Nueva Estetica de Gibraltar Intruder

Habeis visto los nuevos intruder de gibraltar?? joer ya era hora de ke le dieran un cambio a los antiguos pedales que eran bastante feos a mi gusto y creo k han hecho un diseño wapo wapo mirad:
9611dcdb_lg.jpg


http://www.gibraltarhardware.com/?fa=intruder
 
P
Pos tienen mu buena pinta las especificaciones y tal, eso si, la plataforma es LO HEAVY, si parece un hacha a dos manos del seños de los anillos, la virhen xDDD
 
Estan wikis, joer macho... ¿¿Alguien los ha probado??
 
Ya era hora que fabricaran algo guapo estéticamente hablando, joer. Ahora sólo falta que funcionen bien... a ver si alguien sabe algo más.
 
q wapos... alguien sabe precios... como furulan y to eso?
saludosssssssssss
 
han mejorao sustancialmente, pq antes era muy gay:p
 
y tambien hay en direct driveeee!!!!, como seran y cuanto estarán?
drives.jpg

9611dd_sm.jpg

9611dddb_sm.jpg
 
T
Yo tengo un Intruder de los viejos y puedo asegurar que es una maravilla. En cuanto a opciones de ajuste tiene las mismas que un Iron Cobra y el tacto que tiene es muy bueno.

Sobre las diferencias con el nuevo, parece que a parte de la evidente que es la apariencia, está en que donde va la cadena ya no es un mecanismo dentado (al estilo de los dw5000), sino que se han pasado a la tendencia de los Iron Cobra, 9000... etc etc. No parece que haya otras variaciones respecto al funcionamiento, aunque si que han incluido algunas chorraditas como lo de la grapa para poner la llave.

Lo que no sé es si esa plataforma puede ser un poco incómoda con algunas zapatillas a la hora de tocar...

En cuanto al precio ronda al de un Iron Cobra, Eliminator, dw5000 (esa gama de precios), y no lo dudeis, es un pedal que está a esa altura sin lugar a ninguna duda.

Estoy pensando en pillarme el nuevo para la electrónica... todo se andará...

Bye!!!
 
Hilos similares
G
3
144
GLazkano
G
Z
  • Encuesta
3
1K
Zekeskater3
Z
Dirt
1
910
Calimocho
Calimocho
a13xhp
3
2K
ROGERS
R
K
6
2K
ashes to ashes
A
Arriba Pie