OAK Custom, caracteristicas

2
Buenas a todos :) no suelo postear mucho xk me dedico mas a mirar, pero tambien tengo dudas, y aqui va una :p

Estoy pensando en comprarme una bateria nueva y la verdad es ke la Oak Custom entra en una de las opciones con mas posibilidades.

Busco una bateria versatil con presencia en medios y graves y ke tenga estabilidad en la afinacion y no se que tal anda. las medidas en las ke he pensado han sido 20x17, 10x8, 12x9, 16x16 (o mejor 14x14? quiero un base con potencia pero tampoco parezca que este fuera del sonido en conjunto de la bateria)

Por otra parte, ke tal esta para directo y grabaciones? yo suelo tocar diversos estilos, de lo ke mas funky, jazz, latin y metal (o al menos se intenta xD) y aunque dependa principalmente de mi habilidad y el groove, busco que el sonido suene dentro del marco.

Asi a bote pronto no tengo ninguna duda mas, pero si sabeis algo importante os agradeceria que me lo dijerais.

Muchas gracias por la atencion :p
 
la oak es muy wena bateria y no es cierto lo q "la gente" dice q es una bateria para musicas agresivas y eso yo en mi opinion en sonido la veo muy versatil quizas jazz y eso x ejemplo en situaciones acusticas el bombo... tronara un poco mas de la cuenta pero con un bombo de 20 no vas a tener problema y yo te recomendaria un base de 14 en vez de 16 q x ejemplo el armonico del roble es como algo mas grave q el race x ejemplo y con un 14x14 o incluso 14x12 o 14x11 vas sobrao y (si los afinas graves tienes sonido de 16 perfectamente xq los bases de la oak suenan!:D) ; y toms de 10 12, todo depende basicamente de la afinacion q le des y de los parches... si afinas los toms aguditos pos tendras un sonido mas funki,latin y eso y mas graves para metal...vamos q no pienses q la oak solo es para musicas agresivas y eso xq tenga un volumen atronador...q eso no es tan asi...,ome tiene volumen pero tampoco es una locura amos q la pruebes si pùedes y veras q es una bateria versatil y q da mucho juego segun la afinacion q le des ademas amplificada suena muy muy bien(grabaciones y directo)y el bombo es una pasada pero la pega esq para latin jazz y esas cosas aun incluso afinando los toms aguditos y con parche de 1 capa x ejemplo el armonico no es igual de calido q el de arce no se como explicarme yo no teng una oak pero la he probado bastante y a mi me gusta pero el arce me gusta mas para esos estilos,no se tu...prueba tu mismo o a ver si alguien tiene una oak y nos cuenta
un saludo
 
A
Muy buena bateria pero como te dicen te recomiendo el tom de 14, yo la escuche a un grupo cuando fui al estadio monumental y sonaba muy bien aun que me parecio un poco subido de volumen pero creo es que es cuetion de gustos y afinacion.
 
bueno

io acabo de cambiar de bateria, y tenia la k kieres(que la tngo a la venta ponte en contacto si kieres berrolo_@hotmail.com)

es una bateria con muxo voolumen la mia era 20*17 10 12 14 too aereo y unsonido espectacular graves potententes.

bueno ahora tngo prisa ablamos por msn y te cuento

un abrazo
 
G
yo recalco que esta bateria la he visto un orquestas usarla para todo tipo de musica y todo bien que para eso es gama alta.

p.d. pon tu ubicacion en el perfil.

saludos
 
2
Muchas gracias por la informacion :)

Berrolo, me podrias mandar foto al mail? soul.lifeless@gmail.com
Te agrego al msn, aunque apenas puedo conectarme porque no tengo tiempo y en mi piso no tengo internet.

P.D.: Ahora estoy mirando tambien una Mapex Saturn, tengo una M y me da buen resultado, supongo que la Saturn marcara muxa mas diferencia.
 
Hilos similares
Metakila
4
2K
matraca75
matraca75
P
20
7K
Willydrummer
W
S
1
1K
toxo-bataka
T
S
15
4K
Bateriart
Bateriart
Arriba Pie