Nuevo disco de Foo Fighters

Pues parece que el amigo Dave Grohl y sus compinches sacan nuevo album el 12 de Abril: Wasting Light, aquí un adelanto de dos temas:




Y al loro con quien conduce!!:D




A ver si los cabrones se pasan por las Españas, que de momento por Europa se dan un buen garbeo, yo estoy deseando verlos!:horns:
 
OHTIA! En el segundo video salen unos toms North! Y del puto amo, el que conduce, no hay mucho que decir.
 
L
ansias por escucharlo completo, por cierto, el conductor de limusinas también es conocido por conducir camiones para otros grupos....



jajaja es que el tio es un crack
 
R
Buff, como suena esto!! A ver si sale para pillarlo enseguida que me encantan!!
 
Bueno, pues después de darle un par de escuchas o tres aquí va mi opinión: Mola. Quizás no sea el mejor que han hecho (para mí The Colour And The Shape y el In Your Honor son mejores), pero es un disco bastante bueno. Tiene un sonido brutal, gigantesco, han conseguido incluyendo a Pat Smear como tercera guitarra que suene una muralla cuando dan tralla y que haya mogollón de detalles en las partes más tranquilas. Hawkins se desmelena en los temas cañeros y tiene sus grandes puntos groovies cuando le toca.
De Grohl no hay mucho que decir que no sea que se deja la piel como siempre y que parece en forma (incluso se adivinan algunas cosillas que se le han pegado de Josh Homme y los Them Crooked Vultures en la voz), en definitiva, que se lo pasa bien en los temas y que la banda parece que ha disfrutado grabando y componiendo los 11 temas del disco, lo que por ende, hace disfrutar al oyente, mi menda en éste caso. Lo dicho, de 11 temas que tiene el disco hay 4-5 temazos soberbios (Bridge Burning, Rope, White Limo, Back & Forth...) y los demás pues muy currados, en su línea de siempre.

Y ahora a esperar para el directo, aunque de momento podemos conformarnos con esto :D :



Rock on!
 
Sencillamente me encanta este disco. Es bastante versátil, pues tiene sus temas cañeros como White Limo y temas realmente bonitos como Dear Rosemary o These Days. En cuanto a la calidad, esta gente tiene un estilo que encanta. Se marcan unas composiciones y le sacan un juego a las guitarras brutal. Y bueno, Taylor le mete que da gusta, realmente es un animal este rubio. En definitiva, voy a comerme este disco para sacarle todo el jugo, a ver si no me equivoco con estas primeras impresiones. A los que no lo tengan, os lo recomiendo, además estos chicos nos han regalado este mini concierto en estudio con sonido acojonante, que menos que valorar su trabajo, no? Venga gente saludos!
 
Yo ya tengo mi entrada para verlos el 6 de Julio :D:D:D El disco es una pasada. En mi opinión a la altura de Echoes & patience... muy muy buen disco
 
J
discazo, espero poder ir a verlos a Madrid!
 
tiene una pintaza cojonuda, estoy en tramites para ir a verlos a lisboa, que ganas!
 
jorgerox dijo:
tiene una pintaza cojonuda, estoy en tramites para ir a verlos a lisboa, que ganas!

A Madrid tenías que venir, páharo!! Que tengo la entrada desde una hora después de que salieran y era de las últimas!! :O

Por cierto, si podéis, os recomiendo el documental que acaban de hacer "Back & Forth" donde repasan toda su historia como grupo, desde la muerte de Kurt Cobain (que a Grohl se le saltan las lágrimas al recordarlo) hasta la grabación del último album, con la aparición estelar de Krist Novoselic con unas pintas infames...:D pasando por todos los problemas de la época del "The Colour and the Shape", el éxito de "Learning to Fly", la época que Grohl tocaba con Queens of the Stone Age, el "One by One" etc, muy muy recomendable!!
 
hermanito dijo:
A Madrid tenías que venir, páharo!! Que tengo la entrada desde una hora después de que salieran y era de las últimas!! :O

Ya tio, bueno, en Madrid me tienes en Junio en la Riviera, de gira con con Molotov. Molaba que os pasarais para veros el pelo. Lo del docu me lo apunto para verlo que a mi me flipan los foo fighters. abrazos!
 
C
Grupazo, discazo....una pena que no puedo ir a verlos!!! :(
 
Oyendo su último trabajo, que es el mejor para mi gusto, o el más completo, y despues de ver su documental donde entiendo tan buen material, me queda sólo decir que por fin los foo suenan naturales y que es uno de los mejores materiales que oiré este año fijo en la escena del rock.

Un saludo.
 
PANZERLEINAD dijo:
Es uno de los mejores materiales que oiré este año fijo en la escena del rock.

Sin duda es un trabajazo que escuchandolo detenidamente y varias veces alucinas.Eso si no te aventures porque espero que los Red Hot Chili Peppers este verano nos sorprendan con algo potente.

Canciones como Breidge Burning, Arlandria, Walk o Rope tienen la parte rockera autentica de los Foo Fighters y despues baladas algo mas suaves como These Days o Rosemary con un gusto exquisito.

Y los afortunados que podais ir dentro de unos dias a verlos a Madrid disfrutad mucho por los que no podemos ir.
 
Esta peña me gusta desde que escuché Pretender, macho jajajajajajaja!

Este disco quizás no sea el mejor, pero molan cantidubi, el groove está en el aire para esta gente jajajajaja
 
A mi me tiene enganchao este último disco, tanto en el Spotify como en el Cd para el coche que lo tengo ya requemao...:)

Suenan contundentes y la mayoria de los temas del disco tienen su aquel.

Quizá se les ha pirao un poco la pinza y desentona un poco del resto "White Limo", pero luego tiene temazos como "Bride Burning", "Rope" o " A matter of time" que suenan deluxe.

El bateria un maquina, toca cojonudamente y saca un sonido a la bateria que me gusta especialemente.

Vamos, disco recomendadisimo para todos los que les guste el rock, posiblemente de lo mejor de este año.

saludos
 
Hilos similares
batakero dw
19
2K
un hombre exquisito
U
Arriba Pie