Nuevo disco de S.A.

Weno me akabo de pillar el nuevo disko de Soziedad Alcoholika, se llama Mala Sangre, es para saber vuestras opiniones.
La bateria de Rober tiene un sonidazo, me ha enkantado...
Me parece un disko a mi ver bastante kompleto, de todas formas me lo seguire escuchando a ver ke tal.



Saludos
 
K
Yo yebo un par de semanas con él y me a encantado el sonido en general y sobretodo las guitarras. En general esta muy currando pero creo que no esta al nivel del de tiempos oscuros (para mi el mejor) pero se le acerca mucho. Las composiciones son muy buenas (como siempre) y después de tanto tiempo sin sacar disco no sabia por donde se iban a apear, pero no me han defraudado, han seguido el estilo de los dos ultimos discos.

Yo lo recomiendo, y vosotros?
Un saludo!
 
I
Es brutal el disco nuevo, se nota que han fichao por Roadrunner
 
kakashi dijo:
Es brutal el disco nuevo, se nota que han fichao por Roadrunner

Y que en Roadrunner le han dicho al Roberto "déjate de rollos de sonidos naturales y a disparar la batera a saco"...suena cañonera, igual que grupos internacionales del sello.
 
Roadrunner no tiene absolutamente nada que ver con el sonido.

Este disco se grabó en el mismo estudio que grabamos nosotros y os puedo asegurar que Babe, el técnico, es un máquina de los que se cuentan con los dedos de una mano. Está masterizado en Dinamarca además y sí, tiene un sonidazo.

Y Hammer tiene razón en lo de la bate. Está prácticamente todo tratado con drummagog.

Saludos!
 
K
Pues mas o menos ha salido lo que se esperaba. Un disco lleno de garra y furia en el que parece que si bajan un pokillo la tralla los van a matar. Me recuerda mucho a los primero que sacaron, tipo a intoxicacion etilika o sa. Demasiada caña y con ganas de volver a las raices del principio. En el disco se hace notar toda la caña que la censura les ha metido. Basicamente, lo esperado.
PD: esa cancion con violadores... se la podian meter x donde les kepa.
 
joder se nota que estaban quemados con lo que les ha pasado... meten caña de cojones, hacía bastantes discos que no estaban tan embrutecidos... llevo 3 semanas con el disco y me mola bastante, sí señor.
 
Z
Suena de maravilla ese disco, tiene un sonido brutal. Sólamente hay un par de temas que no me terminan de convencer del todo .. me parece completísimo.
 
Hilos similares
M
1
1K
vincitore002
V
M
13
2K
kirimetal
K
J
7
1K
chiscobonham
chiscobonham
S
    Sr. Miyagui
  • Discos
3
1K
Sr. Miyagui
S
R
3
1K
cobreti
cobreti
Arriba Pie