Nuevos temas de Dropout recién paridos, jejeje

H
Wenas, pues ya hemos conseguido terminar los dichosos temas. Lo hemos grabado en el local con las cuatro cosillas que tenemos pero ya va sonando bien.

http://www.myspace.com/dropoutrock

Espero que os gusten.

Adéeeu!
 
joder que bien suena eso tio, saludos desde son bibiloni.
 
H
Weeep, yo también ensayo en son bibiloni, gracias por el comentario y a ver si nos vemos por ahí.

Adéeu!
 
joer, pues suena muy guay, enhorabuena!

Critica constructiva - el bombo a veces se atropella un poquito, seria cuestion de que pulieras eso, el resto esta genial :ok:
 
D
ei!

esto suena muy bien!

felicidadesmen!
 
H
Graciaas, si, la verdad es que el bombo entre que está muy potente y que no le meto las horas que debiera a la batería en general, pues hay trocillos que se me va el tempo un poco o que no había ganas de repetir, jejeje.

Todas las críticas son bienvenidas, buenas y malas, y las malas (con sentido) son las que realmente ayudan a mejorar.

Adéeeu y gracias!!!
 
sonais la ostia de potentes tio,como los foo fighters o asi,sabes a lo q me refiero?,no ese estilo pero si su contundencia

sobre la bateria quizas algun juego de tom mas en algun momento de alguna cancion le meteria yo,eso es pa gustos, pero para el estilo va niquelado,un 10

un saudo
 
coño....

que caña.
 
H
Gracias por los comentarios. Lo de potente es el cantante-guitarra que se encarga de mezclar y masterizar y está obsesionado con que suene potente, jejeje. La verdad es que esta vez ya empieza a sonar medio bien esto. Ahora nos falta aprender a tocar bien, jajaja.

Adéeeeeu i bones festes!!!
 
Si suena bien........

Donde lo habeis grabado? es casero 100%?????
 
H
bucaneri dijo:
Si suena bien........

Donde lo habeis grabado? es casero 100%?????

Sí, la batería las guitarras las grabamos en el local por la mañana pronto, que todavía no hay mucho ruido. Y el bajo y las voces en casa de alguno de nosotros. Los micros, pues de la bateria eran una mezla de behringer, shure i akg unidireccionales, de estos para voz, jejeje, pero más o menos captaron el sonido bastante fiel de la batería. Luego ecualizando y con la mezcla final le metimos más potencia al sonido.

Lo grabamos con el Prologic (creo que es así) con un Mac y la señal la pasamos al ordenador con una mesita alesis i8 fireware que es la mejor compra que hemos hecho. Totalmente recomendable para grabaciones normalillas.

Gracias a todosss y feliz 2009.
Adéeeeu!!
 
E
Reabro el post para decir que sonáis de puta madre gente. ¿Hacéis algún directo dentro de poco? ¿Cuánto tiempo llevas dándole a la batera?
¡Suerte y seguid así!
 
H
Esk!zo dijo:
Reabro el post para decir que sonáis de puta madre gente. ¿Hacéis algún directo dentro de poco? ¿Cuánto tiempo llevas dándole a la batera?
¡Suerte y seguid así!


Holaaaa, muchas gracias, pues llevo unos 8 años pero vamos en plan hobby. La verdad es que cuando más he notado evolución ha sido a partir de empezar a leer el foro, está lleno de buenísimos post para mejorar.

Por cierto, perdona que te conteste casi 20 días después pero es que este año casi no entro al foro, estoy bastante liado, bueno, a decir verdad antes entraba desde el curro y al no tener este año, jejeje.:baile:

Pues lo dicho, muchas gracias; y lo de tocar en directo pues ahora hace unos meses se nos fué el cantante y estamos recomponiendo caciones y dándoles algo más de caña, pero en principio queremos mirar de hacer bolos a partir de principios de junio más o menos.
 
Arriba Pie