no se venden más pad sueltos?

hola soy Marc4elo desde la ARGENTINA Y QUERIA comentarles algo que me sucedio.
TENGO UN AMIGO QUE LA SEMANA PASADA VINO DE USA, yo le habia encargado que me trajera de allá 3 pad roland pd-9 y un pad para el bombo kd-8, fue a las 3 casas de musica más importantes de miami y en las 3 le dijeron los mismo.......NO SE VENDEN MÁS LOS PAD POR SEPARADO.y le querian ofrecer el kid completo con modulo.
Esto debe de ser una avivada de los vendedores a mi criterio porque me parece imposible que no se puedan vender más sueltos pad, si no es así me gustaria que me pusieran al tanto de como anda la cosa por europa ya que tengo amigos allá y me gustaria poder hacerme traer algo.grcias y hasta pronto!!!!!!!!111
 
Hola Marcelo.

En las tiendas de Internet que he consultado, tanto de España (TamTam Percusión), como Alemania (THOMANN, Music Store y Musik Productiv), tienen el pad de bombo KD8 en stock. El PD9 no lo he visto en ninguna, pero en su lugar tienen el PD8 (creo que el PD9 es un modelo antiguo ya).

Te pongo los enlaces a dichas Webs:

http://www.tamtampercusion.com

http://www.thomann.de/thoiw11_online_catalogue.html

http://www.musik-produktiv.de/shop/shop01_es.asp/sid/!08041973

http://www.musicstorekoeln.de/es/global/0_0_G_0_A/0/0/0/main/musicstore.html

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
gracias eduard pero en españa si vas a una casa de musica te venden los pad separados o no? porque acá en argentina en la epoca en que un 1 dolar era igual a 1 peso argentino si, gracias y saludos!!
 
Arriba Pie