Nuevo aquí ... y dudas sobre Black Panther 14 x 6'5

Nuevo aquí ... y dudas sobre Black Panther 14 x 6'5

Wolaaaaaaa compañe@s!!!!!!

Lo primero es deciros que si me lo permitís me gustaría formar parte de vuestra familia batacaera... Hasta ahora solamente era un simple fisgoncete, pero ahora me he decidido a registrarme... ejem... aprovechando que tengo un pequeño problemilla ("por el interés te quiero Andrés", verdad? ja ja ja). La verdad es que sois como una ONG para los bateristas como yo que a penas pueden consultar con nadie sus dudas, preguntas y problemas... Es lo que tiene no vivir en las ciudades grandes donde compartes local con otras bandas o donde hay buenas academias a donde acudir... Lo dicho chapeau pa vosotros gente!!!!!

Y bueno, al grano... este es mi problema... Hace un mes que recibí por fin mi nueva caja después de casi 8 meses de espera: una BLACK PANTHER MAPLE de 14 x 6'5, serie PREMIUM, de color FLAT BLACK y con los herrajes cromados en negro... En el paquete que la trae viene el código de la caja, que es: BPML 4650B FB. El caso es que yo llegué ayer de un largo viaje y hasta ayer no la había visto... El pedido que yo hice a priori llevaba el siguiente código: BPML 4650... sin ninguna referencia más... y según la foto de la web donde la compré que se refería a esta venta, se trataba del modelo con los HERRAJES CHAPADOS EN ORO de 24 k (DIE CAST 3 mm). Esa es la caja que yo me esperaba.

Claro, ahora me la veo con los herrajes distintos a como pensaba y me pregunto dos cosas...

1ª) ¿Es este modelo que me han enviado de menor calidad que el de los herrajes chapados en oro? ¿O simplemente la diferencia es meramente estética?

2ª) Otra duda... Se supone que esta caja viene con los aros DIE CAST, pero no lo pone en ningún sitio, es decir, ni en la propia caja ni en ningún papel, ya que no había nada más en el paquete de envío. ¿Cómo puedo saber si los aros de esta caja son DIE CAST?

3ª) Y lo último... ¿Por qué no he encontrado exactamente este modelo de caja en ningún catálogo? (la he encontrado con el casco lacado, no en mate como la mía).

Pues esas son mis dudas... Si alguien tiene idea de lo que hablo, por favor, que me eche una mano porque no sé si reclamar a la empresa por incumplir mi pedido (aunque en realidad la referencia del modelo que pedí a priori coincide con parte de la referencia de la caja recibida) o si en verdad tengo lo que he pedido o algo equivalente (la estética no me importa demasiado)... Me ha costado 8 meses tener esta caja y no sé si vale la pena reclamar y volver a tener que esperar...

Espero vuestra ayuda...

Un saludete gente!!!!

P.D.: Aquí podéis ver una caja muy parecida a la que me han enviado... Es la de 14 x 6'5, pero el casco no es en lacado sino en negro mate: http://www.blackpanthersnares.com/maple/index.asp
 
hola pernatu!
mira a mi me ocurrio basicamente lo mismo hace muy poco,
hice un pedido de una black panther y me llego otra ,del mismo material,pero distintas medidas...
el caso es que en la web de la tienda a la que pedi, los codigos o referencas no coinciden con la descripcion del producto,
vaya ahora ya se que BPBR3351 significa, (ademas de black panther brass) que las medidas son de 13x3,5 pero si en la descripcion te pone que es de 13x5,5 ya te han echo un lio....

tu has pagado lo que vale la caja que recibiste,pero la que recibiste no es la que dice que es la web
yo les llamaria ,no creo que te pongan ninguna pega en cambiar la caja,
este error lo cometen a menudo y deberian ser un poco mas rigurosos con las descripciones de los productos...



 
hola!!lei tu problema i creo k sinceramente te lan pegao...los detalles de las bellotas si son negras o de color oro no influye para nada en el sonido,pero es cierto k lo k si influye es es el acople k tenga a la madera,ya k si no es de fijacion muy buena puede escapar aire por los mismos i asi tener problemas de afinacion como de armonicos,pero bueno no tienes porke kedarte una cosa k no es la k kerias asi k mi recomendacion es k devuelvas el pedido,lo importante es estar agusto tocando,i mas la caja,esa gran compañera...pues nada,si decides kedartela disfrutala tio,xao!!!!
 
Hilos similares
L
    limoncin
  • Cajas
19
2K
drumed
D
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arethafunk
10
7K
jonilas
J
A
    alberchigo
  • Cajas
4
952
alberchigo
A
T
3
2K
Twenty
T
Arriba Pie