Nueva Caja, Que me decís?¿

R
Berrolo dijo:
- Sonor Artist que ademas ahora las entregan con el nuevo sistema bordonero que es una brutalidad, por eso también me interesa pedirla nueva de ahora.

¿Y esto cómo es?

La que yo tengo tiene una palanca, además de poder regular la tensión en los dos lados de la bordonera.
 
J
Berrolo, casualmente he podido probar la BP Retrosonic y la Velvetone en un clinic que Steve White dio aquí en Manchester presentándolas hace un par de años: la Velvetone la usaba para hacer rudimentos y demostrar cosillas en general, pero cuando se puso al tajo de tocar sobre música directamente usó la Retrosonic: esa caja tiene lo que necesitas, sonido gordote y dulce, pero no escaso de volumen. Aparte de eso, es preciosa:

201805_1_mapex_black_panther_snare_drum_the_retrosonic_bpwb4550cnen.jpg



Y encima tiene un precio creo que muuuy competitivo. Pero ojo, todo ésto sin haber probado las otras cajas de la lista a conciencia.

Saludos!
 
Esque en todos los videos se e hace mas dulzona la Velvetone que la retrosonic
 
Buenas

pues sigo investigando, parece que hemos hecho un cerco, Calidad precio en las black panther, hay una Dw de segunda muy bien de precio 14*5,5 pero tuve dos y no les saque el rollo.

la velvetone, me mola pues la noto muy diferente a la BB, la retro le estoy cogiendo el punto pero no se.
 
Buenas

Soy una caja de lios lo se y pido disculpas por liaros, digamos que la cosa esta entre.

Dw supersolid la que lleva una franja de otra madera
Black panther Velvetone.
Black panther mapa burl.
Black panther Retrosonic.

hay mayoría de una gama pero que me dicis, la opción de pasar la Black Beauty a que sea la grave y dulce no me desagrada.

GRACIAS
 
Buenas

de que precio estamos Hablando me han ofrecido una pero en principio si
GRACIAS
 
S
Si esas son las opciones que manejas, yo estaría entre la Velve y la Retro (y me inclino más por la segunda)... a ver qué dicen el resto de apañeros. En cualquier caso, ambas me parecen muy buenas cajas a un precio bastante asequible.
 
Buenos Días

Pues tome una decisión DW SUPER SOLID SHELL 14/5,5, no se si acertaré o no, espero que que encaje en el proyecto y complemente a la Black Beauty. si no seguire buscando.

un saludo!
 
Hombre, con esa caja no se puede fallar. Desde luego, por ser dw te puedo asegurar que en afinaciones medias y, sobre todo, agudas, lo vas a flipar. Ahora, tengo curiosidad por saber como funciona en afinaciones graves. Más que nada porque yo uso una dw collectors y, aunque funciona bien en graves, prefiero otras cajas para ese registro.

Ya nos comentas!!
 
Buenas

claro como la Black Beauty suena tan bien en el registro grave no es una tontería usar esta para esos registro y la Dw con el grupete de metal que tengo, por eso quería una caja diferente, pero no me di cuenta, creo que no me equivoque , aun así luego veremos de momento me llega mañana y mañana ensayo así que podré decir algo, el por que me decante por ella es por que la he conseguido a un precio muy justado , las otras cajas, las black panther tienen muy buen precio pero no por mucho mas he conseguido la Dw y perfecta, la Sonor huibera sido la primera opción pero ya espere 6 meses para mi prolite como para estar 3 meses minimo si no hubiera esperado tanr ecientemiente no lo dudaría.
 
Jejeje, pues buena combinación vas a tener. Oye, pues cuéntanos, que quiero saber como va la solid shell.
 
Ya la tengo en casa, es preciosa y los dos toques que le he podido dar me han gustado mucho, esta noche hay ensayo así que podré deciros algo más

de momento!

20120530132920.jpg

By berrolo at 2012-05-30
 
C
Muy bueno elección esa caja esta como 5 niveles por encima de las Mapex...
 
Si señor loko, gran caja pero una duda q tengo se supone que hacer coincidir arce, nogal, roble rojo, y los anillos de cerezo y si es asi ya no seria de una pieza si no que iria unida con algun tipo de dentellada, hablo totalmente desde la ignorancia pero si es asi ya la caja pierde la gracia un poco como casco solido.
 
MarcelinoSq2 dijo:
Si señor loko, gran caja pero una duda q tengo se supone que hacer coincidir arce, nogal, roble rojo, y los anillos de cerezo y si es asi ya no seria de una pieza si no que iria unida con algun tipo de dentellada, hablo totalmente desde la ignorancia pero si es asi ya la caja pierde la gracia un poco como casco solido.

Buenas

Bueno esas que llevan dos aros solidos de cada madera, son las EDGE Super solid, esta es una pieza de Arce, y el acabado lleva una capa de OAK,

la caja suena que tira de espaldas, mañana mas ensayo con ella...
 
R
Bufff Berrolo!! Vaya peazo de caja!! Que preciosidad!!

Cómo suena?? Cuenta, cuenta!
 
Hola

Pues he pagado sobre un tercio menos de lo que vale nueva, y nueva vamos que venía sin usar ^^, muy contento por lo pagado.
El sonido bueno con el parche de casa era una sola palabra VOLUMEN, ayer en el ensayo fue una explosión y una sensitividad muy muy chula luego fui ajustando y tal, pero el parche que trae es de una capa si no me equivoco es muy fino ya mi pues me sonaba muy BOING.

Así que eesta mañana le he calzado un Evans Power centrer reverse dot que le compre, y es el mismo que lleva la Black Beauty, y MADRE MIA! ahora esta super gordita y dulce, no sabría describirte muy comprida.

Lleva el sistema bordonero MAG, si no me equivoco, esto es que en el lado derecho tiene una palanca con tres posiciones de tensión, asi que te da mucho juego puedes ajustarla a tu rollo y luego tienes tres voces a un solo toque, que para mí que toco con varia gente en el mismo local me viene de perlas.

En resumen, es una caja muy sensible, tocas un tornillo y se nota, tocas el bordon y es un cambio, los die cast le sientan muy bien, a mi me gusta, en la Black Beauty madre mía. en general en caja me encantan, y esta tarde ensayo así que vere como reacciona con el nuevo parche, a espensas de que tome su tensión.

Una sonrisa de oreja a oreja !
 
Berrolo dijo:
Hola

Pues he pagado sobre un tercio menos de lo que vale nueva, y nueva vamos que venía sin usar ^^, muy contento por lo pagado.

Y dónde has conseguido semejante chollo? 2ª mano imagino
 
Hilos similares
fab
3
163
matraca75
matraca75
G
2
180
Goliardo2
G
Tito Gus
10
418
Tito Gus
Tito Gus
P
    protecrazy
  • Cajas
2
315
protecrazy
P
Arriba Pie