Nueva adquisición

Saludos compañeros!

Pues me acabo de agenciar por ebay de segunda mano una MPS-300 con TD3 y un pad de caja Roland PDX-8 de 10", por unos 360 euros. Que ilusión! je je.

Ya intenté una vez electronificar mi acústica con triggers caseros y me pillé el modulo TD12, que me pareció una pasada, y el VH-12 creo que era (el que son dos platos de charles) pero lo queria para directo y no me convenció, lo vendi todo.

Pero ahora queria algo distinto, algo para ensayar en casa ya que no puedo ir al ensayo tanto como quisiera. Os lei que a este modelo de pads se le pueden colocar parches de malla, así que me pondré con ello para tener un rebote un poco parecido a la acustica y como no para no hacer mucho ruido, pues vivo en un piso de esos con paredes de papelillo de limpiarse el culo (de finas, no de sucias....). Ya me releo vuestros post de la tarima para insonorizar los golpes un pelín, je je je.

Pues eso, que en una semana la tengo en casa y os coloco fotitos, de lo que viene y de lo que haga con ella para pasarla a pads de malla, oki? Cualquier cosa relacionada con estos chismes ya sabeis que somos uno más!

Un abrazo!
 
Arriba Pie