Nuevo!

X
Muy buenas a todos, encontre este foro por casualidad pero en lo poco que visto, mucha gente, buen ambiente y bastante movmiento.

Deciros que yo aun no soy baterista, para navidad tendre bateria, pero si percusionista, con 12 años de experiencia en agrupaciones musicales como charangas bandas etc.

Pero bueno hay que evolucionar asi que pronto espero dedicarme a la bateria comentar que ahora tengo 4 cajas varios platos y tal si interesa ya os pondre fotos. También me tare ha este foro la necesidad de ayuda ya que estoy intenado montarme un carrito de percusion para la charanga con toms caja y platos pero no tengo ni idea de que herrajes montar y tal que subforo me recomendais para preguntar?

Muchas gracias anticipadas y espero pasar grandes ratos por aqui.

Un saludo!
 
Bienvenido pues a esta casa de locos!!
Empieza preguntando en el subforo de "Herrajes" y a partir de ahí, descubrirás que esto es peor que cualquier droga que hayas probado!:D
 
Bienaventurados los bateras, pues ellos.......................................bueno, que eso, que bien aventurados y punto.....


Bienvenido a esta casa donde podrás encontrar sabiduría bateril por cualquier rincón donde indagues, a parte de descubrir que aquí faltan muuuuuchos tornillos, por eso mola tanto. :ok:
 
Arriba Pie