Nueva batería: Yamaha OAK Custom

J
Después de darle mil vueltas, he decidido hacer un cambio de set y me he comprado una OAK Custom de 2ª mano que está impecable.

Las medidas son: bombo 20, toms 8, 10, 12 y 14.
Lo único que no me acaba de convencer es el tom de 14 suspendido. De toda la vida he utilizado el tom de suelo con patas y a ver si me acostumbro a éste. Lo digo porque en más de una ocasión en algún escenario en el que el suelo del palco son de tablones de madera, me he llevado más de un apuro con lo que se mueve todo y tener que andar colocando los soportes de los platos entre tema y tema. Ahora solo falta que tenga que andar detrás del tom de 14 también, jajajajaja.

El color es el black musashi. Parece mentira lo bonita que es de cerca (se ve la veta de la madera) y sin embargo de lejos parece totalmente negra.
Los parches que trae puestos, unos Pinstripe transparentes que a pesar de estar usados, tienen todavía muchísima guerra que dar. En cuanto estén lo suficientemente gastados probaré con unos Remo Ambassador rugosos (son los que casi siempre uso para los toms) o unos Evans G2, ya veremos. El del bombo es un Pinstripe también y está nuevo recién puesto.

De momento solo tengo un par de fotos que hice en casa, pero en cuanto la tenga montada completamente con platos y demás os pondré mas fotos.

En principo no pude probarla mucho (vivo en un piso), solamente pude afinarla y poco más, pero suena que tira para atrás. Los toms tienen una pegada increíble, casi no me lo podía creer.
El bombo, a pesar de ser de 20 tiene un sonido impresionante, fabuloso...

Este fin de semana la probaré en condiciones en el local de ensayo. Anda que no tengo ganas de catarla en condiciones...




Este año he sido bueno O:) y los Reyes Magos se han portado bien conmigo, jejejeje.

Saludossssss
 
bonita y rockera bateria,con platos lo sera mas aun
lo del tom aereo supongo que ya te acostumbraras..y mira antes el piso donde montas XDDDD
ese color moola!!y ese bombo de 20...cañon fijo.ya contaras
a disfrutarla!!!!
 
Vaya bicharraco Joe!!
Enhorabuena por el pepino; realmente es un acabo impresionante de cerca (a mi me mola especialmente), lastima que pierda un poco visto de lejos...

Saludos
 
Vaya con las Yamaha Oak! en unos meses como han proliferado....., que pasa, es que las regalan???

Es un cañonazo de batería, y ese bombo de 20" (como bien dice mi colega Bonzoemi), tiene que sonar del copón!

Enhorabuena, te has ajenciado un pedazo de batería!

Salud,
Chomin:ok:
 
J
Hombre, tanto como regalarlas...ojalá fuera asi, jajajajaja

Lo que pasa es que hace unos años que me rondaba la cabeza esta batería y al final la conseguí. Desde hace tiempo y por varias circunstancias he tenido la suerte de probar una Pearl MMX, una Sonor Delite, una Maple Custom y una OAK, ésta última era la que más me convencía por su sonido y por encima más barata. No voy a entrar en que si es mejor una u otra, porque sería entrar en la típica discusión sin fin, pero fue por una elección muy personal por el sonido que estaba buscando, es exactamente lo que quería. Y encima le añado la Supra de 6,5 ni os cuento... Para mí no podía tener la mejor combinación.

Saludotes.
 
Madre mia con las OAK...

El acabado es el que menos me mola de los tres que hay, pero sigue siendo una bateria genial :u:
 
Hilos similares
sanabelarc
5
726
DITO
DITO
Buenaestrella
6
2K
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
Core
18
3K
p1LL80r
P
Arriba Pie