Novatillo busca

K
Me molaria que alguien me aconsejara sobre cajas, busco un sonido no muy potente toco en un grupillo desde hace poco tiempo y busco alguna caja resultona. Mi duda mas urgente es saber la diferencia entre madera y metal y como influye en el sonido el tipo de madera de que este hecha la caja. ¿Las dimensiones son importantes? ¿En que influyen? Supongo que nadie tendra tiempo para darme una leccion asi que me basta con algun enlace donde explique las diferencias y tal...
Muchas gracias al que responda.
 
hola, asi por encima,la caja mmx de pearl tiena las condiciones de buen precio y buena calidad,y yo diria que seria lo que llamas una caja resultona.
Luego por otra parte en plan rapido,las cajas de madera son mas calidas y con armonicos mas contolables,y para mi mas versatiles!,por lo contrario las de metal suelen tener un timbre menos versatil,tienen un sonido mas agudo y agresivo,a mi me gustan para rollo funk!!
Un saludo!!
 
difícil decisión entre madera y metal...lo suyo es currar y tener las 2... :p

Yo tengo una Rockstar (metálica) de Tama, y la verdad es que me da mil posibilidades...Ahora tengo puesto un parche remo y me da un sonido metálico con unos armónicos muy wapos...en cambio tengo también un parte Evans Genera HD Dry Snare Batter B14HDD y me da un sonido mucho más apagado, como más bateria jazzera. Vamos, que la caja me da los sonidos diferentes siendo de metal...no se si será casualidad, pero con esa caja yo estoy realmente contento.

Un saludo.
 
Hilos similares
P
    Phunzem
  • Cajas
1
950
Borisnot
Borisnot
J
    juanka
  • Cajas
20
1K
cracktotal
C
S
9
932
NaluetDrum
N
A
6
1K
darwin
D
Arriba Pie