oak custom

B
Pues ahi teneis las fotos de mi nuevo amor, se mira pero ne se toca, ja,ja,ja,ja....
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
 
Impresionante Baron!

Seguro que suena del copón!
Nos puedes contar mas?, medidas, platos, Parches.....

Enhorabuena!

Salud, Chomin:ok:
 
Joe tio! precioso el color me a encantado

Que platos son ? cuentanos un pokito :D

saludos y redobles !
 
S
enhorabuen señor vaya pepinaz
ese coloor es precioso y brillante dios se huele desde aki el olor a madera nueva jejeje y tio que parche lleva la caja
esque me ha dejado
intridgado
un saludo :u: :u:
 
joder que envidia! Las medidas que mas me molan de la batería de la que estoy enamorao! El acabado además está genial (yamaha nunca defrauda XD)

Que la disfrutes mucho tio, y ya nos contarás que tal te vas haciendo con ella y el sonido que trae, porque eso fijo que es un cañonaco de escándalo.

Un saludo!
 
q bonita,como mola ese color cuenta mas sobre vajilla y tal
 
B
Voy a contestar a vuestras preguntas, las medidas son bombo de 22, timbales de 8, 10,12,14 caja mapel custom vintage 14x 6,5 platos de zidjan serie avedis en hit-hat, corte de 16 y 14 y ride de 20 uno de corte de sabian gama alta que ahora no me acuerdo cual es( es el plato mas veterano del kit) pero suena de maravilla, dos splash de 8 sabian y 10 stagg junto a un china de 16, los parches son todos evans ec2 rugoso para caja y timbales y emad2 para bombo.
La bateria es una maravilla suena atronadora estoy que aun no me lo creo ya habia probado otras baterias de alta gama y el roble ( OAK) es la que me ha enamorado totalmente, tiene unos graves bestiales y ademas unos agudos al mismo nivel es como si a una bateria que suena de pm se le subiera la equualizacion, esa seria la oak custom de yamaha, mi amor.
 
me alegra ver q tras consultar aqui encontraste lo q buscabas

por cierto,para la vajilla ayuda tu pq menudo arsenal t gastas tio,guapisimo todo el conjunto
 
Cuentame que tal los ec2. como suenan? es que me he fijado que al base de 14" le has puesto un aro-sordina. Yo pensaba que estos parches no necesitan apagadores ya que son de doble capa, no?

Cuenta cuenta.

Gracias y salud,

Chomin:ok:
 
Chomin dijo:
Cuentame que tal los ec2. como suenan? es que me he fijado que al base de 14" le has puesto un aro-sordina. Yo pensaba que estos parches no necesitan apagadores ya que son de doble capa, no?

Cuenta cuenta.

Gracias y salud,

Chomin:ok:

yo en la mia los tengo puestos y en el de 14 tambien tengo un aro de esos, suena muchisimo mejor, aunque cierto es que no me anduve rompiendo la cabeza para afinar jeje



y bueno, que decir? es una oak custom, y encima el mismo modelo que quiero pillarme si algun dia me alcanza la pasta, es pereciosa jeje, felicidades
 
B
Yo he conseguido afinar los timbales sin apagador ninguno, pero en mi opinion no se trata de conseguir por todos los medios eso, solo buscar el sonido que mas nos guste, y sobre gustos...., lo cierto y verdad que el 14 con el aro apagador da mucho mas cuerpo al sonido sin apagar demasiado los arminicos, va genial.
 
Gracias por aclararme la duda. He comprado un juego de EC2 para mi PDP y tengo unas ganas locas de ponerselos y cuento con 2 bases, de 14" y 16" por eso os hacía la pregunta de la sordina.

Bucaneri, cabroncete, la OAK de Tam Tam es una preciosidad, lástima que no venga con caja, ya que la que sale en la foto tiene que sonar como un cañon, tiene pinta de ser una 14 x 6,5 y el color es perfecto, yo es que tengo predilección por el blanco.

Feliz año a todos!

Chomin:ok:
 
Es una jodienda lo de la caja....

Pero he convencido a un conocido que ya no toca para que me venda un caja sonor signature 14x8 de bubunga que se te caen los huevos al escucharla!!!

Que ganas!!! Haber si sale todo bien y pa el dia 15 lo tengo.
 
Hilos similares
Arriba Pie