Nuevo CD de Metallica

Más novedades de Metallica!
Hace unos días tocaron en el Ozzfest un tema nuevo llamado Cyanide y hoy sacaron a la luz el primer single: The day that never comes.

Ambos se pueden escuchar en su myspace:

http://www.myspace.com/metallica

A mí personalmente Cyanide no me desagrada... tiene unos aires a lo que hacían en St. Anger y quitando algunos cambios que se me hacen raros al oído, está pasable. En cambio el single es otra historia \:D/ suena a Metallica de toda la vida! aunque el comienzo desconcierte un poco y te empiece sonando un cruce entre Fade to black, One y Unforgiven...

Qué ganas de que salga ese disco!!!!!
 
D
Buff yo lo q acabo de escuchar es q no hay por donde cogerlo trons...yo no se pero esta gente parece q han perdido completamente el gusto,el toke,la manera de componer con la q triunfaron,esa forma de componer tan brillante y con tanta clase,personalmente a mi ahora me das estos temas me dices q es una banda nueva y no aguanto ni dos canciones seguidas,lo dicho aquí no hay calidad por ningún lao.lo suyo sería q se retirasen ya q ya van varios intentos y ninguno con exito,lo único q veo q ha mejorado es la voz de james,canta mucho mejor,de lars prefiero no hablar.

Salud-os!!!
 
+1 para DAVE

A mi los primeros 4 minutos me suenan a "LOAD" y "RELOAD" a saco, y luego intentan meter caña, pero sin convencer...

U__u

PD: Tanto que decian que ganaban en directo, yo los vi en el Electric Festival, esperaba encontrarme con dioses sobre el escenario y solo me encontre con buenos músicos tocando canciones de Metallica, en fin...
 
N
completamente de acuerdo con hammer, aunque metallica no han significado tanto para mi.


vi el set list del nuevo disco hace unos días, y me sorprendió que uno de los temas es unforgiven III... a mi gusto la I es cojonuda, un temazo. con la II lo jodieron... y ahora la III? pff... me parece que la situación del grupo se podría resumir en la historia de ese tema...
 
unforgiven III? buff....yo ya digo, estoy con Dave a saco, retirada ya a los baron rojo californianos.
 
Los temas no están mal...pero con el bagaje musical que llevan estos señores, siguen sin estar a la altura de la leyenda. Podrían encajar en una caja recopilatoria con descartes, pero poco mas...
 
Al menos no suenan a St Anger

Y Ulrich se podia jubilar y ke me metieran a mi ostias, ke vaya mierda de ritmos se marca el coleguita xD
 
Que se dediquen a dar conciertos y tocar los temas viejos y se dejen de royos :u:
 
hombre, pos lo nuevo escuche muy poquito pero tampoco me tenia tan mala pinta...
 
I
el nuevo disco de metallica va ser solamente pasable, despues de todos los temas que he escuchado, todos me suenan igual, son una mezcla de lo antiguo con los load, y es una cagada, porque te escuchas una parte con un riff potentisimo y despues el cambio y el estribillo son una cagada...



QUE VUELVA METALLICA ANTIGUO!!
 
A mi también me encantaba Metallica hasta el álbum negro, habrá que escuchar lo nuevo con prudencia.
Saludos!
 
Como todo fan de metallica, con el Death Magnetic no me esperaba nada parecido a master of puppets ni nada por el estilo, mas bien un st.anger mejorado combinado con un buen re-load.

