Nueva subida de precios santafe

C
jajajaja, normalmente es con dos dedos defrente, pero ya se sabe...camus es...:cabreos:

dejémoslo así :dimoni:


saludos
 
Pues parece que la subida no es tanto, algo lógico al encarecimiento de las cosas. Una subida siempre jode al que tiene que pagar, pero si para evitar subir los precios tienen que bajar la calidad, pues es una chapuza, porque, para Santafe, sería ir en retroceso.

Saludos ;)
 
hombre todo sube, tampoco hay que echar la culpa a santafé viendo el margen de subida, la putada es que como siempre TODOS los precios de venta q repercuten en nosotros los compradores subren, pero igual suben los putos beneficios de las empresas que cada vez ganan más!!! a nuestra costa, joer... y es que ves el margen de beneficios de ciertas empresas fabricantes de baterías, bancos, restaurantes, etc etc y te quedas flipao!!!
 
cyblo dijo:
Si Santafé va a mejorar sus calidad, pues de PM y la subida tampoco es tan grave como batakator presumía...:dimoni:

Batakator solo os ha informao de la subida,maestro...
 
llevo unos dias viendo este tema y me pregunto yo, cada vez que una empresa de instrumentos de percusión suba los precios, vamos a preguntarnos si nos gusta la subida o no? la verdad es que no acabo de verle ningun sentido a este tema.
si me preguntas entre comprar una bateria u otra, te dire por la diferencia de precios puedes comprar esta o la otra, pero que si santa Fe sube sus precios o no, eso es politica de su empresa a mi sinceramente no me importa nada, seguramente ellos ya habran sondeado el mercado y sabran mejor que nadie si tienen que subirlos o no y el por que.
el tema es que respondiendo a una pregunta sobre la politica de precios de una empresa van 3 o 4 paginas,que no se para de hablar de Santafe, a mi esto me suena a lo de, da igual que hablen mal o bien de ti , el caso es que hablen.
yo particularmente creo que esto deberia de ir en un of topic, es una opinion.
saludos
 
C
Olaf dijo:
Me encanta eso de los 2 ojos de frente :lol:
joooooooooooo,un fallo lo tiene cualkiera,jejeje.................y tampoco dije ninguna mentira si o miras bien!,jejejejeje

saludos
 
Hilos similares
J
2
815
Breo Brooks
B
N
2
1K
drumed
D
U
21
1K
i've got the blues
I
S
5
1K
Goodvalley
Goodvalley
Arriba Pie