nuevo dvd de thomas lang

M
Os juro que no he tenido tiempo:( Tengo un cerro de material pa hacer cronicas y no he podido verlo todo en suficiente profundidad como para hacer un comentario guay. El de Thomas Lang ademas es denso denso (que no pesado) porque el tio toca todas y cada una de las combinaciones que propone. Vamos, que son 2 DVDs llenos hasta arriba de didactica y uno de extras.
Aun asi os digo desde ya que el nivel del DVD es medio-alto tirando a alto que te cagas 8-[ Los conceptos que propone el colega, sobre todo en lo que a coordinacion se refiere, llevan un cierto tiempo de desarrollo ademas de echarle paciencia y ser metodico y si no has trabajado en profundidad en tu coordinacion la verdad es que el arranque puede ser muy lento. La seccion de pies es muy interesante tambien y puede ser mas aprovechable para todo el mundo aunque sea tocando los ejercicios mucho mas lentos.
Pero eso, en cuanto recupere un poco de tiempo libre os pondre un comentario super bestia. Que para colmo ayer me llego el libro (si, tambien ha sacado un libro del DVD) y me da que sera igual de denso:violin:
 
Este tío se ha propuesto o bien convertirnos a todos en unas máquinas, o tenernos entretenidos con sus DVDs y libros, mientras el parte la pana, jodr, que makinón, de donde carajo sacais tanto tiempo.......
 
Por cierto, Matus, ya que estamos, ¿sabes qué carajo de técnicas de pies tiene Gavin Harrison? ¿Cómo hace esos licks rapidísimos y mega-controlados? ¿Te has fijado en que tiene algunos golpes clavaditos a ciertos otros que suele hacer nuestro adorado Dany carey? ¿Qué combinación será la ganadora de la Primitiva de la semana que viene?
 
Hilos similares
M
13
2K
godofredo
G
E
2
31
4K
pedrobarrantes
P
J
    Jonathan Gianola
  • Vídeos
2
38
13K
pablog1981
P
F
13
2K
Goodvalley
Goodvalley
A
1
1K
INDU
I
Arriba Pie