Peña, en Francia el otro dia por error se puso a la venta el Death Magnetic de Metallica y ya esta por la mula. Que decir que ya lo he escuchado. 10 temas que te dejaran mas helado que la picha de dracula. Madre mia, y decian que era Master of Puppets y un And justice for all. A mi nunca me ha faltado realismo, y la verdad que no me esperaba que hicieran algo increible, mas bien tirando a mal. No voy a explayarme mucho criticando el nuevo disco, pero cuatro o cinco cosas de el si que puedo decir. De sonido se queda corto, mas bien se oye mal. EL sonido de la bateria no tiene nada que ver con lo de antes, los timbales suenan apestosos y la caja se queda entre el black album y el st.anger. Ademas, lo peorcico del disco es Lars, y lo dicen todas las criticas. La voz de hetfield es la voz de hetfield, ahi si que no digo nada, eso si, no me gusta, todo es subjetivo.
Ahora, el disco parece una recopilacion de riffs que tenian por ahi guardados, todas las canciones suenan forzadas como si fuerza tuvieran que durar 8 minutos, que los duran. De hecho, el tema "suicide and redemption"dura 10 minutos de instrumental insufrible que tiene que hacer 7 u 8 ciclos formativos para parecerse medianamente a "to live is to die". El tema ultimo, y el mas corto "My apocalypse" es el que la gente considera el sucesor de "battery" y "dyer's eve". Perdonen pero no. Parece ser que cuando una cancion de "metallica" es rapida, ya es vieja escuela. Todos los temas son muy largos para lo que ofrecen.
El single, "the day that never comes" con su videoclip ya esta por la red y a mi me deja indiferente. Una intro que recuerda a todo lo acustico que ha hecho metallica, incluso se pone mas pasteloso aun cuando canta. El tema este en cuestion se puede dividir en intro, donde se canta, el estribillo, y unos 3 munutos de incomprensible solo insulso de kirk hammett donde te demuestra todo, todo y todo lo que sabe hacer. Eso si, cada cancion tiene por lo menos 2 o 3 solos, que se pueden resumir en un solo conjunto porque todos se parecen. "the unforgiven II" con una intro de piano, que me parece que la toca hetfiel, con sus violonchelos y demas se convierte en un tema de la escuela del load y reload, para mi aceptable. Sin duda me quedo con "all nightmare long" el tema mas versatil y pseudo audible del disco. Luego hay temas como "the end of the line" o "broken,beat and scarred" que no dicen nada.

Intentan acercarse a un sonido mas novedoso, que en algun momento puede recordar a lo que ha hecho machine head en su "the blackening". Se intentan acercar cada vez mas a un estructura de thrash metal, utilizando todos los recursos que este estilo ofrece pero que anteriormente ellos no le habian dado uso. Tenemos dobles guitarras a manta, octavadas y con una velocidad que otros ya kisieran, pero todo esto no sirve de nada cuando lo conjugas con la bateria de Lars Ulrich, simplemente...porque?

Todo este rollo es opinion personal, pero seguro que mas de uno coincide.
 
C
A mi, sinceramente, me ha gustado el disco. Yo tmb le tengo desde hace 3 dias (bendita sean las paginas de descarga directa) y me parece bastante mejor que St. Anger, tanto ritmicamente como en el sonido "bateril".

Todos sabemos que como ocurre con el propio mundo, la gente cambia, y por lo tanto, los grupos cambian. Tened en cuenta que no son veinteañeros como cuando sacaron las grandezas de Ride the Lightning o Master of Puppets, ahora tienen sus 40 tacos (por lo menos) y es practicamente imposible grabar un disco con el espiritu joven y las ganas de tocar q con esos años. No quiero decir que no tengan ni espiritu ni ganas, sino que no son las mismas, ya que tienen familia, esposa, hijos....es otro rollo.

Cada grupo tiene o tuvo su mas alto nivel, y Metallica ya lo tuvo, no podemos pedirle que vuelva o deje de volver a grabar otro Master of Puppets, suficiente con que siguen dando caña y haciendo lo que mas les gusta que es hacer musica y tocar. Me gustaria veros a todos los que criticais negativamente a este disco subidos en un escenario llenando el estadio/pabellon/plaza hasta arriva con mas de 20mil personas dandolo todo, y con 40 tacos o mas.

Pero eso si, seguro q el disco lo saca otro grupo q no sea Metallica (por ejemplo yo, jejejeje .....ojala sacara un disco asi :D) y seguro q alguno q dice q no es nada bueno, diria q q disco mas bueno.

