Nueva Yamaha DTX950

T
Bueno, pues Yamaha ha sacado una nueva serie de gama alta, con intencion de competir con las Roland. Sigue sin utilizar malla, pero ha cambiado la goma por silicona ( o eso me ha parecido entender, porque no controlo mucho el ingles). En la parte superior derecha de la web que voy a poner, se puede ver un video explicativo y donde ademas compara los pad de goma con los nuevos pad de silicona.
http://dtxdrums.yamaha.com/products/dtxdrums/dtx950k/

Saludos
 
Sin duda una gran bateria y una gran inovacion eso de la silicona pero creo que no tienen nada que hacer con respecto a roland.Yo por lo menos me sigo quedando con lamaravillosa TD20.
 
Se ve que el rebote y la textura del pad están muy bien elaboradas, pero sigo pensando que el pad de malla es bastante (mucho) mejor que este. Pero no se puede juzgar antes de probarlo no? Pues eso, si alguien lo prueba que nos lo explique!
Saludos y buen fin de década!
 
Pues guapa está.una pregunta a los q la repasaron un poco.Creeis q el modulo será superior a la td20?
 
Es difícil superar a la TD-20 jaja pero todo está por ver...
 
Pues a mí no me parece, por lo que he visto de momento en la página, que tenga nada que envidiar al TD-20...

A ver cuándo Roland incorpora funciones de sampler a sus módulos, que en este sentido se está quedando atrás...

A ver que alguien la pruebe...
 
yo sinceramente antes de comprame una td20 ke vale unos 5.000€ me voy a por una acustica, que seguro que suena mejor:D xDD pero igualmente la td20 buff..xDD

y la yamaha no parece mala, es posible que compita con la td20, nunca se sabe:p
 
Como dices Borisnot a al Roland le falta la funcion sample seria ya perfecta pero bueno, me sigo quedando con la td20, hasta que por algun casual de la vida pruebe la yamaha y diga que me encanta.
 
Y otra cosa,por q creeis q Yamaha no recurre a los pads de malla?si más marcas q roland lo tienen no?
algo de patentes será.?A mi las Yamaha,no entendiendo mucho,me tienen buena pinta,pero la verdád esos pads no me gustán nada,ya esteticamente.y supongo q no será muy realista darle a esa goma.
 
Tiene una pinta increible, y personalmente sin haberla probado no voy a decir si es mejor o peor que...Solo que tiene pintaza

saludos
 
S
sí pero por muy bonita que sea si no suena como es debido es dinero mal invertido.

saludos
 
Por lo que veo el rebote será muchismo mejor que los de goma así como un menor ruidos que estos pero creo que todavía le falta bastante por igualar a los de malla...

Y respeto a lo que dijo R.doPeton también me surge la misma duda.. Como es que por ejemplo millenium y estas marcas chinas si pueden producir parches de malla y Yamaha no?
 
Sh4d.w dijo:
sí pero por muy bonita que sea si no suena como es debido es dinero mal invertido.

saludos

Yo creo que puedes estar seguro de que eso suena de cojones ;)
 
Exacto. No creo que Yamaha invierta en un negocio malo. Ya ssaben lo que hacen
 
Sh4d.w dijo:
sí pero por muy bonita que sea si no suena como es debido es dinero mal invertido.

saludos
Con todos mis respetos, no entiendo como puedes soltar a la ligera eso de dinero mal invertido. Para decirlo a ciencia cierta deberias de probarla a fondo y luego decidir. A parte que no veo que suene nada mal, todo lo contrario....

saludos
 
B
Pues pinta que te cagas!! Y la verdad esos pads tienen muy buena pinta, aunque haya que probarlos pero yo creo que estos si le pueden hacer competencia a roland, veremos a ver que precio le ponen. Desde luego pinta muy pero que muy bien.
 
Igual es por que Roland tiene la patente de la malla y se la vende a los chinos, pero a yamaha que es su fiel competidora, no.
 
Pues la pinta es cojonuda,habrá q ver precio,no se sabe aún,no?y otra cosa,q tal és el modulo de la DTXTREMME?no é leido nada por ahí,aunque seguramente hay algo,miraré un poco.A mi aunque desde mi ignorancia,pero por lo leido por ahí y eso,me parece q Yamaha tiene un buen nivel en calidad-precio,y supongo q si sacan algo nuevo,será para superarse.por eso mis razones de saber más sobre esta nueva batería,aunque sé q es demasiado pronto para tanta información q pido.
Venga..un saludo
 
Arriba Pie