nuevo sorteo Batacas.com

¿Cual crees que es la mejor marca de platos de las siguientes?

  • Bosphorus

    Votos: 0 0,0%
  • Istambul Agop

    Votos: 21 15,6%
  • Meinl

    Votos: 6 4,4%
  • Paiste

    Votos: 23 17,0%
  • Sabian

    Votos: 37 27,4%
  • Stagg

    Votos: 43 31,9%
  • Ufip

    Votos: 1 0,7%
  • Wuhan

    Votos: 3 2,2%
  • Zildjian

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    135
los paiste signature me parecen los mejores platos junto con los 2002, ahora igual estan teniendo exito los bosphorus, espero ganar algo, yo pago el envio jaja un abrazo desde argentina!!!!
 
En realidad creo que varia un poco segun que platos estes buscando... pero bueno, tampoco se de platos hasta tal extremo xD

Me decanto por ziljian xD
 
M
Zildjian, más que nada porque parece ser la más extendida y deseada, y algo habrá, oye.
 
Con diferencia despues de haber tenido de todo y probado de todo,me quedo con la gama signature de istanbul agop, ese es mi sonido:)
 
En su día me he decidido por Sabian y estoy muy contento con ellos. De cualquier forma, creo que Zildjian hacen unos platos espectaculares y hace unos días probé unos Bosphorus que quitaban el hipo, así que aunque mi voto ha ido para Sabian, considero que hay varias marcas que hacen unos platos increíbles y declararía un empate, especialmente entre Sabian y Zildjian. Si hay por otro lado una marca que nunca me ha convencido es Meinl, y claramente wuhan y otras están a otro nivel (aunque tengan platos concretos que vayan dpm...).
 
P
Como buen paistófilo, mi voto para paiste.
Tras probar un cantidad considerable de marcas en el set (Zildjian Avedis, A custom, K, Sabian HHX, AAX, Istambul, Ufip...) a mi oido Paiste (la maravillosa y desaparecida Dimensions, los 2002 y los signature) le sigue haciendo cosquillas, tanto que ya solo tengo paiste (a excepción de un par de platos Ufip, también magníficos, peeero xD).

Eso si, he de decir que, tras paiste, los turcos están haciendo platos espectaculares. Los bosphorous que he oido suenan muuuy bien (voy a por un set de stanton moore), y los istambul (mehmet y agop) también me parecen muchísimo mas interesantes que cualquier otra marca puntera de estilo "turco" (zildjian, meinl, etc...), ah, y sabiendo buscar, a precios que deberían dar verguenza a los grandes (especialmente a paiste, que cobra los platos como si fuese uranio).

Si me petasen los paiste, iria cambiando gradualmente a turcos, por la relación de tremenda calidad y variedad y precios de risa, oiga!
 
No he tenido la posiblidad de tocar con muchos platos, pero quitando gammas bajas, que creo que paiste o sabian le superan, creo que Zildjian son platos muy fiables y de gran sonido
 
Yo he votado por Sabian.
Hace muchos años, bastantes... esta marca empezaba a ser distribuida en España, creo que entonces sólo encontrabas (o existían) los B8, B8Pro, AA y HH, nada más.
Yo entonces usaba unos platos de charles sin marca visible que sonaban a lata.
Así que el día después de mi cumpleaños llego al local, y tachán! me encuentro unos platos de charles Sabian B8Pro de 14, los cuales todavía tengo, y que sospecho que suenan mucho mejor que los actuales B8Pro.
Me los había comprado mi mujer y me los dejó allí como una sorpresa.... ¿Qué mejor manera de empezar a simpatizar con una marca?
Al cabo de un tiempo, y no sin esfuerzo, me compré un Crash Extra Thin de 14 Sabian AA y un China de 16 también AA. Todavía están en mis set y son mis favoritos.
Más tarde compré de seguna mano unos Sabian Fusion de 13 para el charles y uf!!! me encantan.
He probado otros platos, Zildjian, Paiste, Meinl, etc... todos son muy buenos y tienen su cosa pero Sabian para mí siempre será entrañable y tiene lo que necesito. Aunque también uso otras marcas, Sabian es mi favorita. Saludos!
 
Bosphorus! Me pongo a babear cada vez que los escucho en la tienda, algún día tendré unos!
 
J
He votado por bosphorus , ya que tengo cierta simpatía y cariño por esta marca , no obstante , un crash de 16 de la serie gold , ha sido mi primer plato de gama alta , ya que tenía unos B8 como vajilla inicial.

Por supuesto espero que no sea el último plato que llegue de esta marca , y es que los turcos... entre los kebaps y los platos jajaja

Un saludo!
 
Mi voto va para Zildjian (de gama alta claro xD)
 
Mi voto para Meinl, me encanta el sonido que sacan los Byzance, y los Amun (ya extintos) me encantaban en relación calidad-precio.

Sobre todo me gusta la "duración" del sonido, le das un baquetazo, te vas a tomar un cafe y cuando vuelves todavía está vibrando :)
 
R
mi voto para zildjian.despues de tener y probar de casi todo,no he encontrado los matices que posee zildjian en algunas series,en otras marcas.aunque me gustan algunos platos de sabian,paiste,istambul,bosphorous,turkish,etc.no asi meinl,que no es santo de mi devocion.
 
Yo empecé con Zildjian y me gustan bastante, pero tras probar la gama HHX evolution mi voto tiene que ir para Sabian.
 
Mi voto va para Zildjian. Creo que ninguna marca es mejor que otra si hablamos de Paiste, Zildjian, Meinl, etc. pero a mi Zildjian me proporciona el sonido que busco.
 
J
Pues veo mucha inversion por aqui. Una cosa esta clara cuanto mas inviertes mejor suenas o no? Sea la marca que sea.
No he podido probar muchas de las marcas que se mencionan pero Turkih e Instambul no estan nada mal pra el precio que llevan, la serie Rude de Paiste me enamora y probe un hit hat de Bosphorus serie metal nose que de 14" el otro dia y si no llega a valer como 400 eurazos me lo compro (tube que comformarme con el top solamente de un Paiste Alpha) unos 100 pavillos.
 
T
Yo siempre he sido de paiste. Me gusta su sonido brillante y explosividad XD!!
 
Q
me encantan las diferentes variantes que ofrece SABIAN
 
S
Yo me quedo con Zildjian, aun recuerdo la primera vez que toque con un set avedis custom en una sustitucion, disfrute como un enano :)
 
A
stagg sin duda, sin ellos los pobres no podriamos aprender!
 
A mi me gusta mucho como suena Paiste
 
Pues yo he votado paiste porque adoro mis 2002, todo el set. Aunque acabo de descubrir la marca Dreams que es una auténtica pasada en relación calidad/precio.
 
Creo que lo normal es tener de preferido el primer plato bueno que obtienes. En mi caso mi primer set fue un Sabían b8 y todavía tengo el hihat, el crash lo perdí en un carro.... :(

Suerte para todos, pero no me quejo si me gano algo como premio de llegada a España, jajajajaja.
Vale preguntarle a los que ya opinaron para que al responder queden fuera? Jajajajaja, joda, suerte a todos!!!!



Pero mi voto va para una marca muy versátil, innovadora y moderna, pero creo que mi voto ya todos lo SABIAN.
 
L
Comom soy muy clasicote me quedo con Zildjian K crashes,A hi hats y rides Constantinople.
 
Arriba Pie