No tengo lumbago, tengo la enfermedad de SCHEUERMANN

Joder tio, a cuidarse !! .. a ver si hay suerte y acaba siendo menos pasta y menos tiempo.
después de leer esto, voy a estirar.. aunque sea porque llevo un rato con el ordenador... PORSIACASO

un abarzo Burren!
 
Burren dijo:
Nuevas y peores noticias

Despues de unas cuantas pruebas me han dicho que operarme lo descarte porque al no tener dañadas las raices nerviosas, vamos que no tengo -aun- daño neurologico, operarme seria una salvajada. Esto parece bueno, pero no del todo: para salir del paso lo unico a lo que puedo acogerme es a un tratamiento mixto de ozono y tambien una nucleoplastia, ya que tengo dañados dos discos intervertebrales. Cuanto cuesta el tratamiento? Minimo 3000 pavos. Hasta me he planteado vender uno de mis preciados bombos y puede que una de mis toms.

La vida , a veces, es una mierda. Bueno, al menos sigo vivo , no?


Lo bueno, es que cuando te recuperes, podrás volver a comprarte lo que necesites para tu hobby favorito.

Lo mejor es cuidarse bien y salir para delante.

Un abrazo y muchos ánimos.
 
O
Bueno Burren, mucho animo con el tratamiento y a cuidarse. Piensa que si esos 3000 euros te devuelven o mantienen la salud, bienvenida sea la inversion. Evidentemente, mejor seria gastarse ese dinero en caprichos. Pero como a todos nos falla la salud alguna vez, siempre es motivo de alegria saber que hay tratamiento para la dolencia que uno tiene, cueste lo que cueste.

Animo y ya veras que este asunto se soluciona y sigues adelante tranquilamente ;)
 
B
gracias , lo malo es que un medico me ha dicho que otros pacientes le han hablado del ozono y de sus resultados y le han hablado mal... no se no se.
 
Burren dijo:
gracias por los comentarios! Quereis mas??? Vengo de hacerme una ecografia y no tengo tendinitis en la ingle derecha. Porque tengo una hernia inguinal!!!!! TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guay!!!
Yo debo estar mal hecho, o me ha mirado un tuerto o alguien del Atleti o algo asi...

Lo siento mucho tio, pero no he podido evitar soltar una carcajada segun leia, me hizo gracia el enfasis y la ironia que le pones :baile: no te preocupes, no eres el unico que estas mal hecho, aqui servidor llevo corsé casi dos años, y aun sigue hecho una mierda, cuando viene el frio me duele un lado de la cadera, y lo mismo con la espalda, asi que nada, vamos a hacer el club de los bateristas hechos con abortos de bebes, jajajajaja

lo que te dicen compañero, natacion que es muy buena para la espalda (o eso dicen oye)

suerte!

EDIT: ahora que termine de leer los post, buff, vaya putada macho, pero bueno, lo que te dicen mas arriba, invertir en salud no es tirar el dinero, cuerpo solo tenemos uno, asi que si tienes que gastar 3000€, si dispones de ellos no lo dudes, aunque bueno, informate bien del tratamiento, y mira ver si existen alternativas.

Animo!
 
Te deseo mucha suerte tronco, no escatimes en salud, que al fin y al cabo siempre es lo más importante. Espero que se te solucione en el mínimo tiempo posible.:ok:
 
B
Gracias machos. La verdad es que he levantado un poco de cabeza poruqe ya me han operado de la hernia inguinal que tenia y muy bien la verdad. Ahora queda lo mas chungo que es la espalda. De momento a hacer deporte pa ponerse un poco en forma que nunca viene mal.
 
Buenos sillines,buenos pedales,sin escatimar y buena postura con ejercicios adecuados.
Espero que cada vez te vaya mejor.
 
osteocondrosis

hola todos

al hilo de lo comentado en el primer mensaje te cuento Sy batera hace años y hace unos 7 mese me diagnosticaron una costeocondritis (lo mismo que tú pero delante, en el esternón). no me ha hecho falta resonancia pero comentarte que:

- la osteocondritis es una dolencia pasajera, igual dura dos semanas que años, no tiene solución.

