OCTOBANS, que opinais de ellos?

:O son buenisimos esos !!! un amigo mio tiene unos con el mismo soporte, los mando a fabricar por un luthier aca en mi pais.
Igual se consigen facilmente.
Salu2
 
Buenas! Me parece interesante este tema. Yo estoy interesado en adkirir unos, pero tengo mis dudas. Por una parte me molan los tama, siempre q aparecian el sr mike portnoy tokandolos en sus discos me alucinan, pero por otra parte tengo una Pearl MMX y los octobans pearl salen mas economicos. Alguien los tiene? Son muy distintos en sonido? En cuanto a medidas, tmb son iguales?
 
hacertelos caseros va a kedar un poko gitano y encima sonara raro, en todo casi si los haces caseros usa tubos de aluminio, no de pvc. y como dice la gente prueba un tom de 8
 
Chiki dijo:
dejaos de cositas tontas, los mejores son los tama

A proposito, varias cosas:

1- Bienvenido al foro. ;)
2- Ponte la ubicacion en el perfil, es obligatorio. ;)
3- Te he borrado 24 mensajes escandalosamente de relleno para acceder a Compraventa. De hecho, tras postear el numero 50, directamente te has ido a ojear a Compraventa, lo dice tu perfil. Si te fichamos uno mas de relleno para entrar en compraventa, gozaras de unas vacaciones (no pagadas, claro) de no menos de 7 dias y de no mas de 15. Esto ultimo puede variar. ;)
4- Te he dado la bienvenida al foro? :ok:

PD: el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento, y mas aun, si ves que no puedes entrar a compraventa por falta de participacion, ya estas al tanto de la norma.
 
A
Hola Morao,

Un comentario relacionado con tu último mensaje, con todo el cariño del mundo. Yo llevo tiempo inscrito y participando en Batacas.com. Incluso me curré un mensaje bastante laborioso para contribuir con un briconsejo (https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=15620) al saber popular...

Pues bien, por algún motivo (informático, supongo), mis mensajes antiguos quedaron eliminados y ahora tengo 0 mensajes (con éste, 1).

En estos momentos estoy en proceso de comprarme una batería electrónica con unos cuantos accesorios y me vendría *DE PM* poder acceder a los mensajes de compra-venta y ahorrarme unos cuantos cientos de euros.

Pero ¡NO! Gracias a vuestra norma de los 50 mensajes y a vuestro celo nazi en aplicarla, voy a tener que esperar semanas para poder mirar si alguien vende algo que necesito. Para entonces, será tarde. Muchas gracias.

Pero lo más divertido es que si algún incauto intenta escribir 50 mensajes de relleno para ir a compra-venta (LÓGICO, ¿QUÉ OTRA OPCIÓN HAY?) te permitas el lujo de darle una colleja pública y mandarle al rincón castigado.

¿DE QUÉ COÑO VA ESTO?

Como informático, he conocido a muuuuchos administradores de sistemas con ese complejo lamentable de Dios. Dale a alguien un poco de poder sobre un grupo de personas sin posibilidad de defenderse y se convierte en el rey del mambo.

Poco más que añadir. Ya sólo me quedan 49 mensajes más. O 50, si lo borras y me mandas de vacaciones dos semanas por malo y rebelde.

Jesús…

Un saludo cordial a todos,

Alex
 
El motivo esta mas que explicado en otro post. Esto no es atiza. Y hay muchisimas personas que se registraban solo para acceder a la compra venta. Entonces, el proposito de los 50 mensajes, es hacer que la gente no solo se interese por compra venta, sino que aporten al foro su granito de arena.

Y si a ti te parece de "nazis" hacer que la gente tenga que aportar 50 mensajes (que se puede hacer tranquilamente en 2 semanas posteando 3 mensajes al dia que aporten algo, o ya sean dudas) pues seguro que hay otras paginas que te interesan mas, como "segundamano.com" o "ebay".

Vamos, que si yo fuera el administrador, quitaba la seccion de compra y venta y al carajo...
Solo hay quejas y quejas...
 
A
Estoy de acuerdo en que esta Web es *excelente* y que es muy deseable que la gente aporte. Pero, por desgracia, no todos tenemos algo apasionante que aportar en todo momento. Hay demasiados mensajes de "aqui teneis una foto de mi batera" / "joder, macho, cómo mola tu caja" / "A mí Lans Ulrinch me pareze un macarra y no tiene ni puta idea".

Para postear eso, prefiero esperar a tener algo más productivo que contribuir y leer los posts de otra gente con más que aportar.

¿3 posts al día durante 2 semanas? Qué paliza para los pobres que tengan que leerlos... ¿No es más lógico vetar el acceso a la compra-venta durante un mes (por ejemplo) que obligar a la gente a escribir algo que los moderadores consideren "relevante"?

Y sí, conozco todas las webs de compra-venta, pero en ninguna venden lo que busco en España (un módulo Roland TD-6V, por cierto).

Un saludo,

A
 
Y tu no tienes dudas?
Las dudas que tengas, tambien son post que aporten, para otras personas con las mismas dudas.