Pero bueno, respecto al disco, me parece una etapa entre el Load-Reload y quiza un poco del "and justice", pero con algun matiz de riffs actuales y modernos. Quiza los temas son un poco largos para mi gusto, ya que siguen la linea del St. Anger, con sus temas entre los 7 y los 9 minutos de duracion. Hay temas en los que Lars (el tan criticado Lars, q a mi sinceramente me parece un gilipollas) le mete una caña al doble bombo q me deja bastante buen sabor de boca, y eso q es mayorcito ya, jejeje.

Pero bueno, es solo mi opinion, un saludo a todos!!!!!!!!
 
Chiki si un disco es malo es malo. Por muy buena fama que les preceda y los estadios que llenen, si un disco es malo es malo... igual que se critican otros discos malos de otra gente. Fíjate que aún no lo he oido, pero sin haberlo oido ya intuyo que es como dice Matthews: forzado.
 
I
Chiki por mucho que ya sean cuarentones ahi tienes a motorhead y su nuevo disco, conservando su estilo de siempre y son unos 10 años mas viejos que metallica y al igual que motorhead muchos otros grupos que saben conservar su linea

lo de metallica tiene un nombre y es COMERCIALISMO
 
C
yo simplemente doy mi opinion, pero malo no es para nada, para mi por lo menos. vosotros podeis decir vuestras opiniones, como deve ser, y yo doy las mias.

no quiero decir nada, pero escuchalo Monitus y luego opinas sobre el, yo nunca me arriesgaria a confiar en las opiniones de la gente ya q si todo cristo pensasemos igual: o todo es bueno, o todo es malo, o todo es una mierda; y ese mundo me daria asco. (sin ofender en ningun momento, ni lo pretendo)
 
bueno, yo me lo descargue pero creí qie era un fake, jajaja, pero no, suena a maquetero total, y me dejo indiferente, supongo que tendre que aceptar que estan acabadillos
 
jorgerox dijo:
bueno, yo me lo descargue pero creí qie era un fake, jajaja, pero no, suena a maquetero total, y me dejo indiferente, supongo que tendre que aceptar que estan acabadillos

Pero hombre, como iba a ser un fake si te lo descargaste legalmente! Porque te lo descargaste legalmente, verdad?
icon10.gif
 
El morao dijo:
Pero hombre, como iba a ser un fake si te lo descargaste legalmente! Porque te lo descargaste legalmente, verdad?
icon10.gif
...si... esto...yo...me llaman al telefono...
 
Yo ya lo he escuchado y esta muy d eputa madre.
 
Todavia me tragé el St.Anger como si fuera otro grupo que acaba de sacar un album metallero... Pero es que esto, lo siento, no puedo con esto...


Igual algun rocker... :roll:
 
Tengo que escucharlo mas, pero a la primera escucha a mi el disco me ha gustado. No es Blackened, Dyers eve ni Battery, pero joder, yo no tenía ninguna esperanza en que grabaran algo como esto. El "That was just for live" me parece un temazo, igual que "All nightmare long" o "The end of the line". Y el disco, bueno, es mp3 y eso siempre jode, pero suena de pelotas. De Lars no digo na porque ya está dicho todo, pero a mi me parece un muy buen trabajo compositivo. y Hetfield tiene varios momentos cantando que me ponen palote, sobre todo en All nightmare long.
 
A mi no me termina de convencer. Tiene buenos temas, pero duran tela y repiten partes una y otra vez y se hace mu pesao. La instrumental no comments
 
rE_dRuMmMer dijo:
Todavia me tragé el St.Anger como si fuera otro grupo que acaba de sacar un album metallero... Pero es que esto, lo siento, no puedo con esto...


Igual algun rocker... :roll:

x.x a mi me paso igual
 
Hilos similares
jorgerox
6
1K
calamidad
calamidad
C
78
7K
IbAnArI
I
T
    The_Razor
  • Discos
2
40
5K
cobreti
cobreti
Arriba Pie