Nuestros misterios sin resolver

T
hace tiempo pense abrir un post como este pero lo fui dejando, me alegro que alguien lo haya hecho ya. Joer macho, menudas historias, aunque yo tb tengo una bastante movidita..
Dia de san valentin. Tendria yo unos 17 o 18 años y me fui con mi antigua piva a una casa vieja, deshabitada, de la familia de un colega; nunca me habia puesto pegas para dejarme las llaves y la verdad he pasao mas de un rato en esa keli sin ningun incidente hasta aquel dia, que por cierto, fue el ultimo que fui.
Llegue con la chavala por la noche y lo tipico; unos arrumacos al lao de la estufa, un par de flys...
suena el timbre. Me levanto. Un frio que pela, ni dios por la puta calle (la casa esta en una zona ya practicamente abandonada)... sera algun crio, pense, pero era muy dificil.
Suena el timbre una vez, y otra, y otra.. yo mas cabreao que un chino, porque la ultima vez me quede al lado de la puerta esperando, abri al momento y alli no habia nadie. Tampoco le di mas importancia.
Un rato mas tarde empezamos a oir ruidos por encima de la casa, como si hubiera alguien en el tejado. Ahi me acojone, agarre la chupa y a la chavala y nos piramos. Ya saliendo a la calle se escucho una voz agonica diciendo algo asi como "estoy solo", era un sonido bastante quebrao que no sabria decir si venia de dentro de la casa o de fuera.
Por el camino a casa no vimos ni un alma, y el frio... a dos o tres grados estariamos.
Al dia siguente quedo con mi colega pa tomar unas birras y le doy las llaves, y le cuento la movida; su cara fue un poema, se puso echo un cristo tios, aunque mas flipao me quede yo.
Su abuelo se llamaba valentin y murio solo en aquella casa, lo encontraron unos dias despues en el suelo del salon.
 
para kaldevon

pues puede ser la alarma
porque en mi radio aunque este en "of" cuando suena la alarma se enciende la radio
no se

llama a iker jimenez
 
Samarro dijo:
para kaldevon

pues puede ser la alarma
porque en mi radio aunque este en "of" cuando suena la alarma se enciende la radio
no se

llama a iker jimenez

No, pero las dos radios no tienen despertador. Tiene que ser algo del electromagnetismo...Jooooder, encima no lo puedo probar porque siempre se han encendido cuando he estado solo en casa, maldita sea!
 
E
TaD dijo:
hace tiempo pense abrir un post como este pero lo fui dejando, me alegro que alguien lo haya hecho ya. Joer macho, menudas historias, aunque yo tb tengo una bastante movidita..
Dia de san valentin. Tendria yo unos 17 o 18 años y me fui con mi antigua piva a una casa vieja, deshabitada, de la familia de un colega]

:eek: Me dejas de piedra colega..
 
ufff vaya historias , siempre me ha gustao el tema de lo paranormal aunk me acojona un poco pero como dice izky aunk acojone kieres mas xD

mis amigos me han contao muchas movidas de estas pero no recuerdo ni una asi k os cuento un par k me han pasao a mi, las dos en mi habitacion donde estoy ahora mismo y las dos van del royo psicofonia y tal..

la primera :un dia estabamos aki mi primo y yo tocando unos temas y grabandolos con un radiocaset y todo al pelo.. pero al dia siguiente me viene mi primo y me dice "acho tienes k escuchar lo k grabemos ya veras tio... se ha grabao algo raro" y tal k pone la cinta a alto volumen y cuando paramos de tocar se oye una voz de una niña pekeña gritando .." por favooooooorr" con una voz fria k la escuchas y se te erizan los pelos, no se es raro por k aki en mi casa si cierro puertas y ventanas no se oye na.. y lo mas raro es k no ninguna familia de las k vivia aki tenia una hija pekeña..

