No se ni como titular esto

Bueno, kiero ke seais los primeros en saberlo. Y es ke he estado unos meses, digamos ke mmmm, guardandome algo, y es ke a mi padre le diagnosticaron un (buf) cancer en el sistema linfatico. Al final, la cosa parece ke ha ido bien, :u: y esta fuera de peligro, y solo le keda hacer unas semanas de tratamiento, para asegurar ke ningun huevo de Alien se ha kedado en la bodega de carga :D Pero ya os digo ke el impacto fisico ke ha tenido para el la enfermedad ha sido escaso, pero el susto no nos lo ha kitado nadie (al contrario ke el sueño y el descanso). Sobretodo teniendo en cuenta ke mi padre sufre de Hepatitis cronica tipo C. Ironicamente, mi padre, sufridor como pocos, ha mantenido la calma, con un temple ke me ha hecho sentir orgulloso (mmmm...extraño, mi padre casi siempre me avergüenza ;)), y es muy extraño tener la conversacion de ke "en esta vida estamos de paso", y ke pareciese ke el enfermo era yo y no el.
Pues eso, tomaos unas birritas/kalimotxos/etc. a mi salud (yo lo hice ayer :baile: ...la coji tan fuerte ke hasta acabe tomando cerveza). Obviamente si esto os lo digo ahora es porke antes no me encontraba en disposicion de hacerlo. pasando de eufemismos: estaba ACOJONADO :D

Pues eso es todo, solo keria comentar esto a los ke haveis estado ahi pa lo malo y pa lo bueno, y pa los ke estais de cachondeo por aki, ke lo creais o no, a mucha gente jodida le habremos alegrado el dia, y, como minimo, hacerle olvidar un mal trago.
 
Me alegro de que este fuera de peligro, de verdad^^

Ahora en lo que le queda de tratamiento teneis que estar todos apoyandole que el tratamiento es durillo. Animos tio!;)
 
Joe tronko, me alegro de k todo se haya arreglado.

Estas cosas son mas cercanas de lo k uno piensa y cualkier nos puede tocar a uno de nosotros.

Pues na, habra k echarse unos kalis a tu salud y a la de tu padre... ke remedio! :D
 
E
Joder Pado, el que se ha acojonado soy yo al haber leído el principio del post.. menos mal que está ya bien, porque vamos. Me alegro un webo de que esté recuperandose favorablemente, me tomaré unos cacharros a tu salud, es más, si te vienes a ver a Matus en el puerto de Sagunto nos los tomamos los dos! :D
 
W
Me alegro mucho de que tu padre se recupere Pado, como tu mismo has dicho la gente del foro tambien esta para apoyarse, y es admirable la actutud con la que ha hecho frente a la enfermedad yo creo que eso influye. Beberemos en tu salud y en la de tu padre ( en el concierto de stravaganzza ).
 
Mañana mismo me meto un tequilazo a la mañana por la buena noticia Pado! que tenemos fieston en la uni
 
pues me alegro mucho de la buena notica, tio feo!!!

en fin, que este finde me tomare unas cervezas a tu salud, a la de tu padre y a la de la madre que te pario :u:
 
pues me alegro mucho,por tu padre y por ti.Yo no puedo beber alcohol pero el proximo bitter me lo bebere a la salud de tu padre por machote.

Enhorabuena a los dos!.
 
Pau
Me alegro que tod haya acabdo bien.

Un abrazo crack !!!
 
Me alegro un montón, Pau, de verdad.
 
:ok: me alegro mucho, tío.

Un abrazo!!
dibujoks1.th.jpg
 
pado tiu, me alegro muchisimo, a mi el tema del cancer me preocupa bastante, asi que me alegra todavia mas que la cosa salga bien, de veras!!!!!!!!
 
Hoy me tomaré unas cuantas a tu salud, Pado. Me alegro de que todo salga bien :)
 
Mis felicitaciones xaval, a mi tb me ha tocao vivir de cerca esta enfermedad, por el padre de un colega, asi que enhorabuena y mucha salud pa tu padreo tio
 
Aunque no os conozco, pau, un abrazo a toda la familia, tío.
A celebrarlo a lo grande todos juntitos, ¿eh?
 
OLE TIO!!! Un abrazo tio, de puta madre que alfinal todo saliera bien :)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno tio nen, pese a ese odio que te tengo debido a que eres mi archienemigo (el mas inutil que he tenido, por cierto) me alegro que todo haya salido bien.

Si alguen puede hacer que te sientas acojonado ese soy yo. Es exclusividad de mi persona. Hazselo saber a tu padre. ;)

Un abrazo :ok:
 
Me alegro que todo haya salido bien!
Estos malos tragos sirven para valorar aún más lo que nos rodea y disfrutar más de lo bueno que tiene la vida.
Besitos.
 
a mi padre le diagnosticaron algo parecido hace 2 años, una variedad de leucemia lenta pero sin tratamiento, y la verdad es q es un palo, sobre todo al principio que estas como descolocao, aunque con el tiempo se va asumiendo poco a poco, pero me alegro de que no haya sido nada tio, asi que ya sabes, animo y a pegarse mariscadas!
 
T
Es bien Pado, es bien. Menos mal que está fuera de peligro.
 
Lo siento mucho Ramón. Muchos ánimos para toda tu familia!
Besos
 
S
Por lo menos de vez en cuando pasan cosas buenas, tío. Q esto dura dos días sólo lo sabemos cuando nos toca cerca. Mi padre tuvo cáncer de piel pero lo pillaron a tiempo y a sus 78 palos está hecho un toro, pero tengo muchos amigos cuyos padres o madres han muerto de cancer a edades ridículas (entre 40 y 50 años), incluido un amiguete cuya hermana murió de leucemia a los 18 años, así q tu caso es una GRAN NOTICIA de la que me alegro enorme y sinceramente. Y por lo de las birras no te preocupes, q el tintorro para el gaznate iba a caer igual, pero en este caso hay una razón extra para darle. Un abrazo y disfrutad toda la familia de q haya salido bien la cosa.
 
Pado, dile a tu padre, de mi parte aunque no nos conozcamos, que yo también estoy orgulloso de él por su actitud y su manera de afrontar la vida.

Esas son las lecciones que se dan cuando uno demuestra la carga que lleva dentro.

Un fuerte abrazo para ti por lo que has pasado y un fuerte abrazo para él por todo lo que le queda por delante dando ejemplo!!!!!

:ok:
 
C
todo esto hace que te plantees muchas cosas, aunq no te toque de cerca y lo leas en un foro, a mi tb me toco de cerca (mi abuelo) pero ya no tenia vuelta y aun asi el cabron disfruto cada segundo hasta q ya con los calmantes no era ni el, sin duda tenemos q aprender mucho de esta gente, como tu padre, q demuestra q los cojones no estan ahi para rellenar gallumbo.

Un trago por todods los luchadores, conocidos o anonimos, q se levantan de una ostia como si la hubiesen esquivado, aunq les diese de lleno.
 
Arriba Pie