O simplemente, los conocimientos que tengas compartelos... Si alguien pregunta, "no puedo afinar mi caja por tal cosa" y tu sabes responder su duda, hazlo. No hace falta ser un crack para ayudar a los demas.
 
alexon dijo:
Estoy de acuerdo en que esta Web es *excelente* y que es muy deseable que la gente aporte. Pero, por desgracia, no todos tenemos algo apasionante que aportar en todo momento. Hay demasiados mensajes de "aqui teneis una foto de mi batera" / "joder, macho, cómo mola tu caja" / "A mí Lans Ulrinch me pareze un macarra y no tiene ni puta idea".

Joder,este tio es el puto amo!desde luego has dicho una gran verdad...lo veo una mijilla hardcore llamar nazis a los moderatas,jajaj...pero en el plateamiento de "porqué" no se puede escribir 3 mensajes diarios que realmente aporten sin escribir lo mismo que los demas y repetir es totalmente acertado.has acertado en todos los clichés que has citado,la verdad...asi pasa,que hoy ves users con 5000 mensajes en 0,...

Por otro lado entiendo el rollo de los 50 mensajes por parte del foro...en el tema de complejo de endiosamiento de los moderadores,pues me guardo la opinion.

pero si tio,eres el puto amo!ole tus huevos!
 
N
Zas En Toda La Boca !
Zas En Toda La Boca !
Zas En Toda La Boca !
 
batakator dijo:
Basicamente esto va de escribir correctamente,asi un poco para empezar....

ok. entonces se te ha olvidado la tilde de así. Que no voy a entrar al juego solamente quería que el tema siguiera donde había terminado.
 
Ten en cuenta que tambien es correcto no poner ninguna tilde,lo que no es correcto es poner unas tildes si y otras no,pero mas hardcore es cambiar todas las consonantes....juas.pero el ultimo mensaje es mas legible,gracias por tu comprension.
 
C
El morao dijo:
A proposito, varias cosas:

1- Bienvenido al foro. ;)
2- Ponte la ubicacion en el perfil, es obligatorio. ;)
3- Te he borrado 24 mensajes escandalosamente de relleno para acceder a Compraventa. De hecho, tras postear el numero 50, directamente te has ido a ojear a Compraventa, lo dice tu perfil. Si te fichamos uno mas de relleno para entrar en compraventa, gozaras de unas vacaciones (no pagadas, claro) de no menos de 7 dias y de no mas de 15. Esto ultimo puede variar.
4- Te he dado la bienvenida al foro? :ok:

PD: el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento, y mas aun, si ves que no puedes entrar a compraventa por falta de participacion, ya estas al tanto de la norma.

por dios pero q razon tienes...admito q lo hice pare meterme a compraventa, y madre mia...q polemica he creado por todo esto!!!

como ves ya puse lo de la ubicacion, no tenia ni idea de q se tenia q poner (y asta q descubri como ponerla...uf) y mucha razon tienes en q el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento, y eso me pasa x no leer las normas de los foros jejeje ;)

no te replico para nada lo de los posteos ya q ahora tengo mas de 100...pero yo creo q de esos 24 alguno no eran de relleno, alguno valia, pero q no te lo discuto, no qiero "crear" mas conflictos :ok:

un saludete en el culete :baile:
 
Bueno, chavales... o se vuelve al tema del post original o esto se cierra por absurdo.

Salud.
 
mira yo estoy pensando en hacerme uno, desde que vi la posibilidad en este foro de hacerlos caseros, pero 1º no se como suenan ni los he probado personalmente y ademas si los hago de pvc variaria un poco el sonido no?
2º aca en argentina no hay forma de comprar un tubo de pvc de 6'' u 8'' de 1 metro de largo, por lo contrario te venden el tubo de 25 o 50 m que vale un ojo de la caraO:)
que hago? los hago de aluminiio como dicen por aca o me pillo un pedazo de pvc en un arreglo de cloacas en la calle?:baile:
 
los aros para tensar los parches los venden verdad, y ase q del resto de medidas si pero de 6" venden?

las bellotas supongo q seran normales no?

mi tercer proyecto bricomano acaba de empezar!!

si alguen se lo ha hecho q comente si suenan bien o no y todo eso!

salud
 
H
Por lo que decia morao hacerlos de 6" que no se podian ya que las medidas de los de pvc la indicada era de 8" por que la de 6 no si si era mas grande o mas pequeña de lo indicada...

Los aros y las torres se consiguen y sirven cualquiera pero de hacerlo de 6 ese el problema solo de 8" si no me equivoco..

Saludos
 
C
a ver,vuelvo a abrir eso,ya encargué todo para hacer octobans,pero los tubos q m consiguen de una mezcla de plastico y metal (son tubos caros) solo los hay en 14 o 16 cm con 5mm de grosor,yo pillé los de 16cm q son 6,2"

sabeis si m iran bien (aunk sea limando un poco la base d las bellotas??

saluds
 
Hilos similares
A
2
816
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie