Nuevos Temas De Dr. Manhattan!!!

Bueno chicos, ante la grabación del disco, hemos hecho una pre-demo para pasarle al tío del estudio y la hemos grabado en el local.
Es un pequeño avance de 3 temas nuevos que estarán en el disco, como mucha gente me había comentado que quería escuchar algo nuevo.. aquí está!

Como la hemos grabado en el local, no suena bien y hay alguna cagada, pero bueno, que era un ensayo. Además, hay un tema que todavía no tiene la letra terminada, a parte de que posiblemente, se terminen de retocar antes de grabarlos seriamente.

A ver qué os parecen!

Presión

http://www.goear.com/listen.php?v=46e3439

Lunes

http://www.goear.com/listen.php?v=f969b15

Adios
http://www.goear.com/listen.php?v=a7bd19a
 
B
Epa tio, marikillas! Si hubierais venido a La Mercé, os sonaría mejor :p

Suenan potentes, la verdad. Tengo ganas de oirlos en directo, por que tienen que ser demoledores :D A ver cómo va lo del disco, pero bueno, enhorabuena! A ver si nos vemos!

PD: Y cuando queráis grabar más temas, ya sabes: dame un toque, que tó se pué ablá :p
 
Gracias Pau!! Ere un crack!
Parece que no estan teniendo mucho exito los nuevos temas... :(
 
B
oyes una pregunta, está grabado en varias pistas o sólo en una? Por que la batería suena bastante bien diferenciada, igual que la voz y el bajo (el bajo no es que esté diferenciado, es que está a piñón :p), pero la guitarra está ausente! (si me lo pasas, los busco :p)

Por cierto, paciencia, que es domingo, ya verás cómo la gente comenta igual que hay varios comentarios de mi disco :p
 
Pues los temas suenan bien, aunque el tema "lunes" me parece el mas flojito tal vez... aunque solo los he escuchado una vez.

Pero a mi lo que me enamoro del grupo fue la cancion "Sueños de Silencio" jejeje tanto que os agregue a favoritos en el explorer.. jejejeje

Cuando salga el disco lo quiero volver a escuchar, ya que sonara todo mucho mejor.

De momento solo puedo decir que la demo suena de miedo y que tengais mucha suerte! de mientras a la espera del disco!

Un saludo desde alicante.
 
Hola! Lo grabamos en varias pistas... Un micro para las 2 guitarras, uno para la voz, uno cerca del bajo y otro de ambiente. Lástima que las guitarras hayan quedado tan bajas, pero bueno, para haberlo grabado en el loca, ya está bien! Es solo para enseñárselo al tío del estudio... Lo que si colgaré pronto es la grabación en acústico que hicimos en la radio.

Y Blackjack! Gracias tío! No veas como mola leer cosas así, además has elegido una de las canciones que menos gusta! jejeje ya avisaré cuando esté el disco

Saludoos!
 
Muy buenas canciones.
El único pero es que las otras 4 canciones que teniais grabadas son un subidón y muy buenas y, las estamos comparando con las 3 nuevas en las que la calidad de sonido no es buena.
Espero haberme explicado bien. A mi como grupo me molais un montón, tío.
¡¡Que os llevo en el ipod, pahaaaaros!! :D
A ver cuando grabais algo en el estudio, tío.
 
Bueno ya me avisaras cuando este el disco que yo lo quiero

PD.las canciones nuevas estan muy guapas

saludos
 
Arriba Pie