Novedades en Batacas.com!!!

Hola a todos!

- Como habreis podido ver han salido unas nuevas Normas destinadas a regular los foros de compra-venta que tanto problema han estado dando últimamente, estas normas se han endurecido más para lógicamente estar mas de lado del usuario del foro que de un externo. Las mismas entrarán en vigor el día 1 de Junio, y sinceramente recomendaría echarlas un vistazo aunque sea una vez, así como a las normas de funcionamiento del foro. (Todo la normativa la teneis en el foro "Leer antes de postear").

- Por otro lado han habido cambios en el grupo de moderadores, por un lado nuestro grandisimo compañero Sergio(kogollo) ha pedido un descanso temporal de su cargo, desde aquí personalmente y en nombre de los moderadores le doy las gracias por haber estado ahí tanto en el foro como en el telefono siempre que ha hecho falta sin pega alguna, en estos casi 5 años de andadura por la red, todo un placer :ok: En sustitución de kogollo el forero virfirjans formará parte del equipo de moderadores, a quien le damos la bienvenida!!!. En breve anunciaremos algunas incorporaciones mas al equipo de moderación.

- Comentaros que también estamos trabajando duro en la modificación de la estructura del foro, y revisando todas vuestras peticiones acerca de foros nuevos, etc... En breve redistribuiremos foros obsoletos, crearemos nuevos, etc... para que todo esto sea mas de vuestro agrado y fluya mucho mejor.

- Ya hemos comenzado a trabajar en la kedada anual BATACAS.COM_2007, la cual se celebrará en Madrid. Este año las fechas cambiarán con respeto a otros años, así como la dinámica del encuentro, muchos mas foreros, mucho mas grande será esto ;) En cuanto se vayan confirmando datos os mantendremos al tanto en el subforo adecuado.

- Por último también se está trabajando en lo que será la nueva imagen de Batacas.com tanto en el portal como en el foro, así como en otros proyectos que os iremos desvelando. En un tiempecito subiremos al servidor lo que será la nueva imagen corporativa de Batacas, así como mejoraremos la navegación, accesibilidad y rapidez del foro.

Pues bien, por el momento desde la Administración esto era lo que os queríamos hacer saber ;) Esperamos que todo sea de vuestro agrado!

Graciassssss! :ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Solo puedo añadir

¡Oh Yeah!!! :ok:
 
Excelente... ojalá pudiese ir a la quedada... :(

Pero espero los cambios :)
 
¡Batacas siempre a la vanguardia del progreso! jejeje. Y la kedada de este año no me la pierdo \:D/ Por cierto virfirjans, enhorabuena por tu nuevo puesto de moderador :ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
SaBBaTH dijo:
Por cierto virfirjans, enhorabuena por tu nuevo puesto de moderador :ok:

Un tirano mas :dimoni:

;)
 
B
Muy wapas las novedades! ahora habrá que cambiar las camisetas, menos mal que no tenia pelas pa las ultimas xD

Enhorabuena virfirjans!!

Saludos señores!
 
Gracias Sabbath y bitmen :)

Pues Aprovecho el post que ha creado el jefe para presentarme como moderador. :D
Espero ayudar en lo que pueda a que el chiringuito funcione.
Que cómodo se estaba en la inopia os lo puedo asegurar, que desde atrás se ve mucho más clara la complicación del tema (asi que pensaoslo dos veces antes de criticar al equipo de moderadores cabroncetes :martillo: )

Bueno, espero que usuarios y equipo veterano tengan paciencia con el moderador novato.

Y si pensabais que chema era implacable... :dimoni:
 
¡Enhorabuena Virfir!....







no la cagues:cabreos:



Y a los demas moderadores,gracias por hacer de Batacas un hogar
 
gracias por informar!! enhorabuena a virfi, y adios a cogollo..jej
gracias por todo chavales!!! :D
 
E
Da gusto ver como se mantiene vivo este foro....

Enhorabuena y gracias a todos los que dedicais tanto tiempo a mantener todo esto...

Salutos, tutos...
 
no despidais a kogollo... seguira con nosotros posteando ¿no?
;)
Ha sido muy buen moderador.

Y Virfirjans, me alegro de que seas tu el nuevo moderador. Eres todo un ejemplo a seguir como forero.
 
O
Enhorabuena a virfi por su nombramiento!! Y a Kogollo, a disfrutar de las vacaciones del cargo!! Eso si, espero verte por aqui a menudo

En fin, vamos a leernos las normas nuevas
 
Exactamente, kogollo no nos deja, sinó que se toma unas vacaciones en las tareas de moderación, pero que quede claro que sigue entre nosotros como forero (y de los de peso) y que su trabajo ha sido excelente, sin lugar a dudas.
:birra:
 
D
Enhora buena virfirjans, Gracias Armfher, y a todo el Moderation Team, por hacer de este foro, el mejor lugar para vivir (ciberneticamente).
 
