Novato forero necesita ayuda y se da a conocer, yamaha stage custom 1999

S
Gracias Willy! Eso haré!!! En cuanto lo cambie te digo!!!!
 
S
Bueno, pues he tardado unos días en afinar todo, y tendrê que seguir probando hasta que le encuentre su punto....

A mi caja pearl world series de los 80 le compré una hazy 300 + bordonera puresound+arandelas de nylon+powerstroke3... Es otra caja!!!!

Y al bombo.... No se si recordáis el bombo de la sc, el cual los aros son de madera... Bueno pues tengo un bombo Mapex ( ni idea de la serie, en otro post intentarê preguntar a ver si alguien lo sabe ). Este bombo tiene aros de metal... Bueno pues los he utilizado en la sc, al igual que el parche resonante... Es oooootra cosa!
Aunque sigue sin sonar bien vacío por dentro, creo que lo arreglarà un superkick II o un emad.... Eso espero!!!!

Ahí tenéis una foto...

http://imageshack.us/photo/my-images/59/img2013031700536.jpg/
 
Jjeje esta bien el injerto....

respecto a los aros de metal, diria que tu bate mapex es una Mars o Mars pro, o M, o pro M...pero el logo "mapex" del parche no se corresponde con la epoca de Mars y Mars pro que llevaban los aros metalicos, sino que es un logo mas "moderno",de la epoca donde habian introducido ya los aros de madera, asi que a lo mejor es de una serie mas bajita que esas y mas moderna una V? una Q?...no lo se. Es irrelevante eso la verdad.

Los aros de metal a mi me gustan en el bombo,hacen un efecto parecido al resto de cascos que tambien suelen ir con aros de metal....cuando a un tom o caja le metes aros de madera, como la industria hace de serie con los bombos desde hace años,el resultado es un sonido mas calido y de menos nitidez que el metal, de hecho, no me suelen gustar los toms con aros de madera, y las cajas tampoco, solo en algunas ocasiones, y con cascos que no son de madera, sino de metal o de composites, donde los aros de madera trataran de "domar" los overtones producidos por el material del casco al ser metalico o sintetico.

Es decir, que si lo traducimos al bombo, con unos aros metalicos tendras un bombo con menos "bola", y mas nitido que con aros de madera, a mi no me disgustan, ademas a la hora de hacer bolos unos aros de metal siempre se joderan menos que unos de madera ya que aunque chupen golpes a la hora de montar,desmontar,transportar pues no se notaran los impactos como en un aro de madera....

Pa gustos colores, y si a ti te suena mas compensado el bombo con aros de metal, pues dejaselos...el caso es que el sonido te convenza a ti, no a nosotros.

Saludosssssssss
 
Arriba Pie