la segunda: tambien grabando y tambien en mi habitacion xD me compre un pedal doble deep(el primero ) y a la semana k ya controlaba algo vinimos a grabar un tema, entonces pongo la grabadora ..grabamos y se me olvida pararla, y dejandola grabando nos vamos a la calle, pasa una hora y me dice mi colega k se le habian olvidao sus llaves en mi casa, asi k vine con otro colega a cogerlas, llegamos a mi casa, abro la puerta de mi habitacion k la habia cerrao al irme antes y me dice mi colega "pero dominas ya el pedal doble" y le digo yo "ahh acho pues mira tio lo k he grabao antes con mi primo..." y veo k la grabadora esta grabando y entonces la paro.. le doy pa tras y se para en na y digo "k raro k se revobine tan pronto si esta grabando desde hace una hora" total k le doy al play y se escucha a mi primo y ami grabando un tema, cuando acaba el tema se oye k nos vamos y como cierro la puerta de mi habitacion y justo se corta la cinta y se oye la puerta de mi habitacion abrirse y a mi amigo decir "acho pero dominas ya el pedal doble?" y se corta la cinta :/ no se k sera pero me da mal royo ...
 
G
me he quedado de piedra!!!! joder jordi que me he asustado con la niña esa

xdd
 
G
ese lo tengo en el movil

xddddddddddd
 
Joder macho... yo aquí intentando explicar todo pa seguir no creyendo en esas cosas y nada... que me lo voy a tener que creer por huevos... XDD!

Hablando de radio... una vez se bajó el volumen de un equipo de música así porque sí en mi casa estando solo. Tal vez sería una bajada brusca de tensión que altero la radio o yo que sé... pero seguro que tiene una lógica explicación... coño! Aquí revindico mis plácidas noches de sueño, y no con la manta tapada hasta el cogote (que digo yo pa qué coño sirve)
 
Yo sigo diciendo que soy muy escéptico y que no creo en estas cosas.

Lo que si creo es que nuestra mente puede generar mas energía de la que nosotros sabemos controlar y provocar situaciones que nos parecen extrañas.

La mente es mas poderosa de lo que creemos, pero aún no sabemos dominarla.
 
Henry, si yo tampoco me creo ke haya un espíritu en mi casa, por eso digo ke tiene ke haber alguna explicación para lo de la radio. Espero ke alguien me lo resuelva, jeje.

De todos modos yo creo ke es porque a la hora de apagar la radio, la última vez, no se apagó bien y puede ke por algún casual luego hiciera contacto y se encendiese...:-k
 
E
Kaldevon dijo:
De todos modos yo creo ke es porque a la hora de apagar la radio, la última vez, no se apagó bien y puede ke por algún casual luego hiciera contacto y se encendiese...:-k
Llévala a ke la arreglen.. xDD aunque ha podido ser cualkier cosa..
 
No habia leido este post... la peña ta mal, jejeje.
PUes es que al leer la primera me he acordado de una que me pasó a mi muy parecida pero con misterio resuelto. Estaba quedándome dormida y empezé a escuchar ruidos bajo mi cama de bolsas de plástico moviéndose, pero había algo que lo hacía más peliagudo, y es que justo bajo mi cama había unos restos humanos , con muchos miles de años, pero un esqueleto al fin y al cabo guardado en bolsas. Así que me quedé inmóvil, buena forma de esquivar a cualquier espiritu desaprensivo, y esperé con el corazón en la boca; al cabo de mucho tiempo imposible de medir porque el miedo lo alargó hasta el infinito, escuché en medio del ruido de bolsas un maullo de gato...maldito Fufur :malo: .
Y colorín colorado.
P.D Jordi, no seas tan cagetilla jejej
 
buaaa, que mal rollo me dan toas!!! y yo escuchando faaip de oiad....de tool (lateralus) que siempre me ha dao mal rollo...
 
Kaldevon dijo:
De todos modos yo creo ke es porque a la hora de apagar la radio, la última vez, no se apagó bien y puede ke por algún casual luego hiciera contacto y se encendiese...:-k
Pone made in china?:D
 
C
ahora voy yo: pisito en el centro de santander, piso franco de la bisabuela de mi novia, no vive nadie desde hace 5 años y su madre tiene las llaves, con lo q un monton de veces se las hemos cogido disimuladamente para ir a hacer cositas, el caso esq mas de una vez han pasado cosas raras....como estar en el baño ella y ver un pie por el hueco de la puerta, luego venir a la habitacion, preguntarme porq la espio cuando mea, asi en plan coña, y yo no m habia movido.

tambien a veces va su madre, a por cosas y tal, pues la puerta del final del pasillo siempre esta cerrada y asi la dejamos, un dia aparecio abierta, la dije q su madre habia estado alli, y me dijo q tenia las llaves en el bolso desde la ultima vez q habiamos ido....