- suele ser una inflamación del cartílago, se suele curar con sulfato de glucosamina (condrosan 400 dos pastis cada día, es como un suplemento energético para el cartilago-). También ayuda el cartílago de tiburón aunque no está demostrado al 100%.

- ayuda mucho el yoga, la respiración pausada y olvidarte del tema aunque duela. Los baos de contrastes (frio/calor) temrinando en frío siempre pueden acelerar la cura.

Yo levo unos meses, me infiltraron y sigo con la dolencia renqueante aunque hago vida normal. Me tuvo inactivo tres semanas sin hacer nada. T e das cuenta de lo importante que es la salud.

ánimo que esto pasa... tiempo y paciencia, un buen momento para hacer ejercicios de muñeca con las baquetas!!!
 
B
ya tio pero es que la osteocondritis fue un diagnostico erroneo. Ahora ya sabemos que tengo Espondilolistesis L5. Me tienen que operar en menos de 6 meses. Y me tendran que poner una protesis tambien para sujetar la vertebra.
 
A todos los que sufren diferentes dolencias les deseo lo mejor y una rapida recuperacion. Entiendo que mas alla de lo muchisimo que ya ha evolucionado la medicina habra gigantescos avances en un futuro muy proximo gracias a los importantes cambios tecnologicos que se producen dia a dia.

Uno generalmente no es conciente de lo valioso de la salud hasta el momento que la pierde, es algo trillado decirlo pero nada mas cierto!

A quienes padecen de dolores de columna les recomiendo consultar con sus medicos sobre la termo terapia o termo coagulacion. Basicamente lo que hacen es suprimir el dolor anulando el nervio. Esto lo hacen introduciendo una aguja que lo quema (anula) y adios dolor. Es decir el dolor no llega al cerebro por que "no hay linea". Se hace con anestecia local y un tomografo que sirve para localizar los nervios en cuestion.
El procedimiento dura como maximo media hora y sales como si jamas hubieses padecido un dolor en la zona tratada, te puedes ir, luego de "la intervencion", y jugar un partido de futbol si quieres, es como si fuera MAGICO Seguramente no es aconsejable para todas las diferentes dolencias pero vale la pena consultar para cada caso.

Nuevamente, mi mayor deseo de que os recupereis!

Alex Sanguinetti (Valencia)
 
yo llevo unos meses con la osteocondrisis y e sun atuentico coñazo... espero que te recuperes lo más rápido posible, un saludo y mucha suerte!!!
 
Burren,¿ue tal estas?que hace unos dias que no escribes nada, y estoy interesado en tu patologia, estoy estudiando Fisioterapia y termino el año que viene, cuando comenze a leer tu caso estaba justo estudiando un examen donde entraban patologias de espalda como la que sufres.
Mi consejo es mucha natacion, realmente va muy bien y ayuda a suprimir el dolor, por otra parte, ser muy positivo, que esta comprobado que la gente positiva se cura antes de sus patologias que la gente pesimista, asique ya sabes, a ver el vaso de agua lleno aunque queden 2 gotas.

Mucho animo, y un saludo fuerte.
 
B
Que pasa tio1

pos na aki sigo. Este finde me ha dolido tooooda la espalda a base de contracturas en todos lados. Pero bueno, no me rindo. Tengo que ir al de traumatologo a ver si me pueden operar por la SS.SS, aunque me dicen por casa que seguramente no me operen, que se inventaranalguna excusa para retrasarlo. Si es asi, a Mapfre y a pagar 5000 euros de protesis. Aun asi ya te digo, no me rindo. Esta tarde a ensayar otras 3 horas.

Gracias por el apoyo a todos.:ok:
 
Ánimo Burren, eres un mar de lágrimas tronco, pero tienes más huevos que la oxtia. A tirar con un par tronco. :ok:
 
B
carlesoffilth dijo:
Ánimo Burren, eres un mar de lágrimas tronco, pero tienes más huevos que la oxtia. A tirar con un par tronco. :ok:

Vamoooos que nos vamos pal Headbangers Open Air de Hamburgo a darlo todo con espalda o sin ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto thrasers, toca Destruction!!!:ok:
 
Hilos similares
B
44
5K
Warrior
W
Arriba Pie