Nuevas White Titanium de Te&Son

Hola!

Hace mucho que no posteo, pero es que no he tenido ni tiempo ni mucho que aportar. Por eso aprovecho mi retonno para hablaros de las nuevas baquetas de Te&Son.

Me llegaron el otro día las que había pedido, después de muchas investigaciones y pruebas y, sobre todo, mucho secreto, he podido comprobar que Fernando tenía razón al pedirme paciencia con este envío. No sé cómo ni con qué (y creo que él es el único que lo sabe) lo ha conseguido, pero estas baquetas son una pasada. Para que os hagáis una idea, me llegaron el jueves de hace dos semanas, y desde ese día el mismo par de baquetas ha pasado por cinco ensayos, tres bolos y una grabación. Sólo se ha roto un trozo de bellota y las baquetas están, honestamente, como para aguantar todavía un trecho.

Increíble. Si había algo de lo que remotamente nos podíamos quejar los que ya usábamos esta madera es de lo poco que duraba. Pues ahora imaginaros todas las ventajas de esta madera (ligereza, elasticidad, magnífico rebote y respuesta...) combinadas con una durabilidad excepcional.

Si ya no tenía dudas después de años de confianza y colaboración con baquetas Te&Son, ahora no puedo más que afianzar mi fe en este producto e invitaros a todos a hacer lo mismo. Un paso de gigante para una marca que, seguro, nos va a traer muchas cosas buenas.

Eso sí, preparad lija fina, porque una manita hay que darles antes de empezar a tocar. Resbalan bastante con la última capa del tratamiento. Una vez solucionado esto la verdad es que vuelan!

Un saludo!
 
para gustos,los colores.las baquetas que uso me duran,bolos,ensayos,horas de estudio...me parecen ligeras,resistentes y equilibradas.no me sorprende que te duren.personalmente,no me gustan nada esas baquetas,sobre todo por el tacto.pensar que tengo que lijar la baqueta para que tenga un grip fiable...como que no.el mismo fernando este,podia apuntarselo como sugerencia.desde mi punto de vista,claro esta.que te duren mucho mas.un saludo.
 
Alguien me puede decir sobre que precio les ha salido las baquetas? Es que si salen como las vic firth a 12-14 euros el par, es una putada de la ostia tener que andar lijandolas, pero si salen a 6 euros el par si es una baqueta buena y tiene solamente ese impedimento, merecen la pena.
 
A ver, que es un lijado fino y por si te molesta el tacto del barniz. Yo es que lijo hasta las Vic Firth!

Salen a 9€ el par, pero tiene rebajas cuantos más pidas. Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te informes.

Un saludo!
 
ultimamente ando usando las sugar maple de vater y tiene un tacto muy bueno.no estan barnizadas,que no me gusta nada ese tacto aceitoso y pago 9 pavos por par,comprando un pack de 12.
 
Arriba Pie