NOVEDADES DE LA FABRICA VALENCIANA...........

D
heeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy!!!,sin mal rolo ni mala onda,que aqui se habla de algo concreto,pero,coño,usad algunas veces el motor de busqueda antes de repetir la misma vaina 20 veces.............por cierto!! las pearl,o las tama,o las yamaha,o las "maravillosisimas"mapex,tambien son "americanas",no? o son de arce chinito?
 
A
Anonymous
Invitado
cascos

OK. gracias jjnavarro por la explica´cion. muy ilustrativa e interesante.
gracias
 
Buenas gente! Respecto al tema de las palomillas con el anagrama del aguila, comentar que tengo una maple custom, y además de que no me gustan nada estéticamente (pero esto ya depende de cada uno, por supuesto), este diseño de palomillas tiene un problemilla, al ser tan grandes, junto con la pieza que agarra el cuerno de sujecion del tom que es basatnte grusa, sobresalen tanto del cuerpo del tom, que no caben bien en los hardcase que ya tenia, lo cual es una pequeña putada. Solución, compre en una ferreteria tornillos de cabeza hexagonal (allen) de color negro, ya que cromados no tenian, y arandelas negras a juego. Esto no sobresale nada prácticamente y soluciona por completo el problema, ademas de ser una solucion realmente barata
(1€ aprox)

Bueno si alguien se ha visto con el mismo problema que yo, espero que esto le pueda servir de algo.

Toxo-Saludos
 
Creo que puedes pedir las palomillas normales, a mi me dieron una bolsa con algunos repuestos, arandelas, tornillos, y palomillas para poner las que quisiera y como las de Santafe no me molan pues llevo algunas en las bases de las patas y las demas normales.
 
D
tambien hay una solucion mas barata que comprar tornillos en una ferreteria;simplemente con desenroscar totalmente la palomilla y quitarla,dejandola dentro de la funda es suficiente y no es tanto trabajo.
de todas maneras,a mi,particularmente,las palomillas estas con el logo,me parecen muy comodas ya que te hacen necesitar menos esfuerzo para apretar/aflojar las piezas.
 
otra solución es lo que hice yo, como me faltaba una funda para completar la bateria, en vez de encargarla del tamaño del tom que me faltaba (10) la encargué de 18 que es 2 pulgadas mas grande que mi base y así se meten los toms corridos de funda es decir dentro de la funda de un diametro superior.
por ejemplo el 10" lo coloco en la de 12, el 12 en la de 13, el 13 en la de 14, el 14 en la de 16 y el 16 en la de 18 que compré, y asunto arreglado
 
darwin dijo:
tambien hay una solucion mas barata que comprar tornillos en una ferreteria]

Hombre, mas barata si que es tu solucion, te ahorras 1 € :roll: , pero desde luego no me parece menos trabajoso quitar y poner 2 veces por completo todas las palomillas cada vez que tengas que transportar la bateria, que cambiarlas 1 sola vez por unos tornillos, además que quitándolas por completo corres el riesgo de que se te pierda alguna en el momento mas inoportuno...

Eso si, estoy de acuerdo en que al ser tan grandes, tiene un manejo muy cómodo.

jjnavarro dijo:
otra solución es lo que hice yo, como me faltaba una funda para completar la bateria, en vez de encargarla del tamaño del tom que me faltaba (10) la encargué de 18 que es 2 pulgadas mas grande que mi base y así se meten los toms corridos de funda es decir dentro de la funda de un diametro superior.
por ejemplo el 10" lo coloco en la de 12, el 12 en la de 13, el 13 en la de 14, el 14 en la de 16 y el 16 en la de 18 que compré, y asunto arreglado


Tu solución me parece un poco cara, porque ya me son abusivos los precios de hardcase como para encima comprar diametros más grandes.

Otro problema es que si dispones de espacio reducido para transportar la bataka, llevar fundas mas grandes es una putada, pero si no recuerdo mal tu tocas en una orquesta, y supongo que llevaras la bateria en un camión, con lo cual imagino qu el espacio no será mucho problema para ti, verdad?

Con los tornillos que he comprado yo, hago justo lo contrario con el base, que es de 16" y lo meto en una funda de 14" sin problemas :D


Por cierto se me pone durisima con las fotos de la rockflow con hierros negros =P~

Toxo-Saludos
 
Ok, eso no lo habia pensado, yo toco en la orquesta pero en el camión la llevo dentro de flight cases (baules de madera), ademas las fundas que yo uso pa llevarla en el coche (del camión a casa y de casa a los ensayos o pequeños bolos) son blandas pero muy acolchadas (marca: Point modelo: Guay) y no tengo problema de espacio, porque al ser blandas, si no cabe en un sitio, se espachurra un poco y listo y todo me cabe dentro del Opel Astra II 3 puertas
 
Yo esque uso las hardcase que son duras, con lo cual no puedo "espachurrar" :lol: , y mi coche es un toyota yaris, algo asi como un huevo kinder, no te digo mas sobre mis problemas de espacio... :roll:


Toxo- saludos!!
 
