Nota sobre los parches de malla caseros

Saludos compañeros!

Mi local de ensayo es básicamente una cochera grandota. El caso es que en estos días de verano hace un calor dentro que te cagas y hoy he visto que se me estaban despegando algunos piezos de aro. Será cosa de buscar un modo mejor de pegarlos.

Pero lo que quería comentaros va sobre los bricoparches que fabriqué siguiendo vuestros sabios consejos. Malla de mosquitera doble y dibujando sobre ella un circulo hecho con pistola de esas de barritas que se derriten, que sirve tanto para fijar las dos mallas como para hacer las funciones del aro metálico que traen los parches normales.

Para volver a pegar el piezo del aro he desmontado el parche de malla y me ha costado un webo. Claro, como queda a presión y como el material de las barritas es un poco blandillo, se queda un poco pegado entre el aro metálico que sirve para tensar y la madera del tom y cuesta bastante retirarlo. Lo que se queda atascado no es el parche de malla solo, sino el aro metálico que va encima para tensarlo, al que le ponemos los tornillos (no se como se llama).

Una vez que he retirado los tornillos he usado una baqueta de plástico duro que tengo y he hecho palanca, colocando un extremo bajo el aro metálico y apoyando sobre la bellota de lado para hacer palanca.

Al final ha salido de golpe, casi se me cae tó el kiosko! je je je. Luego he visto que también se ha quedado pegado el parche de malla al bastidor del tom, pero me ha costado poco retirarla y no sale dañada ni nada. Se puede volver a usar.

Bueno solo eso, por si os pasa que tengáis cuidao de no haceros daño o de tirar al suelo algo (si tiras el modulo al suelo vaya faena! je je).

Un abrazo!
 
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