NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS snif snif

Amigos, primero que nada me alegro de pertenecer a batacas.com que cada dia crece de manera considerable. Me enorgullece saber que smos 800 y tal vez mas al momento de escribir este mail.
Tambien me alegro al saber que cuento con todos para lo que necesite, y ustedes cuentan conmigo para cualquier cosa tambien (y si no lo se, lo invento. Mentira, si no lo se lo reconozco publicamente).
Yendo a lo puntual. Escribia para pedirles, y si es posible, que tratemos de buscar una solucion para mantener unidas a las personas que vivimos en el extranjero, especificamente fuera de España. Entiendo que el grueso de los posteros (o postes, o posters, en fin...) viven en España y por eso se da la situación no intencional, de excluir a los que no viven en la region, lo cual entiendo en un 100% y no la critico porque supongo, es natural. Por eso mismo, me gustaria encontrar la manera de que nosotros, los extranjeros, pudieramos unirnos tambien con algun tipo de carnet o Nº de socio (por ejemplo) segun lo que entendi al leer los post anteriores; o con cualquier cosa que se desarrolle fuera del foro (lo de las kedadas es dificil para los extranjeros, por lo tanto no digo nada al respecto). La idea es que sea algo simbolico, en ultima distancia, pero que permita tener presente a todos los posteros de una u otra manera.
sin animo de ofender, ni de armar peleas, solo es una proposicion, solo quiero hacerla notar quizás porque mucha gente no se ha dado cuenta" la idea es encontrar una solucion y no discutir. Mi idea es que esto se vaya aplicando a todo lo aplicable de aqui en el futuro. alguien concuerda ??? espero sus comentarios....
 
A
Anonymous
Invitado
pues mismamente

Pues mismamente coleguilla, concuerdo contigo en todo lo que has puesto, pero no creo que el ánimo de los administradores ni de los creadores de este super foro sea dejar fuera a toda la gente que no sea de la Península. Porque si no, mírame a mí, que vivo en Canarias, y a pesar de ser España, estoy casi tan lejos como ustedes. Incluso para las kedadas también me veo limitado porque tengo que depender de vuelos, barcos etc, mientras ellos con cogerse el coche, en dos patadas se ponen en cualquier punto de la geografía peninsular.

Supongo, que cuando se aportó la idea de los carnets era sin limitaciones geográficas, porque una de las cosas que hace grandes a este foro es precisamente eso: que no hay limitaciones de tiempo y espacio. Aquí entra todo el mundo, de cualquier parte del planeta (eso sí, que sepa hablar o más bien escribir en castellano), y nunca se le ha puesto impedimento alguno a alguien por no ser de España. Al contrario, me parece enriquecedor el que gente de otros países aporten sus ideas sobre los temas que se tratan aquí.

Bueno, y no me enrollo más, ale, que si quieres un carnet no hay problema (supongo) y si no yo te hago uno pa ti solito ¿ok? :lol:

Saludos desde Canarias. ;)
 
C
Batraquilla, no os precoupeís, ya hablaré yo con Armfher para q se os de un nº de socio y un carnet. Ya veremos como, pero nunca hemos tenido animo de excluiros, ya que sois nuestros hermanos y ademas os necesitamos, ya que la percusión latina se produce en un 90% en vuestro continente.

No temais que nadie quiere ni pretende excluiros, al contrario nuestro foro es mundial, y sin vosotros no lo sería ;)
 
Como bien dice Cyblo, no hay ánimo de dejar a nadie fuera.
Lo del nuemro de socio es solucionable y que os llegue el carnet tambien, ya veremos como lo hacemos.
Salu2
 
weno weno... he llegao tarde... jeje nada me remito a lo que han dicho... claro está que el charco este tan grande que nos rodea es un gran problema para kedadas y tal... pero desde el primer sorteo que se hizo (que fue el primer paso del foro, para mantener contato con los user...) ya se pensó en vosotros y como se podía llevar a cabo... Al final no se pudo hacer nada, xq para 4 euros.. ma o meno sale mas caro el envío que pagar una participación por lo que no dijimos nada...

Pero eso, a ver si para los carnets, hacemos algo y si se llega a una solución, que sea beneficiosa para ambas partes, alli tendreis carnets, y todo lo que haga falta... pero eso.. aquí nunca se ha hecho nada excluyendo a la gente de fuera d la peninsula... :p

(si nos batraquilla ya no tendría sus camisetas que tanto ha estado esperando.. jejeje :twisted: ), enga tio k t kedan un par d dias pa recibirlas, ya ta todo listo.. jeje
 
Gracias por las respuestas y por su apoyo. Respecto a la exclusion, la verdad es que no la siento, en absoluto, al menos en lo que a foro se refiere. Ahora si hablamos de cosas externas, sea el caso de reuniones, paseos, similares, etc, es inevitable que se produzca exclusion por razones de distancia por supuesto., pero hay otras cosas que se hacen, como ejemplo lo del carnet si es posible reunirnos todos aunque sea de manera simbolica. Gracias por sus respuestas y su preocupacion, eso me demuestra que no estamos solos en este inmenso oceano que se llama batakas, y que si se puede contar con ustedes (como siempre ha sido) No nos demos mas vuelta en eso de la exclusion, solo quiero plantearlo para que no se produzca mas adelante

Saludos
Miguel
Santiago, Chile
 
Recuerden que todos somos iguales, solo que somos nacidos en diferentes partes y hablamos un poco diferente y tenemos otro color de piel, pero somo todos personas, seres humanos, polvo de estrellas...ya se me pego lo de Kelper (lo digo sin animos de pelear, solo en broma ;) )
Viva los Sudaca......Viva.......Viva Chavez, pero en Cuba con Fidel, no joda :x .

Quiero mi Carnet, quiero mi camisa, quiero todo, VIVA BATACAS.COM

P.D: Jajajajajaja, que loco
 
Jajaja

eso q viva todo el mundo

q viva mi suegra, pero bien lejos

q vivan mis viejos, pa q me mantengan

viva yo ( a lo aida de GH )

viva butacas.com, a perdon es petacas?, petas? uff ah ya batacas.com
 
A
Anonymous
Invitado
no sera petardas.com???
 
Z
Viva petardas.com si señor!!!! x dios...me e bajao mas cosas de ese sitio...ñññaaaajajajaj.

SALUDOS ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola gente de Batacas!!! como le va??
Yo soy Argentino y queria saber de que forma podian tambien a mi hacerme llegar un carnet y darme un numero de socio.
Muchisimas Gracias y el Foro es lo mas :D :D :)
 
Arriba Pie