Nuevo batería Skizoo

A ver, este chaval es un crack, pero no le llega a los talones a Dani. Mira que pedazo de videos tiene colgaos Dani en el youtube, yo creo que son de un nivel superior! Pero eso no quita que este chico lo vaya a hacer fenomenal en Eskizoo, además todavía le queda mucho por aprender.
 
A mi me parece un crack, la verdad. Y poco más puedo decir porque mi nivel está muy por debajo del suyo. Así que como mucho puedo decir si me gusta o no me gusta lo que hace. y en este caso la respuesta es clara: me gusta mucho lo que hace. Tb me gusta el sonido que tiene en el video; incluso el armónicode la caja. Ya que,como dice Matus, el tema del sonido es personal y para gustos.

Por cierto Matus, a mi me encanta tu sonido en el Requiem. pero es que me encanta.
 
brexote dijo:
¿Pero al final quién la tiende más grande, Dani o el sustituto?

Es que me perdí con tanto lio de cubos, parches, palos rotos, etc. Al final parece que es eso, a ver quién la tiene más tocha, xD. Tíos la música no es un maldita competición, dejen eso para los futbolistas, atletas y demás seres competitivos, no trasladen el complejo de ver quién la tiene más grande a la música, la música es arte y eso no se mide, vaya manía con comparar y medirlo todo, esto define claramente la sociedad en que vivimos, tíos disfruten más de la música y dejen de darle vueltas a lo mismo siempre, que al final se cierran hilos y nos jodemos el resto de foreros.

...+1...
 
bueno pues desearle suerte al nuevo bateria de skizoo que si está ahi es por q se lo a currao. esta claro que tiene un nivel buenisimo y todos podemos aprender algo de él. y q nos deje buenos temitaaaassss.
salu2!
 
Efectivamente, alguien capaz de tocar Skizoo no creo que sea un manazas precisamente.

No conocia al zagal pero vamos, aun reconociendo que yo soy muy impresionable en este mundo por el poco tiempo que llevo, he de decir que me ha gustado mucho su forma de tocar.

Sin mas, sin pensar en ningun otro bateria, sin sacar el metronomo a ver a que velocidad va, a escuchar su caja. Me ha gustado mucho y sinceramente creo que esa es la vision mas objetiva que puedo dar.

Ojala le marche bien.
 
R
Joe!!!! Casi me arrepiento de abrir el hilo!!!!

Me quedo con la frase de Keops:

"Efectivamente, alguien capaz de tocar Skizoo no creo que sea un manazas precisamente"

Por cierto, ya os avisaré de la hora del concierto (24 de abril) en Rivas. Iván tocará con la banda Piel y Hueso http://www.myspace.com/depielyhueso Además me acabo de enterar que el guitarrista es de XXL y el bajista de Hamlet. Vamos una banda de maquinones.
 
joder, vamos a darle un poco de espacio al chaval no? viendo sus videos, yo creo que el tio puede defender muy bien los temas e incluso darle su toque personal
 
I
Hola Chicos!

Bueno, lo primero, soy nuevo en el Foro y espero poder compartir muchas cosas junto a vosotros.
Me dijo un alumno el otro dia, que habiais hablado sobre mi y me decidí a escribir cuatro palabras. Ante todo muchas gracias por los comentarios, aunque bueno, no creo que tenga tanto merito lo que hago, ya que las baterias están compuestas por Dani (gran amigo e increible baterista) y solamente las toco dandole mi toque personal (menos golpes O:)).
Por lo demás, decir que yo llevo en esto no mas de 7 años, cuando estaba terminando la carrera de oboe, me interesé por la percusión y a base de dar golpes y golpes aqui he acabao...
Y en cuanto a si me parezco a Dani tocando....bueno, no tengo ningun "dios" de la bateria. Me gusta todo aquél que tenga sentimiento y musicalidad a la hora de tocar. El otro dia cuando tocamos en Extremusika, se me cayó la baba con Carlos junto a Jorge Salán, o Paco de Hamlet. No hace falta que sea reconocido para que un baterista me guste.

Lo dicho, gracias de nuevo y si os acercais a algun conciertillo de skizoo......:birra:, aunque seguiré leyendo y escribiendo en foro, ya que he aprendido mucho con el.

saludos!!!!
 
Pues bienvenido y un placer tenerte aquí!:u:
 
ya te digo, bienvenido al foro, Ibán, como veras, aqui lo de "foros de debate" se lleva hasta las ultimas consecuencias..
 
F
Pues bienvenido de nuevo en esta tu segunda etapa en el foro (antes fuiste Ivanark, verdad?), como siempre lo que más me alucina no es como toques, sino pensar que tocas todo esto en 7 añitos!!!! es impresionante.

Cuesta entender que Ebony se acabara, era un proyecto de calidad.
Suerte!!!!
 
Ibán dijo:
Hola Chicos!

Bueno, lo primero, soy nuevo en el Foro y espero poder compartir muchas cosas junto a vosotros.
Me dijo un alumno el otro dia, que habiais hablado sobre mi y me decidí a escribir cuatro palabras. Ante todo muchas gracias por los comentarios, aunque bueno, no creo que tenga tanto merito lo que hago, ya que las baterias están compuestas por Dani (gran amigo e increible baterista) y solamente las toco dandole mi toque personal (menos golpes O:)).

Seguro que las composiciones de las baterias en los proximos discos que grabes con skizoo seran muy buenas y de muy buena calidad. :ok: Bienvenido
 
Hola Iban y bienvenido!!yo te vi en ultimo concierto que dio skizo en Valencia,concierton! y sobre si eres mejor o peor que Dani pues yo creo que sois distintos baterias y que cada uno tiene su toque,que esto no es una competicon vamos....o si?
 
Buenas, pues a mi me gustaria comentar que he visto bolos de Skizoo tanto con Iban como con Dani, cada uno toca a su manera. Logicamente Iban tiene la papeleta de tocar unos temas que ya tienen su bateria compuesta, a lo mas tocarlos mas a su modo pero en muchas partes tiene que hacer lo que Dani para que la gente ni critique ni nada.
Vamos esa es mi opinion, a mi Dani me dejo flipado en algunos videos que vi de el, pero Iban creo que dira mucho en el proximo disco de Skizoo que se de buena mano que se pondran manos a la obra a final de año :) Es un gran baterista y una gran persona, que tuve el placer de hablar con el un ratito despues de los conciertos de Malaga y Granada. Y aun nos debemos uas birras!!!
 
Bienvenido Iban!! Haber si te consigo ver tocando con Skizoo un día de estos. Un saludo.
 
Hilos similares
Albertutupatu
3
422
Albertutupatu
Albertutupatu
Hendrik Echeverría
4
746
Hendrik Echeverría
Hendrik Echeverría
Brufus
10
1K
Brufus
Brufus
Arriba Pie