Noble & Cooley utiliza bordoneras chungas?

Hola amigos resulta que hoy me he pasado por la tienda Bosco de Barcelona, en donde siempre me tratan muy bien y me dejan probar cajas y de todo.
Hoy he visto que tenían alguna novedad y entre ellas una caja Noble & Cooley, su precio, más de 800 euros... era metálica negra, con un acabado rugoso, no estoy seguro de qué metal estaba hecha, era de medidas 13x6 si no recuerdo mal.
El casco, los aros, las bellotas, todo impresionante, se me caía la baba, pero cual es mi sorpresa cuando le doy la vuelta y veo que tiene una bordonera made in Taiwán de las más cutres que existen, creedme , me he fijado bien pues no daba crédito a mis ojos, era igualita a las que montan las marcas más baratas: Fame, Millenium, etc...:(
le he preguntado al encargado y me ha dicho que la caja llegó con esa bordonera, que no es que se la hayan cambiado por algún motivo como que la original se hubiese roto con el transporte, etc... mi pregunta es, ¿alguien tiene una caja de ésta marca? para comprobar si en todas sus cajas ponen éstas bordoneras que no valen más de 5 euros, yo la verdad no lo entiendo.
A ver si alguien nos explica algo,
salud!!!
 
Buenas amigo Angel, a ver si te puedo ayudar. Primero las cajas N&C metalicas estan fabricadas en una aleacion especial con base al aluminio que solo hace N&C. Segundo, N&C fabrica sus propias bordoneras (lo que no se es donde las fabrican), que son de forma igual que las puresound equalizer, pero de tres conjuntos de bordoneras, y se las conoce como action cam wires. Por lo tantosi no es igual que la que pongo en la foto la bordonera que trae esa caja se la han cambiado. Te paso un link:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=260505099340.

Estas son de acero, tambien las fabrican de laton y de acero al carbono (estas ultimas valen una pasta de flipar).
 
G
No, si es que hay que tener un cuidado...
 
¡Cágate, lorito! :(
Nada que ver ésa pedazo de bordonera que se ve en la web de N&C con la porquería que vi yo en la tienda... se lo diré al encargado, que lo sepa, alguien les ha metido el cambiazo o algo...
Por otra parte el casco era flipante, la superfície era rugosa, de color negro y de fundición, de gran peso, a juzgar por el borde del casco que estaba tallado y no doblando el metal como en las cajas convencionales,
gracias chicos sobre todo a cyber y pepe que sois dos cracks! :ok:
Si viérais la pedazo de caja ésta, con ésa caca de bordonera made in Taiwan de lo más cutre seguro que os cogían retortijones, como me pasó a mí en la tienda.
Hale, salud, y habrá que ir empezando ya a decir eso de feliz navidad, no? O:)
 
pepephil6669 dijo:
aqui se puede oir una de 14x6
a mi me encanta....puede que caiga alguna de estas...es algo que llevo tiempo meditando..
que si tuviera pelas no meditaria...jejejej
http://www.youtube.com/watch?v=CccKkQnoNYU
y feliz navidad:baile:

La caja era exactamente como la del vídeo sólo que de medidas más pequeñas!
Espectacular....
Feliz Navidad y que los Reyes Magos te traigan muchas cajas! :eat:
 
Joder con el cambiazo... Mucho perrete es lo que hay.
 
C
Mnuda jeta que tienen algunos... Yo precisamente compro esas bordoneras para montarlas en mis caja pq suenan de cine... Son como las equalizer de Puresound, aunque par ami la pega es que no se pueden poner con tira de nylon, solo con cuerdas... En algo tenian que fallar :u:
 
R
Estas bordoneras suenan del copón, el problema es que hay que ponerlas con cable del rígido, porque si las pones con cuerda de la de toda la vida, se acabará partiendo si gustas de poner tensa la bordonera (los agujeros por donde pasa la cuerda son relativamente afilados). Yo tengo una en la Masters de 13x4 y siempre que la ponía con cuerda ésta se acababa partiendo.
 
Hilos similares
P
    pepephil6669
  • Cajas
2
38
4K
pepephil6669
P
P
    pacoporras
  • Cajas
11
2K
pitpot
P
L
2
1K
lebosqui
L
M
11
2K
cyberataju
C
Arriba Pie