nuevo sorteo Batacas.com

¿Cual crees que es la mejor marca de platos de las siguientes?

  • Bosphorus

    Votos: 0 0,0%
  • Istambul Agop

    Votos: 21 15,6%
  • Meinl

    Votos: 6 4,4%
  • Paiste

    Votos: 23 17,0%
  • Sabian

    Votos: 37 27,4%
  • Stagg

    Votos: 43 31,9%
  • Ufip

    Votos: 1 0,7%
  • Wuhan

    Votos: 3 2,2%
  • Zildjian

    Votos: 1 0,7%

  • Votantes totales
    135
Yo voto por Sabian, porque las gamas altas, Vault y demás suenan de lujo y a parte tienen bastantes modelos de platos de efectos, creo que en estos ultimos años se han puesto las pilas.

Un saludo!
 
B
Pfff... a mí me cuesta escoger. Siempre me han gustado los Paiste, tengo un hi hat Signature que tiene un sonido precioso. Los Zildjian Avedis me encantan, no hago nada más que oír cosas buenas sobre Bosphorus (aunque aún no he tenido oportunidad de probarlos), y asi podría seguir todo el día. Yo creo que cualquier marca tiene platos que son la crema, luego ya nos tendríamos que fijar en el gusto personal de cada uno y en lo que mejor se adapta a lo que estemos tocando en cada momento.

Al final he marcado Meinl. Hace un par de años, cuando me compré mi batería, ni siquiera había oído hablar de ellos. Mi suegro me los recomendó (básicamente por el precio, mi suegro era guitarrista) y fui a por ellos. Tengo un crash, un chino y un ride de la serie Classics (personalmente me parece la mejor opción para rock para principiantes por su relación calidad-precio) y un splash Byzance. Ahora estoy detrás de algún crash Byzance, que son la crema.
 
C
Yo he votado por zildjian porque no se puede votar mas de una vez y en estosmomentos los dos platos que mas enamorado me tiene de mi set con un crask k custom dark y un hihat avedis mastersound, pero realmente, viendo el tipo de platos oscuros que me gustan (llevo tambien mehmet), creo que me echaria a llorar con las series mas tradicionales de Agop o Bosphorus, pero no he tenido el placer que catar con calma ninguno de las marcas mencionadas, asi que me quedo con lo que llevo:ok:
 
Para mi sin lugar a dudas Zildjian es la marca que más me gusta. Poco más que dicir. Que cada uno busque su sonido personal, cuando lo encuentre que después se fije en la marca. :)
Saludos a todos!
 
B
Mi voto es para Paiste. Solo por el Signature Blue bell ride merecen un premio esos cabrones. Como suena ese plato. Y la campana! Uff!
 
P
Pues yo primero era de Zildjinan (cosas del marketing jeje) luego comprobé la buenísima relación calidad/precio de Paiste y sus 2002 y signature series... Zildjian a la cuneta. Pero ké voy a decir de Sabian y sus impresionantes AAX y HHX!!!! Enamorado me allo de Sabian y sus series altas! AAXplosion crash is the future!
 
Por fin tengo tiempo de poder entrar por este gran foro de nuevo!. No os acordareis de mi, pero yo si de ustedes :), cuanto echaba esto de menos.
Pues bueno yo he votado paiste, por que todo mi set es paiste menos el hit hat que es un sabian hand hammered y voto por paiste por que he crecido escuchando artistas que usaban estos platos y tras acostumbrarme tanto al oido (lo mismo que le pasaria con fender a alguie que ha estado escuchando a jimmy hendrix, david gilmour, eric clapton o dave murray toda su vida) decidí que serían mis platos, ademas, de que me encanta la tonalidad de los paiste pa la musica que hago (o intento hacer :) ).
Sin mas un saludo a todos.
 
Para mi Meinl. Desde que le puse la mano encima a los byzance lo tuve claro!

Un abrazo.
 
Aish, pues yo les tengo cariñito a los Paiste, que fueron los que sustituyeron a las hojalatas que tenía así que un voto para ellos!
Pero no le hago ascos a nada :D
 
es una pregunta muy generica... no?¿ mi voto para zildjian ;)
 
Hay series que me han marcado, como los one of a king, y custom shop y definitivamente la serie byzance. Una maravilla para mis oidos
 
D
A mi me parece que hay muchos buenos... pero los mejores son los que te regalan!!
Un saludo a todos y un abrazo a los amigos.
 
Yo aún se puede decir que ni he empezao a probar y definir mi sonido,pero por lo que hasta ahora conozco me quedo con zildjian y meinl con la serie Byzance. ;D


PD: Bosphorus me gusta mucho tambien (que bonito ese splash...)
 
yo es que soy mas de electronicas xD los únicos platos que he probado han sido zildjian y no se, a mi me gustaba como sonaban XD
 
yo me uno a los Bosphorus, un antes y un despues de haberlos probado, ademas me gustan todas las series que he probado Gold, traditional, masters, Versa, Antique, una delicia!!
 
Yo he votado Sabian, son los que uso, y no por casualidad, he probado de todo y se ve que tengo la oreja preparada para esta marca....aunque si me cae algo GRATIS en las manos de otra marca pues..:baile:
 
Yo voto por Zildjinan, es la marca que más me gusta. Tengo varias en mi set pero creo que me quedo con esta.
 
P
Sorteo

Hola a todos, pués para gusto los colores. Yo tengo Zildjian porque pillé una buena promoción en relación calidad/precio , pero imagino que a cualquiera nos gustaría tener dinero para poder disponer de lo que creemos mejor en cada momento. Hasta los que se dedican a esto profesionalmente , se suelen inclinar por una única marca de platos , por lo del tema de ser endorser. Si me poneis una pistola en la sien , os digo una marca , pero me sigo quedando como casi todo el mundo , con lo mejor de cada marca.
Ahora está muy de moda Bosphorus , pero en otras épocas como en los 80´s se veía mucho Paiste , en los 90´s Sabian y Zildjian.

Lo dicho , a caballo regalao ..............
 
J
Mi voto para Bosphorus, ya que la serie Gold para mí es espectacular, de lo poco que he probado; aunque le sigue de cerca Zildjian y mis amados Avedis.

Saludos y a ver si se viene algo para Manchester!
 
O
Mi voto para Istambul! por la grandísima atención personalizada en fábrica, claro que tienes que ir allá, pero aun así valen la pena. Porque aunque no vayas a Istambul tienen unos platos muy buenos.
:)
 
Mi voto ha sido para Paiste porque en los juegos de platos que uso en mis 2 baterías hay de 4 marcas, 1 de ellas no está en la encuesta y Paiste es la que más abunda de entre las otras 3 que sí están en la encuesta...

Salud y rocanrol... :batera:
 
Bosforus con diferencia sobre el resto!!!!

a topeeee!!!!
 
R
Ya se que es para el concurso, pero... ¿Wuhan 0 votos?!!!!
 
Arriba Pie