NOTHINK: "Spotlights"

J
Mirad lo que me ha llegado al correo esta mañana, de la discográfica de Nothink:baile: :

2 de Octubre de 2007

"Spotlights" ya está en la red
El nuevo trabajo de NOTHINK es disco del mes en Rockzone, su video está en MTV o Sol Música, y ya puedes escucharlo completo en Internet

"Spotlights", el nuevo disco de los madrileños Nothink, ha sido filtrado en la red un mes antes de su salida oficial en tiendas, el 1 de noviembre.

El disco se puede escuchar completo en http://www.aloudmusic.com, como viene siendo habitual en el sello Aloud, pero además se puede descargar completo accediendo a esta dirección:

http://rapidshare.com/files/59527085/Nothink-Spotlights-2007-AloudMusic.rar.html
Acostumbrados a arriesgar, en Aloud Music volvemos a confiar en la promoción vía Internet dejando 'libre' un disco un mes antes de su puesta oficial a la venta. ¿Para qué? Para que lo escuches, lo paladees, y decidas por tí mismo tu opinión sobre Nothink. Y además, creemos firmemente que "Spotlights" es uno de los mejores discos de rock grabados en España en los últimos años, y creemos que todo el mundo debe tener la opción de escucharlo al menos una vez en su vida.

"Spotlights" de Nothink es el disco del mes de octubre en Rockzone (foto). Su video "Kill! Kill!! Genocide" ya se puede ver en MTV, Sol Música o FlyMusic y tiene miles de visionados en Internet. Y Nothink tienen ya 21 conciertos cerrados antes de final de año.

Veas a ver si no son cracks... Y encima lo hacen de una manera legal que podéis comprobar!A disfrutarlo!:u:
 
Pues hombre está bien que lo dejen gratis lástima que con este grupo tuve una esperiencia bastante desagradable porque por que no decirlo van un poco de estrellitas y tuvimos la mala suerte de preparar un concierto junto a ellos en la sala Garibaldi de Madrid y después de dejarles mi batería enterita incluidos platos sufrir su prueba de sonido van y dicen que ellos no tocan porque el sonido era malo!!!!!!!!!! cuando no era el sonido malo sino que hay una gran diferencia entre tocar música y aporrear instrumentos!!! aparte esto lo podría entender en un grupo super rodado y cuyos componentes superen los 40 años y que estén hartos de tocar pero en un grupo de chavales de no más de 20 años pues la verdad no me sentó nada bien despues de encima buscarles nosotros el bolo.

Vamos que independientemente de eso si te gusta la música facilona post punk para niñas pues te gustarán.

Saludos.
 
No los he escuchado, voy a bajármelo a ver que tal. Pero después de leer a david_xb no me entran muchas ganas, en especial por la última frase, pero como ya le había dado a bajar pues que siga xD

Saludos.
 
J
Sin entrar a defenderlos...
Para mi gusto, tienen canciones días malos todos tenemos algunos...
Eso es como todo, en función de la experiencia que tengas, tienes una opinión u otra.
Para ser justos, si escucháis los dos discos, no hacen música facilona para niñas... Eso lo hacen NoWayOut, Falling Kids, My Chemical Romance... y grupos de ese palo:verdugo: .Estos parecen más serios, como dato han usado en la grabación a la filarmónica de Kiev, vamos que eso para niñas como que no.


Os pongo algunos datos:

LISTAS TOP NACIONAL 2005

- Nº2 en MTV Select (Video de "Mr. Smile")

- Grupo revelación nacional 2005 * ZONA-ZERO.NET (elegido por los lectores)

- 3º mejor disco nacional 2005 * ROCKZONE (elegido por redacción y lectores)

- Mejor disco nacional 2005 en la comunidad de Madrid * MONDOSONORO

- 1º mejor disco nacional mes de julio * TODAS LAS NOVEDADES (REDACCION)

- 3º mejor disco nacional mes de julio * MONDOSONORO (REDACCION)

ZONA ZERO / ROCKZONE
"El debut de Nothink es inmejorable. Se han posicionado de un único salto como uno de los grupos de hardcore más a tener en cuenta dentro de la escena española" . Jairo Ramos

LANETRO
"Una de las mayores sorpresas en lo que va de año es sin duda este disco de debut del trío madrileño". José Temes
...

Cuando los vea en directo la semana que viene os diré!;)
Por el momento disfrutad del disco, que ellos mismos lo cuelgan y es un detalle!\\:D/
UN ABRAZO!!!
 
Estan bien, pero tampoco son para tanto, y los he visto tocando por aquí, y se lo curran, pero no son tampoco musicazos... Es un buen grupo, pero no han descubierto tampoco nada, lo que pasa es que la prensa musical de este pais tampoco me parece muy seria.
Porque una revista diga que un disco es la repolla no tiene que serlo por narices, de todas formas, Nothink se lo curran, defienden su música como todo hijo de buen cristiano en este pais, y eso se merece todo el respeto del mundo, pero no van a revolucionar nada en el panorama musical de este pais.
 
J
Manu Father Mckenzie dijo:
Estan bien, pero tampoco son para tanto, y los he visto tocando por aquí, y se lo curran, pero no son tampoco musicazos... Es un buen grupo, pero no han descubierto tampoco nada, lo que pasa es que la prensa musical de este pais tampoco me parece muy seria.
Porque una revista diga que un disco es la repolla no tiene que serlo por narices, de todas formas, Nothink se lo curran, defienden su música como todo hijo de buen cristiano en este pais, y eso se merece todo el respeto del mundo, pero no van a revolucionar nada en el panorama musical de este pais.
Tienes razón. Tienen canciones que me encantan, pero a veces se exagera un poco...jeje
Si alguien conoce algún grupo español, de este estilo y que no sea tan conocido, estaría bien que diese alguna pisitilla.
Un abrazo!;)
 
Para escuchar a Nothink, escuchate mejor a Standstill, Madee o Lagartija Nick, los prefiero antes, o incluso a unos paisanos mios, Sound Fused, que suenan muy bien y también se lo están currando mucho. El último de madee es la hostia, y creo que es mucho más original, y que puedo decir de Standsill que no se haya dicho ya...
 
Es el mejor disco de este año en España... digan lo que digan!
 
Me parecen un grupo enorme, y en absoluto creo que hagan post punk para niñas. No creo ni que aporreén los instrumentos, ni que un musico deba tener una técnica depuradisima para ser un gran artista y transmitir como debe transmitir un grupo. Creo que tienen mucho talento y buenas composiciones.

En cuanto a lo personal, coincidí en un bolo aquí en alicante con ellos, y la verdad es que con nosotros fueron muy buena gente. Aunque coincido completamente en ke no tocar por falta de calidad de sonido es una falta de profesionalidad y de consideración hacia el público, se tengan 20 o 60 años.

Como decian por arriba, dias chungos los tenemos todos.

El de tenpel y este son de mis discos nacionales favoritos de este año pasado.


Salud foreros.
 
En mi experiencia chicos majos, buen directo y buenas canciones.
 
Arriba Pie