D
hombre,tampoco sera tantisimo curro quitar 4,5,o 6 palomillas,no? mas curro es montar y desmontar y transportar la bataca,creo yo........
 
mmm...desde mi experiencia, cuanto menos complicaciones y menos elementos sueltos (sobre todo si son pekeños y/o indispensables) tengas a la hora de transportar la bataca, mejor.
 
Santafe

A ver, las listas estan en http://www.tamtampercusion.com... los kits son de la Maple Custom I y se vende todo por separado.
En cuanto a la nueva linea de los pedales 8000 solo puedo decir que son la ostia, sobre todo por la nueva bisagra de union entre el pedal y la base... INCREIBLE!!!! Aguanta de todo :D:D:D
Saludos.
 
Pozi. Hoy me ha llegado la maple custom y a parte de haberla llenado de babas: :lol:
El pedal como dijo darwin en el post del banco de pruebas, va como la seda y es tope robusto. Pena la barra de union que no sea larga (yo la prefiero).
Los herrajes 8000: Los jirafas son tochos, con varias memorias y la barra del jirafa se esconde dentro de los tubos del pie. Misma robustez y memorias en pie recto.
El hit-hat: el pedal dobla sobre si para ocupar menos espacio y en vez de 3 patas trae 2. Ligero problema si marcas los tiempos con el pie... tiende a balancear un poco. Por lo demas pondre unas fotos de los detalles y de la bateria.
Ahh se me olvidaba.. el sillin. triangular, mucho mas marcadas las formas que el SJ0200. Las palomillas bienen forradas en goma y es muy comodo la verdad
 
darwin dijo:
efectivamente,te metes donde no sabes,.
........

Esa batería creo que la conozco! El otro dia me encontré con Hugo, un colega, en la escuela Alameda con ese tom de 10" y lo tuve en mis manos. El loco este se ha pillado dos bombos de 24x24 (creo) y 5 toms. La verdad es que tenia muy buena pinta con los herrajes negros y tal, aunque pa gustos como los culos, todos tenemos uno.
 
24x24? creo que no, será 24x22 como maximo, y...... quien es ese, que le quiero catar esos 2 bombos jejejejejejejej que cojones tiene este tipo jejeje pillarse 2 bombos de 24 encima de los gansos (22de profundidad) jejejejejeje
 
Perdona tio pero, ¿de dónde importan el arce? ¿Es arce americano o es otro tipo de arce... canadiense, etc...?
Y otra cosa, es posible tener el pedal de hi-hat con una correa de Nylon o algún otro método de transmisión o sólo existe el de cadena? Me refiero al de la serie 8000 por supuesto ;)
Saludos.
 
D
el arce viene de usa;es el mismo que se utiliza para dw,tama,pearl,etc.....
los herrajes de charles,vienen todos con cadena y no hay posobilidad de tenerlos con nylon.por cierto,soy mas partidario de la cadena que de la cinta,ya que con el material metalico hay menos posibilidad de que se joda la transmision........salu2. darwin.
 
A
Anonymous
Invitado
Baterí Santafe

HOLA;

Soy el propietario de esa belleza, y solo quería aclarar, que sí, son dos bombos de 24" x 22" y cinco toms: 10" x 10", 12" x 12", 14" x 14" ,y 16" x 16" aéreos, y 18" x 16" de base.

Bueno, parece ser que la exclusividad me va a durar poco, ya que os a gustado tanto, ¡con la ilusión que me hacía decir que era hecha a posta para mí!, pero bueno, nada es para siempre.

Pues nada, un saludo.

Pd; Si la queréis ver en directo, pasaros por un concierto de Transfer, y así ganamos todos. ;) [/img]
 
Dime donde o cuando tocas que te quiero catar los veinticuatrosssssss jejejejejeje

Supongo que eres de Valencia, el dia que tengais algun bolo avisanos (postealo en Bolos y Clinics) y si podemos nos pasamos por allí
 
Ey las baterias estan de puta madre de vista solo me falta ver los precio y oirlas.alguien me podra pasar LA LISTA DE PRECIOS O CATALOGO?os lo agradeceria kmuxo :evil: :twisted:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
darwin dijo:
por cierto,soy mas partidario de la cadena que de la cinta,ya que con el material metalico hay menos posibilidad de que se joda la transmision........salu2. darwin.

Pues en este caso estoy plenamente de acuerdo con darwin.

La cadena es mas durable y eso da seguridad.

Hace unos años tenia un pedal con cinta y se me rompio, no quiero ni recordar el apaño que tuve que hacer con un trozo de cinturon para salir del paso :lol:
 
Yo tambien tenia uno de Cinta y se me jodió en mitad de un bolo y menudas las pasé jejejej Luego le hize un apaño con cinta de persiana (es la medida perfecta)y me está aguantando mucho
reconozco que de durabilidad esta flojo pero me gusta mas el tacto del pedal con la cinta que con la cadena, pa gustos.........
 
Hilos similares
P
5
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
H
3
999
hugo paniceres
H
P
8
1K
dabizon
dabizon
M
17
3K
AnTiX
A
D
3 4 5
115
11K
N
Arriba Pie