nuevo forero con nueva millenium

R
Hola
Despues de leer (sin registrarme) vuestro foro, consultas etc me decidí como casi todos a comprarme mi primera bateria
La archiconocida millenium 300, con roland td3.
Tengo los parches aparte tambien, que los cambiare en cuanto la disfrute un poquillo
Me costo la vida montarla, ya que el manual que biene... ejem....
Digo que me costo, porque tenia varia posiciones los pads, o así lo creo yo...
en fin, aun no la tengo ajustada a mi eregonomia o mi forma de tocar (aprender) o como se ajuste esto. supongo que sin tener demaseada esperiencia, la dejaré mas o menos como crea y luego será cuestion de ir cambiando según progrese

¿Algun consejo???

Le que he visto, es que el modulo td3, funcionando con cascos (a un canal solo ya que tiene salida mono R y L y los cascos son stereo) no se oye a penas. Oigo mucho mas el sonido del bombo cuando golpea el pad o las baquetas etc que lo que se puede oir por los cascos. Se oye, pero creo que le falta bastante volumen...

En fin, que solo llevo un dia con ella y me falta aporrearla mucho pero bueno, ya soy uno mas con millenium

Pondre alguna foto tambien en cuanto pueda pero... algun consejo de montaje? consejo de algo???
 
J
Q pasa tio? yo soy tb relativamente nuevo aki. A ver si pones algo mas de como te va porq estoy pa pillarme una de esas pero tengo mis dudas...eso del sonido bajito me ha moskeao...¿a q te refieres exactamente?
 
bienvenido

hola ruso,bienvenido y pon tu ubicacion en el perfil es norma del fora,bueno,las salidas de audio L-R..,son para conectar en un sistema de sonido por ejemplo una cadena hi-fi o amplicador,mesa de mezcla etc...,tiene una salida que pone headfone,que son para los auriculares hay es donde tienes que conectar los cascos.
espero ser de ayuda un saludoO:)
 
Hola Ruso, felicidades por tu nueva adquisición.

Te comento, en relación a la colocación de los pads, hay muchas formas de acomodarte, la verdad es que a lo largo del tiempo probaras algunas, o por lo menos es lo que me pasa a mi. Yo por ejemplo miro las fotografias que cualgan aqui los foreros, mas que nada para ver las disposiciones de los pads, eso creo que te podra ayudar.

En segundo lugar y tal y como te he dicho JOSE MARIA, el modulo TD3 de Roland trae una entrada para los auriculares estereo, y por su puesto que notaras la direrencia como para no escuchar el pad de bombo.

Por ultimo, mi consejo es que leas lo que puedas en este foro, libros relacionados con el mundillo y veas algún que otro video, eso te ayudara a comprender muchas cosas.

Un saludo y suerte con la bataka.

:ok:
 
J
Q pasa peña? Oye ruso una pregunta, ¿los parches q trae la millenium son reales, es decir, como los de las bateras acusticas? es q vivo en un piso y si es asi, el ruido seria un problemon. Gracias, salu2
 
R
Hola a todos

gracias por contestar

la verdad es que acabé de montar la bateria a las 12, y ni vi la salida de cascos. Otro mundo, se oye perfecto

El tema de los ruidos para los que me preguntan, se notaaaaa, sobre todo el bombo. Mi mujer está hasta las narices, y solo he tocado tres dias con ella.

Los parches que lleva... no soy un espero, no es goma, realmente si parece una membrana como una acustica pero debajo si tiene que tener goma porque suena.

Le cambiaré los parches en cuanto pueda... que será pronto. ya los tengo en mi poder

Ya iré contando mis experiencias con la millenium, aunque poco a poco,... no dispongo de internet en casa y las pocas veces que me conecto me las paso leyendo y aprendiendo en vz de escribiendo.

saludos :u:
 
Arriba Pie