no se como grabar con minidisc,en el ensayo.

A
Anonymous
Invitado
hola que tal?
resulta que quiero grabar en el ensayo unos temas para enviarlos a la gente y eso.he buscado en el motor de busqueda y mas o menos creo que lo que mejor resultado da,asi en plan pobre,es con un minidisc,un micro,grabar, luego volcarlo al pc y con un programa(que no recuerdo el nombre),hacer lo que medianamente se pueda con el resultado(efectos y eso).el problema es que nunca lo he hecho(siempre hay una primera vez...),el mini lo puedo conseguir,tambien el micro,pero no se como ni con que se hace lo de volcar al pc,no se si me hace falta un aparato externo para eso,o va directamente el midi al pc?

por favor,os agradeceria que me echarais una mano si no es molestia,claro.digamos que necesito una guia para muy torpes de como serian los pasos a seguir.

un saludo
 
no entiendo tu pregunta tio, quieres grabar un ensayo de tu grupo o grabar los temas de tu grupo en midi??
 
A
Anonymous
Invitado
no me explicado muy bien,la verdad.lo que quiero es grabar los ensayos del grupo,y luego con un ordenador areglarlos un poco.
 
Depende de la version del minidisk. Si es moderno es posible q si lo puedas volcar por medio de cable de usb, si no o una de dos:
te compras en reproductor grabador de minidisc profesional y lo conectas a una salida de audio para q lo puedas volcar las cosas o
con el prootols. Necesitas una clavija especial para enchufar el minidisk al prootols y poder volcarlo.
espero q te haya servido de ayuda y que me hayas entendido sino pregunta lo que quieras
 
Arriba Pie