Nuevo kit (Sonor Delite)

ya te dije r_diaz que el bombo es una pasada, o llevo g2 coated en mis timbales y al bombo quiero cambiarselo aunque el que trae de serie es la polla como tralla

un saludo
 
La madre que te............... ENHORABUENA ROBER.

Pepinaco al canto !!!!!!!
 
J
felicidades, las sonor son mi debilidad...
y a parte me encanta la configuracion que tienes segun las fotos del local.
 
nora wena sr.diaz!!!!guapisima y tiene que sonor,digo sonar cañon no?
....me parece que me estais haciendo que me decida por la mia......jejejejje
 
tremendo instrumento rober!!preciosa desde el acabado,a la configuracion,medidas...tienes muy buen gusto!!hasta escojiendo platos,jejeje!!!disfrutala como te mereces,que sufrimientos te habra costado.un saludo tio.
 
R
batakator dijo:
Pero tu no llevabas todo paiste?


Llevaba, pero hice el cambio hace ya tiempo. Los gustos, que van cambiando...


Por cierto, he cambiado los parches esta tarde a Emperor clear y para mi sorpresa el sonido ha quedado bastante desmejorado... tengo que sentarme a afinar bien de nuevo e igual cambio de opinión pero parece que con esta batería lo que mejor suena son unos Ambassador bien afinados. Este viernes me la llevo de bolo y veré qué tal suenan esos Emperor microfoneados, pero algo me dice que voy a volver a los de una capa...

A todos, gracias por los comentarios, me alegro de que os guste la nena :D
 
pues la mía con Emperor Clear me encanta como suena, si bien es cierto tambiñen la estoy estrenando y tendré que probar...
 
P
Enhorabuena x el pepinazo q t has pillado! El caso es q me suena de algo ese acabado jejeje... Hay diferencias con respecto al modelo anterior, xq la mia tb suena q da miedo.

Ha disfrutarla q ahí tienes bicho hasta el fin...

Saludos
 
R
Unas cuantas fotos de ayer :u:

Acostumbrándome a la configuración nueva, aún hay algunos elementos que tunear en lo que a comodidad se refiere...

La configuración es muy similar a la de antes, pero con dos arriba y uno abajo y el consiguiente movimiento de platos alrededor. Han cambiado algunos platos, como el crash de la izquierda, que ahora es un K Custom Fast de 16", y el de la derecha pronto pasará a ser un A Custom Fast de 16" (o al revés, dependiendo de cuál salga más agudo). A la derecha del splash hay un china Crawford de 10", aunque en ese sitio tiendo a cambiar lo que monto, como ayer por la tarde, que puse un Paiste 2oo2 Accent de 6".

Decir que lleva Ambassador clear arriba y abajo en los aéreos, Emperor clear arriba / Ambassador clear abajo en el base, Ambassador coated arriba / Ambassador snare abajo en la caja y Powerstroke 3 clear de batidor / Powerstroke 3 coated de resonante en el bombo. Todo ello sin ningún tipo de apagador ni sordina, ni siquiera el bombo, que va totalmente vacío. Y ayer, que por fin pude escuchar gente tocándola desde fuera, flipé yo mismo con el sonido.

http://g.imageshack.us/thpix.php
 
S
R_Diaz dijo:
Unas cuantas de ayer :u:

Acostumbrándome a la configuración nueva, aún hay algunos elementos que tunear.


ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
QUE NO TE LA MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

Bueno.............qué decir.................en fin, que estuvimos catándola ayer el señor Roberto Díaz, Carlos moderndrummer, Mario Ostato, Pedro Inaudito, Cris Batakator y servidor (con la PDAL de Pedro), y........................MADRE DE DIOS!!! QUÉ SONIDAZO!!! (y repito, con los parches de serie)........yo flipé en colores......y por tanto, y más que nada por si hay alguien que está pensando en pillársela, sólo decirle que merece SOBRADAMENTE lo que cuesta. APUESTA NO SEGURA, SEGURÍSIMA!!!
(Ah, y además acabado espectacular del modelo en cuestión...)

Gracias por dejarnos catarla, Roberto!

:ok:

P.D: (La próxima vez nos llevamos la "fregoneta", cloroformo, y no te dejamos ni las baquetas :D )
 
Ayer estuve en su local (después de ver a Simon Phillips) y doy fe de que es un AUTENTICO PEPINAZO, joder como suena eso...

Mis felicitaciones...
 
Que bonita, ando yo detras de una de estas, menudo pepinazo!
 
zumarraga dijo:
Ayer estuve en su local (después de ver a Simon Phillips) y doy fe de que es un AUTENTICO PEPINAZO, joder como suena eso...

Mis felicitaciones...
yo también doy fe de que suena de la ostia:u:
 
¡¡¡ la virjen......!!!!

que cosa mas bonita,roberto,tio me voy a tener que pensar si llamar a surkete,......furgoneta tengo,falta el cloroformo....enfin,compay que la disfrutes como bien te mereces,un saludo..:ok:

pd:ahh,y pedazo de vajilla.........O:)
 
Yo estuve trasteando un poco con ella y el sonido que sacan los toms y el bombo es muy definido. Peazo batería, señores.
 
surko dijo:
MADRE DE DIOS!!! QUÉ SONIDAZO!!! (y repito, con los parches de serie)

ostias surko.que eso son unos señores parches!!!me sigue encantando rober.bastante mas con el resonante del bombo blanco.algun dia la catare.un saludazo.
 
M
Hola Roberto que gran kit tienes eh! después de tantas opiniones buenas de tu bataca, tendré muy en cuenta al momento de elegir la mía
saludos
 
te ha quedado de lujo.
enhorabuena roberto:ok:
 
Joder tio como mola tu sonor, preciosa en el sentido de como la tienes montada y el olorazo ese ke tiene que me mola tanto.
Un 10 tio.
 
Se sale!!! jejeje.

Es preciosa tio, que parches le has puesto ahora? yo aun siguo con ambassador en la sq2 y busco opiniones ya que mis cascos tambien son vintage! Alguna recomendacion?

Un saludico.
 
Muy bonita y elegante, lástima que el bombo esté agujereado.
No pudiste elegir esa opción?

Salud,
Chomin:ok:
 
Hilos similares
B
10
1K
phrank
phrank
davidvaldes
11
2K
ROGERS
R
matraca75
11
2K
Timbero_
T
S
16
2K
letebotellin
L
T
15
2K
Twenty
T
Arriba Pie