o-zone

pos me gustaria saber si algien a probado este plato o alguno parecido?
 
Yo lo probe en una tienda hace un año ya mas o menos, no me acuerdo que medida era. Su sonido era el de un crash mas bien finito con un toque achinado(ya me dijeron que era un intermedio entre un chino y un crash, yo lo veo mas cerca de este ultimo), tenia el sonido de los modelos fast, explota muy rapido, y cae muy rapido tambien. Tenia un sonido brillantito. no me acuerdo de la tonalidad, a ver si hay alguien que sabe mas que yo...
 
I
Yo tengo el crash de 16". Es finito, abre muy rápido y como te han dicho suena entre crash y china, muy oriental. Tiene un sonido muy peculiar y la verdad es que toda la peña que lo prueba se queda pillada con él. Lo puedes usar tanto en contextos suaves como en situaciones más agresivas y da muchísimo juego. Yo estoy enamorado de este plato aunque a veces pienso que quizá debí comprarme el de 18"...
 
Yo lo probé hace tiempo ya, y ahora tengo un 16" de Zildjian muy parecido, el Zht EFX, que pese a ser una gama inferior al O-Zone de Sabian, me gusta mas su sonido. Pero todo es cuestión de gustos, jejeje.
Un Saludo Compañero!
 
Berendrums dijo:
Yo lo probé hace tiempo ya, y ahora tengo un 16" de Zildjian muy parecido, el Zht EFX, que pese a ser una gama inferior al O-Zone de Sabian, me gusta mas su sonido. Pero todo es cuestión de gustos, jejeje.
Un Saludo Compañero!

Que diferencia le ves al sabian con respecto al zildjian?
 
Estoy por pillarme un o-zone de estos pero no me acabo de decidir si en 16 o 18".
Alguien que los utilize puede opinar?
 
18 sin lugar a dudas! Es mi opinión personal.

Un abrazote

Rubén
 
rubiologico dijo:
18 sin lugar a dudas! Es mi opinión personal.

Un abrazote

Rubén

pero por que tienes los dos y prefieres este, o tienes el 16" y te arrepientes de no..., o porque la clavaste al escoger este...
lo que pasa es que me da que el 16" sea demasiado seco o corto y que el 18" se pase de escandaloso, me explico?
 
mas vale que sobre que no que falte no??? jeje

yo voto tambien al 18
 
S
Yo tengo el 16", pero porque todos mis crashes son de 14" - manías personales. Es una larga historia - y el 16 va de perlas. Si tus crashes son de 16 o de 16 para arriba, sin duda el 18". El tema es que es muy finito, abre con rozarlo y suena con mucha potencia, pero el tema de los agujeros - justo lo que le da el toque "china". Por cierto, para mí el sonido está más cerca de un china que de un crash - le resta volumen, por tanto un 18" sería - a mi manera de entender - lo adecuado par un set de platos de 16" para arriba. Por cierto, es una maravilla de plato: no te arrepentirás de la compra. Un saludo!
 
Yo los probé hace unos años, cuando saliron. Los dos, en una tienda. Pero ya no los tengo muy presente, solo que me quedé bastante flipado con su sonido.
Me tiro pal 18" y ya os contaré.
 
Es ozone es para mi gusto un plato para poner al final, cerca de los bases, y que de un tono más grave que el resto de crashes. Para mi es un plato de rematar faenas. Esto se consigue mejor con el 18".


Un abrazote
Rubén
 
el 18" con bujeros está de camino!
espero que no me falle la memoria y me vuelva a encantar.
ya os contaré...
 
Bueno, pos os cuento como ha quedado la historia.
El platico llegó el miercoles y desde entonces, que tengo un ligero pitido en el oido derecho. El plato esta bien, igual con 3 o 4 agujeros molaría más pero, es demasiado escandaloso para mi. Tiene un volumen que acojona y para mi, tocado con suavidad no tiene nada que apetezca.

O sea que lo podeis encontar, en breve, en la seccion compra-venta.
 
Hilos similares
bokeman
1
1K
Rammstein_Ren
Rammstein_Ren
C
5
1K
crue69crue
C
A
1
572
batakator
batakator
Arriba Pie