entre esos pequeños sustos y q hay bastante polvo y yo estornudo mucho, pues no hemos vuelto, y a raiz de no volver me ha contado lo q le dijo su abuela, q tampoco se acordaba porq no le dio credibilidad pero q con todo esto ha recordado. justo en el piso de arriba hubo un caso de malos tratos, marido y mujer siempre discutiendo, al final el marido se cargo a la mujer en la cama, y alli la dejo hasta q por hedor avisaron y descubrieron el pastel. entre el asesinato y q entrasen en la casa ocurrio ademas q tenian un perro, ese perro se paso variso dias rondando el cadaver, al final el tio se harto del perro y se lo cargo tb. pues yo antes de saber todo esto, algun momento he oido un perro paseando, y la pregunte q si tenian perro los de arriba, y me dijo q no vivia nadie, en su momento pase del tema, no tiene mas importancia, pero cuando me conto esto despues de q no volviesemos al piso....
 
Ostia! Se me olvidaba mi mayor misterio sin resolver... Juas juas juas!! ¿Habéis leido todos mi firma? Pues tiene que ver con eso:

Resulta que una noche de vuelta a casa andando mientras escuchaba música con el diskman, iba to emparanoiao hace un par de años, pensando en lo mal que iba el mundo: que si Bush, que si Bin Laden... total, que justo cuando iba a abrir la cancela que da al jardín de mi casa se me ocurre esa frase y la dije en voz alta: "Si el Diablo se hiciera hombre, seguramente pasaría desapercibido"

Vaya acojone, y posteriordescojone en cuanto entré en casa: el cielo se iluminó de repente na más decirlo, y sin un segundo de espera tronó que dio gusto. Os aseguro que antes no me dí cuenta que había tormenta... hasta ese instante. Entré rápido en casa con los huevos en el cuello, y una vez dentro me entró la risa XDDDD!
 
Vale, otra vez está pasando lo de las radios, pero es ke esta vez son 3. La de la cocina se ha encendio hace poco y me ha dado un susto de muerte. Ayer estaba dormido y la radio-despertador ke tengo empezó a hacer un ruido raro hasta que le quité las pilas. Y hace má o meno una semana se encendió la del baño...

Vale, no es un fantasma, pero es mucha casualidad, la leche!
 
Kaldevon dijo:
Supongo que las radios tendrán algo, no sé, con eso del electromagnetismo, jeje.

¿Tienes gato en casa? El gato de un amigo mío cuando se queda solo o se aburre, enciende la tele y se pone a verla...
 
G
joder los gatos estan evolucionando
 
E
Luego la gente se preocupa de invasiones, tenemos al invasor entre nosotros, una raza inteligente, una raza sobrehumana que nos alcanzará tecnológicamente: LOS GATOS

Aunque chato, si se pone a mirar el programa de Arguiñano y un dia entro y me veo al gato cocinando y contanto chistes malos, pues tio, mejor que mejor.
 
C
Yo porque me pasa lo mismo que a Henry,y porque soy un puto vago para escribir,si no,ni el estifen kin tiene tantas historias como yo,tanto personales como a conocidos.Si me animo escribire alguna
 
G
de verdad tios pero que mi gato se queda mirando la tele fijamente y cuando juego al formula 1 en la play en las curvas mueve la cabeza y todo.
 
L
Kaldevon dijo:
Vale, otra vez está pasando lo de las radios, pero es ke esta vez son 3. La de la cocina se ha encendio hace poco y me ha dado un susto de muerte. Ayer estaba dormido y la radio-despertador ke tengo empezó a hacer un ruido raro hasta que le quité las pilas. Y hace má o meno una semana se encendió la del baño...

Vale, no es un fantasma, pero es mucha casualidad, la leche!

Lo "paranormal" que tenga que ver con aparatos electrónicos siempre esta cogido por los pelos. Existen ondas, electromagnetismo o mil historias que pueden afectar a estos aparatos, aun apagados.

A modo de ejemplo, yo he visto a un coche de radiocontrol en la posición "off" moverse descontroladamente solo sin nadie tocar el mando. Lo mas probable es que fueran interferencias de antenas pues estabamos junto a un cuartel de la Guardia Civil y a un edificio de Telefónica.

Quizás sea algo asi lo que pase con radios, teles, grabadoras...
 
Arriba Pie