Pues chapó por meter en el ekipo de moderadores al usuario ke siempre esta ahi pa salvar el culo de los demas.

y sobre las demas medidas: so significa ke por fin vais a kitar el foro de venta de primera mano??? :D

Y eso de los "cambios" en las fechas de la kedada, buf! a mi me molaba cuando estaba a finales de septiembre, ke ya habian acabado mis examenes y aun no habia empezao el curso
 
Pues darle la enhorabuena a Virfirjans y las gracias al equipo de administracion y moderacion en general por hacer que esto siga funcionando bien!

Un saludo!
 
Que güay. Enhorabuena Virfir. Por cierto, que espero que todas esas novedades también ayuden a quitaros un poco de currelo,¿no?.

Un saludos para todos los que compartis este rinconzillo cibernético.
 
Me alegro mucho por los cambios, parece que esto va de mejor a mejor, lo único que quiero dejar constancia, puesto que no hay sitio específico para hacerlo, que no estoy del todo conforme con la cláusula no. 8 de la nueva normativa de compra-venta.

Me parece bien que solo se pueda subir el mensaje tres veces (¿consecutivas? eso no me quedó muy claro), que lo borren también me parece lógico, pero que no se pueda volver a postear ese mismo artículo nunca jamás, me parece una exageración, puesto que es posible que simplemente EN ESE MOMENTO nadie tuvo interés, además de que creo que el control de este asunto será muy difícil de llevar a cabo para Chemaco, puesto que necesita crear un "historial" o similar.

Está claro que las normas están pensadas y premeditadas, pero esta es mi opinión...

Igualmente, buen trabajo! :)
 
Holap, tenemos un historial de C/V que si lo vieras.... jejej Aparte somos 12-14 personas el control se llevará ;)
 
bitmen dijo:
Muy wapas las novedades! ahora habrá que cambiar las camisetas, menos mal que no tenia pelas pa las ultimas xD

Pues me cago yo en todos los santos en una olla y cristo de tapadera. Aun no la he recibido y ya esta anticuada
 
Armfher dijo:
Holap, tenemos un historial de C/V que si lo vieras.... jejej Aparte somos 12-14 personas el control se llevará ]

En ese caso, estupendo!

Ya sabes que si necesitais ayuda de mis campos de conocimiento, toque en el MSN ;)
 
Pues, mucha suerte en esta nueva andadura, para Virfir y Kogollo
Como dijo Julio Iglesias (July Churches en inglés) unos que llegan y otros que se van, la vida sigue igual, Suerte


Lo de la kedada....... tened compasión con los baterias orquesteros que desde Julio hasta Septiembre no estamos disponibles........y somos ya varios y no me la quiero perder ni de coña tios
 
Pues no había olido este post... Enhorabuena a Virfir y en general, al equipo de moderadores, cuya labor nunca me cansaré de alabar (más que por peloteo, porque es que lo hacen muy bien y gratis :) ). Salu2!!
 
Virfirjans dijo:
Gracias Sabbath y bitmen :)

Pues Aprovecho el post que ha creado el jefe para presentarme como moderador. :D
Espero ayudar en lo que pueda a que el chiringuito funcione.
Que cómodo se estaba en la inopia os lo puedo asegurar, que desde atrás se ve mucho más clara la complicación del tema (asi que pensaoslo dos veces antes de criticar al equipo de moderadores cabroncetes :martillo: )

Bueno, espero que usuarios y equipo veterano tengan paciencia con el moderador novato.

Y si pensabais que chema era implacable... :dimoni:
Sé dónde vives... cuidadínnnnnnn :dimoni:













Bueno vaaaaaaa...... enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Padomon dijo:
y sobre las demas medidas: so significa ke por fin vais a kitar el foro de venta de primera mano??? :D

Mira bien chavalin :baile:

Paradox, lo del Up consecutivo quiere decir exactamente eso, que se haya Up tres veces seguidas por parte del autor del hilo. Si uno hace un Up y luego hay gente interesada, el siguiente Up que haga sera, de nuevo, el primero en la cuenta.

A ver, no es que jamas se pueda volver a postear, pero como ya sabemos como funciona esto, veras como en cuanto cerremos un hilo por esta causa, ese mismo dia estara de nuevo posteado, y si no tiempo al tiempo. 8-[
 
Arriba Pie