Nueva censura en el humor

Hace ya unos dias Nacho Vigalondo fue censurado por twittear unas chorradas y unos chistes sobre judíos y el holocausto. Se armó una gorda (como siempre en éstos casos tan absurdos) y la peña empezó a mandar chistes acabados de forma políticamente correcta. Me he estado partiendo un rataco muy bueno:

http://www.vistoenfb.com/otros/humo...or-si-no-pudiera-ser-politicamente-incorrecto

¿Qué opinais de éste tema? En el hilo de chistes ya salió una discusión parecida, sobre dónde estaban los límites del humor, si éstos existían. Yo personalmente creo que es fácil distinguir cuando alguien hace una broma en cierto contexto, sin ninguna mala intención, y cuando se trata de "humor" que sólo quiere crear polémica y tocar los huevos.
 
Bah, pues el mismo rollo de siempre, ya ni chistes se pueden hacer (siempre con la sana intención de hacer humor, claro), lo que es por mí, abajo la sobrecorrección política...:baile:
 
S
El humor negro me encanta pero hay que tener cuidado a quién se lo cuentas y dónde. En un periódico de tirada nacional por ejemplo es de locos soltar esos chistes porque sabes que mucha gente no los va a entender. Yo estoy a favor de cualquier tipo de chiste, siempre que sea un chiste.
 
Esto me recuerda este video, chequenlo

 
A mí sinceramente tampoco me parecieron de buen gusto, pero la que se ha liado es excesiva y, al igual que en el caso de la censura a El Jueves, sólo sirve para darle aún más popularidad :D
 
somos el país del talante, la discriminación positiva y del políticamente correcto. Cuidamos mucho el lenguaje cuando lo ofensivo no es lo que se dice sino como y con que intención se dice. No puedes dar un capon a tu hijo pero puedes decir " es que este niño es gilipollas que se deja pegar por todos" de una manera despectiva o lo puedes tener hasta las dos de la mañana en la puta calle porque tu estas tomando unos vinos con tu parienta en una terracita y le estas echando un ojo....somos unos meapilas en la cuestión semántica pero para convivir.....
 
el mismo vigalondo ya contesto y aclaro el asunto en su blog...pero como bien dijo el mismo, la gran mayoria de la gente, ni ha leido el topic, ni ha leido el blog, simplemente se han dejado llevar por los comentarios de los demas!!!
 
Los chistes politicamente correctos, también tienen su aquel....
 
carlesoffilth dijo:
Los chistes politicamente correctos, también tienen su aquel....


Son geniales!!! joder, entrad a leerlos!!!
 
Arriba Pie