no se por donde cogerlO!![ayudaaa xfavor]

bueno, veamos...................tenemos una sala insonorizada y acondicionada acusticamente..., em...., una bateria, un intérprete, un ordena bonito y bueno, un equipo de audio en plan.... 180euros. [solo de salida, es decir..... un altavoz para graves y dos mas pequeños para oir al señor scofield]bien.......... la movida es que.... cada vez que tengo que grabar una pista, me tengo que desplazar a madrid (Soy de aranjuez), y pagar.....................asique la idea es..........coñO!! y si lo grabo en mi estudio particular?
y aqué llega la movida.... me hablaron de mil tipos de micros, que si cardioide que si tal..... y mi prfe me dijo de poner dos micros "al aire"........bueno el caso es que tengo pensado hacer eso...lo de poner...3 o 4 micros al aire y uno al bombo de estos que abarcan una onda de recogida circular alrededor de la cabeza del micro [que no se como se llaman...¬¬]...y bueno...tenemos 300euros......que hago con ese dinero, como lo empleo en material de grabacion?? partiendo de que el ordena esta puesto y el audipo de salida tbN...y solos e va a grabar bateria..... un saludete.
 
Hola,
Pues tendrias que pillarte una tarjeta de sonido stereo si no la tienes ya.
Yo te recomendaria la M-Audio Fast TRack usb que por 125 eur. tienes algo decentillo y lo mas importante compatible tanto con pro tools como con cubase o nuendo.

Otra cosa a tener en cuenta son los micros, teniendo en cuenta que la tarjeta es estero me pillaría dos micros de condensador y grabaria en plan ambiente, que si la bateria esta bien afinada y suena bien puedes conseguir un sonido decente.

En principio con tu presupuesto, poco mas se puede hacer.

Salu2
 
Arriba Pie