nuevo sorteo Batacas.com

¿Cual crees que es la mejor marca de platos de las siguientes?

  • Bosphorus

    Votos: 0 0,0%
  • Istambul Agop

    Votos: 21 15,6%
  • Meinl

    Votos: 6 4,4%
  • Paiste

    Votos: 23 17,0%
  • Sabian

    Votos: 37 27,4%
  • Stagg

    Votos: 43 31,9%
  • Ufip

    Votos: 1 0,7%
  • Wuhan

    Votos: 3 2,2%
  • Zildjian

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    135
Yo encantado estoy con istanbul, platazos a un precio increible.
 
Yo he votado por Sabian.

He arrancado como batería tocando Zildjian durante muchos años, hasta que ya hace un tiempo comencé a probar otras cosas, principalmente Sabian, Paiste y Ufip. Y con probar quiero decir tocar con algunos de esos platos durante una buena temporada en mi set, no probarlos cinco minutos. Y de los platos que he tenido, los Sabian son los que más me han llenado durante estos años; bueno, y un charles Meinl Custom Shop del que no me desprendo creo que ni por ningún Sabian, jejeje.

Saludos!
 
Yo me decanto y sin dudarlo por Meinl, llevo 8 años tocando y desde el principio he estado con mis adorados Meinl y no pienso cambiarlos en mucho tiempo,aunque he de decir que si una marca me ha sorprendido en los ultimos tiempos es esta de bosphorus, los probe por primera vez con Manu Reyes de Sober cuando aun estaba en Savia y muy buen sonido.

un abrazo a todos
 
X
Mi voto es para Meinl, los Byzance me tienen loquito!!!
Tambien mi UFIP Bionic, pero solo se podia una...

Ala a ver si toca algo...eh?:baile:
 
Mi voto para Bosphorus... una gran sorpresa cuando los escuché.

Aunque personalmente uso Paiste y Zildjian, ya que me vinieron con la batera de segunda mano. De momento me conformo con la mezcla de platos.
 
Por relación calidad-precio, creo que los Meinl se llevan la palma, por eso mi voto va para ellos.

Saludossss
 
Pues a mi, de los que he probado(que no son muchos)los que mejor me suenan son los Sabian,saludos.
 
Creo que Ziljdian se lleva la palma en cuanto a calidad de platos. El sonido también me encanta, lo único que los precios no son especialmente baratos, pero acabas amortizando porque son bastante duraderos y resisten bastante bien. Yo de siempre he usado Paiste, pero hace dos años comencé a comprar Ziljdian y lo cierto es que estoy encantado con esta marca. Un saludo.
 
S
Acabo de Comprarme un Set de Zildjian K y son lo mejor que he escuchado. Mi voto es para Zildjian
 
Mi voto va para Paiste, ya que en mi set predominan y estoy contento con ellos, creo que es una marca con una muy buena relación calidad-precio.
De todas formas no creo que haya que desmerecer en absoluto el resto de marcas, ya que cada una tiene su encanto dependiendo de que serie y de si estamos hablando de rides, crashes, chinas, splashes, etc. Cada una tiene su fuerte.
 
U
aunque toda mi vida he utilizado Sabian, que son unos platazos con una respuesta muy contundente y de mucha durabilidad, mi voto va para Bosphorus, ya que tengo la suerte de tener un crash gold 12 y es una autentica pasada. Tengo la intencion de poco a poco ir llenandome la bateria de bosphorus, pero poco a poco que no está el horno pa bollos... jejeje.
 
W
aunque mi vajilla es variada Sabian, Zildjian, Istambul y Meinl mi voto para UFIP
 
Muy complicado. Todas las marcas tienen alguna serie wapa.Voto por bosphorus.
 
Si todas las series de Meinl fueran tan buenas como Byzance , para sería la mejor de largo...pero por eso voto Bosphorus.
Todas sus series son buenas.
 
Yo voto por SABIAN, para mi de momento me funcionan muy bien
 
Aunque es muy complicado elegir una sola marca, mi voto es para Zildjian ya que es con la que más experiencia tengo tocando (y eso que tengo Paiste, pero de gama baja) en gama alta, y me encantaron.

En resumen, mi voto para Zildjian.

A ver si tenemos suerte. :)
 
Definitivamente Sabian

por supuesto Zildjian, Paiste y Sabian son los mejores dependiendo modelo, tipo y medida de plato. Pero Sabian son los más perfectos.
crashhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!:batera:
 
Yo voto por Meinl, por la variedad que tienen y por no parar de innovar.
 
He usado varias marcas, pero la que más me gusta y utilizo es SABIAN.

Saludos gente!!
 
Yo he votado Zildjian.

Hace muchos años que toco con ellos,y salvo algún sonido muy peculiar,en general funcionan para mí increíbles.

Saludos
 
Pues a mi... me gustan toas!!!!

Realmente no he probado tantas marcas y durante tiempo suficiente como para elegir la mejor, cada una seguro que tiene una serie que es cojonuda.

Si me tengo que decantar lo hago por Zildjian que es la que toco ahora, tengo un set avedis y me encanta.

Ganas de probar ese Bosphorus joer... jejeje

Saludos.
 
L
Para mi Sabian es lo mejor seguido de cerquita por Meinl peeeeeeero he de decir que en calidad/precio estoy encantado con Turkish...
 
He probado varias y bueno, para mi estilo Metal... Los paiste 2002 me van de lujo, platos duros y con un sonido para directo brutal. Pero claro siempre es todo muy subjetivo, no? ;)
 
Pues desgraciadamente desde el desconocimiento de no haber catado mucha cosa, los que me están llamando más la atención últimamente son los Istanbul Agop, así que ahí va mi voto!
 
Arriba Pie