Nuevo disco: Smashing Pumpkins ¡¡

Nuevo disco: Smashing Pumpkins ¡¡

Sí señor, creo que aun no se había mencionado nada por aquí, pero los smashing han vuelto activamente a la escena (vease Madrid en Junio o EstrellaDam creo...) , y no sólo eso, si no que lo hacen con un nuevo disco que sale a la venta el 7 del 10 (ya se que queda algo aun, pero no se, me pareció una noticia cojonuda)
Aquí os dejo la portada para que veaís que es cierto lo que digo, y nada, pues lo dicho, yo lo pillare encuantico salga ^^

20070516_Fairey_Zeitgeist.jpg
 
S
hay ganas ya de que salga .... :dimoni:
 
Yo la verdad los vi en directo en el primavera sound, y tocaron 6 temas de este disco, y no me acabaron de cundir, eso si en las míticas me volví loko, aunke a veces el sonido petava pero weno, hacia tiempo k los queria ver
\:D/
 
J
Ya escuche el nuevo disco y me parecio excelente, me gusto mucho el nuevo sencillo "Tarantula", y eso que de los Smashing solo he escuchado el "Mellon Collie". Asi a primera oida los temas que mas me han gustado son "Tarantula", "Doomsday Clock", "That's The Way", "Starz", "7 Shades Of Black", los demas temas tambien son muy buenos pero estos son los que mas me han "llegado".

Tambien consegui el concierto del Rock Am Ring 2007 y me gusto mucho como toca el baterista (no los habia visto en un concierto antes), tiene un toque excelente, toca muy "fino" pero a la vez potente, no se como describirlo, pero es genial.

Saludos.
 
tienes razón jorgev, el batera es muy bueno, tiene mucha clase, le da mucha caña, pero tiene un toque muy elegante en plan jazzero.
 
J
Useless dijo:
tienes razón jorgev, el batera es muy bueno, tiene mucha clase, le da mucha caña, pero tiene un toque muy elegante en plan jazzero.

Exactamente, a eso es a lo que me referia. Por cierto que te ha parecido el disco?

Saludos.
 
Pues aún no lo he escuchado tio, ya queda poco, pero vamos que los de antes los tengo mamadísimos, y hasta ahora nunca me han decepcionado.
 
A mi, siendo seguidor como era del grupo, me ha decepcionado, y más cuando los vi en directo, en las ventas.
Están de capa caída
 
K
el disco me parece algo pasteloso pero de nuevo un gran trabajo del batera q ese tio me parece enorme x cierto alguien sabe como se llama sabeis algun video o metodo de este tio?
 
a mi no termino de convencer el disco, salvo por el corte "Tarantula" que fue lo poco que me gusto....un regreso sin mucha gloria lastimosamente

y el dueño de esa pegada exquisita es Jimmy Chamberlin...


Saludos
 
Hilos similares
batakero dw
19
2K
un hombre exquisito
U
hermanito
16
2K
icaro3m
I
Arriba Pie