noticion!!

S
Ya no tienen excusa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


P.D: lo hacemos por su salud............
 
C
Muero de la risa xDDDDDDDDDDDDDD


:-& <----- NO COMENT xDDDDDDDDDD
 
C
Esto se lo paso a un amigo para que se lo enseñe a la novia, ya veras como nos reimos,jejejejeje
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Señores sean educados ..............y den oportunidad de estar sanas tambien a sus amigas ;)
 
S
La verdad es que la noticia es interesante ^_^ Ahora ya no tienen excusa :D

Si da asco... que piensen que es un yogur XD
 
C
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
[HOMER MODE ON]

Primero ke no te lo tragas y ahora ke te lo eche todo, aclarate Marge!

[HOMER MODE OFF]
 
Esta ya es la noticia del año! jejejeje... cómo me divertiré :p
 
La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Jajajajajaja será cerda la doctora esa. ¿Y los tios que van a decir si no? jajajajaja me parto

[TORRENTE MODE ON]

¿Me haces una limpieza de sables?

Venga mujer si sabe a yogur

[TORRENTE MODE OFF]
 
E
"Ven aquí y ponte de rodillas,
Hoy merendarás natillas"

Extraído de la versión de "Mi suerte" de Shakira, cantada por Don Falo.
 
Dios, a correr la noticia, se tienen que enterar todas las tias :)
 
D
Se comenta por ahi, que La Piloto de pruebas, fue precisamente la tia lefada
del you tube. Ella al ser doctora esta instruida en el arte de la medecina.

PEGO AQUI LA NOTICIA


El semen contra el cáncer

Una investigación científica afirma que las mujeres que tragan el semen consiguen disminuir el riesgo de contraer cáncer.


La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

_mamo_grafia_.jpg
"Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Artículo leído: 27521 veces
© JM Noticias.com
Publicado el: 26.06.04 - 18:40
Actualizado : 26.06.04 - 18:41
 
I
dios mio!!ke buena negra, ke buena!jajajajajajaja, me estoy partiendo la polla tio !!!jajajajaja dios mio!!!!!!!!!

pero oye si es verdad ke funciona joder tb es weno no???

d.p.m

salud!
 
Esto si que es una noticia y no las q ponen en los telediarios, asi deberian de ser todas las noticias, UN ALEGRON :D
 
D
Algo mas.
Actualización 11-08-2006: Parece que el semen ayuda a adelgazar. En contra de lo que mucha gente piensa, el semen no sólo no engorda, sino que es comprobando el sabor del semenla sustancia con mayor proporción de calorías negativas: ¡puede hacerte adelgazar hasta tres gramos por mililitro! Si tenemos en cuenta que un hombre normal eyacula entre 1′5 y 5 mililitros de esperma cuando tiene el orgasmo, cada besito puede hacer que adelgaces entre 4′5 y 15 gramos. ¡Para algo tenía que servir…! Y además, sus hormonas te harán ganar volumen a largo plazo en lugares interesantes como los pechos, nalgas o labios. (Eso sí, en comparación, un perro produce de 6 a 30 mililitros, un caballo de 50 a 75 y un cerdo, hasta 250. )

Vía Nosotras.com
Nutriólogos e investigadores han determinado que el sabor del semen depende en mayor medida de la dieta que sigamos.
tomates
El semen al igual que otras secreciones corporales cambia su sabor según la dieta que sigamos. �??Durante la lactancia, los espárragos dan mal sabor a la leche materna y las almendras lo mejoran�?� comenta la sexóloga Francisca Molero.

Una alimentación alta en proteínas da como resultado un semen con sabor similar a la mantequilla, una basada en lácteos da como resultado un sabor ácido, pero agradable.

Los amantes de los dulces, frutas y alcoholes fermentados tienen buenas noticias, porque sus ingredientes altos en azúcares una vez asimilados en el organismo, generan reacciones químicas que se traducen en el sabor mejor aceptado por las mujeres.

Además el semen es bueno para la piel. �??El semen tiene hormonas sobretodo testosterona y a nivel de la mucosa como es la vaginal actúa mejorando su elasticidad y previniendo la sequedad vaginal. Su efecto es mayor durante la menopausia�?� afirma Molero.


A comer tomatessssssss
 
Ni que decir tiene que voy a pasar el link de la noticia a cuanta gente conozca, especialmente mujeres, a ver si se animan más ;) Salu2!!

drumed, podrías pegar el link de esa ampliación, por favor?? :) Gracias
 
I
jajaja cierto tio cierto haber ke pasa jajaja

salud!
 
Vaya tela.........

De todas formas, me parece que las féminas no van a estar por la labor....cachis...
 
Ke va Jerito, si cada vez las nuevas generaciones vienen más salidas...
 
JOJOJOJOJOJOJOJO

Se lo ensseño ami señora mujer en cuanto llegue

xDDDDDDDDDDDD
 
S
Los que no tengamos pareja mejor, así podemos repartir nuestro antídoto a más mujeres y ayudarlas a prevenir el cáncer. ¡Qué majos somos!
 
G
somos la nueva generación aecc:

aecc.gif
 
Arriba Pie