Novato

Muy wenas a todos, no se ni komo empezar, decir k llevo unas semanitas ojeando el foro y ya he leido todos los post d novatos posibles...xo aun asi tengo dudas....muxas xD

Os kuento mi mini-historia:

Toko la guitarra desde hace ya unos añitos y lo mas k he tokado la bateria han sido 10 minutos haciendo el idiota cada vez k nos aburrimos en la sala d ensayo, x lo tanto no tengo ni idea d baterias, ni toms, ni errajes ni nada d nada, xo lo gracioso esk m gusta, y todo el mundo k m ha visto tokar esos 10 minutos idiotas xD kree k soy bateria d verdad y eso m ha animado a kambiar d instrumento, tb hay k decir k el plan d mi "grupo" es dejarme a mi komo bateria. M ven kn ganas y kn posibilidades.

X kulpa d eso llevo semanas mirando baterias electronicas, y si fuera x mi m kompraba la mas barata y punto, ya he leido k la mp300 + td3 es lo suyo para el mas novato d los novatos...xo esk kreo k a mi m va grande.

Yo solo kiero la bateria para aporrearla en kasa y para darme kuenta al kabo d un tiempo si realmente m va sto d la bateria, y komo no tengo ni idea, no soy exigente, xo tp kiero un "trasto".

Al grano, k tal la
MILLENIUM MPS-300 / ALESIS I/O PC SET, el kaxarro alesis es un modulo? xD ya m servira no? mi intencion seria ponerle dos platillos mas (se en k posicion van, xo no tengo ni idea d komo se llaman xD) y komprar el doble pedal mas barato k enkuentre.

Kiero lo justo para practicar, para tokar decentemente ya tenemos la acustica en el local y komo no soy un manitas no m puedo permitir el lujo d modificar el "chusko" k m kompre, kiero algo sencillo, directo para tokar hasta k m kanse y punto. Una especie d kaprixo, xo sin la necesidad k ese kaprixo sea d juguete. No kreo k necesite doble sonido en los pads, y kosas d esas xD eso si, ya m habeis knvencido para k kambie los parches dl trasto k m kompre.

Kreo k m he pasado, y ademas m he hexo un lio, perdonad x el parrafon y las faltas d ortografia y espero k m sakeis d dudas.

Muchas gracias.
 
Varias cosas, primero bienvenido al foro... a pesar de tu pasado como guitarrista verás que aquí hay muy buen rollo ;) y que se solucionan muchas dudas.
Después un minitirón de orejas :D: una de las normas del foro es que tienes que poner tu ubicación en el panel de control, y que no se permite el lenguaje sms (que aunque quizás no sea del todo el caso, se acerca bastante...).

Y ahora al tajo:

Yo te recomendaria lo que has puesto, la mps300+td3, una vez empieces a tocar en casa verás que la calidad del sonido que obtengas es importante, y roland te asegura unos mínimos... si no también podrías coger la mps300+alesis dm5, que también está bien.
El alesis que tu pones no es bien bien un módulo, es un "cacharro" (perdón... aparato) que te convierte la señal de los triggers de tus pads a señal midi, que después podrás pasar al ordenador, y usar para lanzar sonidos con un "programa" tipo Battery, o DFH (no me mateis por poner "programa"....); tiene buena pinta si lo que quieres es disparar sonidos con el ordenador, pero si no es así no podrás escuchar lo que tocas...
Lo de ampliar con un par de platos más, creo que tanto el alesis dm5, como el i/o pc set que pones, como el td3 te permitirian hacerlo, pues tienen entradas libres...
Mirate precios, pero si el td3 te parece caro yo iria a por yamaha, o alesis dm5, pero no al otro (lo dicho, a no ser que quieras utilizar el ordena para escucharte....).

Espero no haberte liado mucho más....

Saludos
 
uoh, perdon! y muchas gracias por contestar...aunque se me va un poco del presupuesto, de 400, a 500 y pico ya duele, pero supongo que es lo que hay y puestos a que esos tres valen casi lo mismo, pues me pillare el td3.

Bueno, y esto de los platillos, supongo que sera "enchufarlo", asignarle un sonido y ya esta no? m hara falta otro soporte para poner los platillos? y con ese pad d bombo tendre algun problema para ponerle un doble pedal? y espero que no me digais que con el doble pedal mas barato que encuentre no hare nada y que m pille otro un pelin mas caro.....porque tendria que prostituirme para conseguir el dinero creo...

Tambien supongo que me tendre que comprar cableado a parte, y un sillin...y baquetas...y los parches...

cuantas cosas cuantas cosas....
 
Arriba Pie