Nuevo sorteo ¿quieres ver a Ignacio Berroa?

¿Con que gran artista ha tocado Ignacio Berroa en diferentes discos?

  • Michael Buble

    Votos: 0 0,0%
  • Tito Puente

    Votos: 1 5,0%
  • Dizzy Gillespie

    Votos: 5 25,0%
  • Manolo Kabezabolo

    Votos: 14 70,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Confirmado matsuko para el concierto de Murcia del dia 28 :ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
gipsyrider se pasara por el concierto de Madrid el dia 1 de junio :batera:
 
Esto no se puede impugnar de alguna manera?? o dar un golpe de estado o algo??


Que noooo.... Enhorabuena a los premiados!!!!
 
pues si que me ha durado poco la racha [-(

enhorabuena a los premiados , claro que si , que le toque a todo el mundo :^o

saludos .
 
Esta mañana el "capullo" de chemaco me ha hecho una jugarreta y me ha cagao un poquito pero nada, solo decir que muchas gracias y que para nada me lo esperaba joder,que llevo un mes y pico en el foro y mira como me lo agradeceis :baile: jaja ya os contaré como se da la cosa este viernes por granada! muchas gracias!!
 
Joer que envidia mas kotxina me dais. Muchas felicidades

19066.jpg
 
S
Tongo, tongo, mamóneh !!! Bueno, pues disfrutad mucho del conci y haced foturcias, croniquillas y esas cosas, ok?

Un saludo!

:ok:
 
surko dijo:
Tongo, tongo, mamóneh !!! Bueno, pues disfrutad mucho del conci y haced foturcias, croniquillas y esas cosas, ok?

Un saludo!

:ok:
Joer tongo
pa una vez q me toca algo y no puedo ir cachisss
 
Olé, olé y olé. Gracias a batacas por brindarme una oportunidad única. Ya comentaré el concert, pero no creo que ponga muchas fotos, no soy de tirarlas durante los conciertos, aunque por ser para vosotros haré un esfuerzo:batera:
Un abrazo chicos!!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno señores afortunados ya hemos pasado vuestros datos a los organizadores del evento para que simplemente recojais las entradas en la taquilla el mismo dia del concierto, con ello las molestias seran minimas.

Resumiendo, por lo que hemos dicho:

matsuko: Fecha: 26 mayo 2011. Hora: 21:30 h. Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas. Murcia

Ferdi Ruiz Fecha: 27 mayo 2011. Hora: 21:00 h. Teatro CajaGRANADA. Granada

gipsyrider Fecha: 1 junio 2011. Hora: 21:30 h. Sala Clamores. Madrid
 
Joder me he quedado a las puertas... Bueno, no pasa nada, de todas formas me habría sido casi imposible ir, me han metido 12 días seguidos de curro en el cuadrante los cabrones de la fábrica...:malo:

Bueno lo dicho, pasadlo bien y contadnos como ha ido la cosa. Saludos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno muchachos, aqui os dejo un adelanto de lo que sera una entrevista que colgaremos en breve ;)



Por cierto un concierto alucinante ;)
 
Chemaco dijo:
Bueno muchachos, aqui os dejo un adelanto de lo que sera una entrevista que colgaremos en breve ;)



Por cierto un concierto alucinante ;)


os estáis superando día a día , enhorabuena :ok:....
 
Concierto Ignacio Berroa Madrid

Hola compañeros, perdonad el retraso en contaros un poco mi experiencia en dicho concierto.
En primer lugar deciros que era la primera vez que asistía a un concierto de jazz en directo (antes sólo los había visto por televisión) y que es probable que mi opinión esté un poco afectada por la ilusión, en primer lugar, y el desconocimiento en segundo,jejeje.
Cuando llegamos a la sala mi mujer y yo la primera sorpresa fue que no estábamos en la lista y cuando les dije que era de un sorteo de batacas el que estaba allí puso cara de pez pero luego llegó el que parecía el encargado de la sala con otra lista y en esa sí que salíamos. Pillamos un sitio cojonudo (armas de mujer) al lado del que estaba grabando el concierto para un documental, justo de frente al escenario y un poco elevados.
Cuando salió el cuarteto a tocar, la primera impresión es que Ignacio Berroa es un tipo muy cercano y humilde, hizo una pequeña presentación de los componentes y un par de chistes y se pusieron a tocar. Ahí es cuando flipas!!! Siempre digo que hay diez niveles de batería cuando la gente me pregunta cómo toco, pues este hombre para mí está en el nivel bonus, en ese que nunca alcanzaré porque no sólo las horas de estudio te permiten entrar en él.
No fui capaz de distinguir una serie de compases iguales en todo el concierto, la variedad de golpes era impresionante mezclaba ritmos más clásicos del jazz con ritmos afro-cubanos, este tio manejaba las baquetas como si fueran extensiones de sus brazos, en serio. He visto muchos videos en internet de filigraneros de todo tipo, éste lo hacía en directo y encima no me dio la sensación en ningún momento de que se estuviera adornando (no más de lo que tiene saberse el protagonista del concierto).
Tocaron temas propios y alguna version de Chick Corea, Gillespie e incluso una de Joan Manuel Serrat (que no era nací en el Mediterráneo,jajaja). Ignacio Berroa se marcó, creo recordar, dos sólos de escándalo y además al final de la primera parte del concierto le dieron una sorpresa: apareció el trompetista Jerry González y juntos se marcaron algunas de los mejores momentos del concierto.
Mi opinión del concierto es que no se tiene todos los días la oportunidad de ver a gente con este nivel y flipé con la música, sobretodo con la compenetración necesaria entre los músicos para tocar, pero por otro lado creo que, como me pasa con el flamenco, no consigo sacarle el jugo como puedo hacer con otro tipo de música, está fuera de mi alcance comprenderlo (de momento:D), llegué a pensar: es como estar leyendo un libro con unas palabras preciosas pero sin entender su significado.
Un abrazo y gracias de nuevo por las entradas.

P.D.: Chemaco hubiera estado bien que me avisaras de que ibas y así habernos conocido:)
 
Chemaco y yo nos pasamos por el concierto de Valencia. Suscribo todas tus palabras... una pasada de musicos y grandísima persona Ignacio!!!

El tema que tocaron de Serrat era "Aquellas pequeñas cosas", una delicia la versión que hicieron!
 
Arriba Pie