No querias sparkle? PO PILLA!!

Bueno no se puede añadir nada mas, enhorabuena, peazo bateria, y el color muy guapo. A disfrutar.
 
C
Dios tio, ke peazo de maravilla... eso ke a mi los sparkle no es ke me gusten, pero la verdad ese tono de azul está brutal, norawena por ella y a darle cera :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

saludetes :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Peaso bataka compañero del metal

Buenas Matus.

Me alegro un tako que te hayas pillao esa bataka porque implica que cuando yo me quedé con ese modelo hará casi un año, aconsejado por nuestro compadre Jose TamTam no la cagué ;) Lo único es que yo e quedé con las bellotas nouveau. Ya pondré fotos.
Aunque él no me lo aconsejo, cambié la caja a un DW collector que te ví afinar parriba y pabajo alli en la tienda en tu charla sobre afinación y es un pepino.

Te quería preguntar que parches piensas ponerle. Yo tengo puestos unos evans G2 en toms y un Emad en el bombo que como bien dices es un pelotazo como suena. ¿Crees q esos parches le sacan un buen sonido y el aprovechamiento bueno?

Gracias mostro
 
creo q acabo de tener un orgasmo :lol:

esta cojonuda tio! y las medidas me embrutecen de bien :p

desde q tengo las jirafas yamaha ....cada dia me mola mas esta marca. se la ve perfecta en acabados y de sonido tiene q estar brutal :twisted:
disfrutala y metela todo el power del yebi metal
 
C
ENHORABUENA MAESTRO ;)

es una pasada yamaha en herrajes es i9mpresionantes y ese acabado espectacular, ya era hora de q tuvieras un equipo del nivel de como tocas monstruo...

Me alegro muncho y espero q pronto encargues un base de verdad: 16"
;)
 
D
ya te dije que si,que las echamos a ver que pasa,el niño,indudablemente saldra verde,como los ojos del padre,jajajajajajajajaja.

pero la mia es muy viciosa y lo mismo le da por arrearle por tom base a la yamaha. :twisted:
 
Oh my god and oh my dog!!! Vaaaaya pedazo de tukuprakusplash!!! Erección espontánea!!!!!! :twisted: Pos que kereis que os diga, a mi el rollo purpurina si que me pone, y muuuucho! Y tiene razón, las fotos no le hacen justicia, porque vi hace un tiempo una caja en ese color, y es laputapollaenvinagre!! Poseso chavalote, a disfrutarla con salud y con power of the steel!!! y ya sabes, vete pronto para casa y no des lugar a ke se te junte la noche con el dia y el dia con la noche y asi empalmar hasta el lunes, ke eso no hay por donde cogerlo!!! :D
Chikititantantan!!!


Toxo-Saludos!!
 
Me Gussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssta. Aqui otro fan del sparkle, aemas es del tono de azul ke mas me mola. joer y esas chapitas...ya le podian poner a las SCA unas iwales k kedan to bonitas.

Por cierto Matus ese agujerito extra ke se le ve en el bombo en que afecta al sonido y to eso?
 
P
flipaaaaa

siempre me he decantado por pearl pero mi segunda opcion creo que siempre fue la yamaha, sobre todo las maple..pero el acabado sparkle y la robustez del cacharro me han dejao IMPREZIONAO QUE TE CAGAS PA ATRAS. UFFFFF!!!!

felicidades y a disfrutarla, peazo cañoñ!!!!

saludos
 
SIMPLEMENTE PRECIOSA MATUS


](*,) YO QUIERO UNA, YO QUIERO UNA, YO QUIERO UNA
 
A
Anonymous
Invitado
Muy chula si muy chula y me gusta el modo en que ta has montado mi enora buena a disfrutarla chaval besos




----------------------------------------------------------
que punxa mes que un ponxo
 
una pasada la bateria y el calor buffff yo toco con esta en la clase ya que la tiene mi profesor y suena que tira pa'trás... lo que más me flipa es la calidad de los herrajes que está haciendo yamaha :eek: me flipan
 
N
poz zi,una PRECIOSIDAD d bateria
Enhorabuena :D
Como se nota ke las yamaha gustan :lol:
Saludos Nero :twisted:
 
M
HU HA!

Juki, los agujeros adicionales en el bombo estan hechos para que el exceso de aire escape de forma mas suave y uniforme y no tengas el tipico rebote del parche batidor hacia atras, que no es mas que el aire que devuelve el resonante (si no sabes a lo que me refiero deja el bombo vacio y toca, veras que risa :D ). Hacen la misma operacion en toms de 16" y 18" para lograr el mismo efecto.
 
no se acuesta uno cada dia sin saber algo nuevo jejeje ntonces ke me lio con el taladro a hacer agujeros a diestro y siniestro???? xDDDDD :twisted:
 
M
No joer :lol: que los japoneses echan mucho tiempo estudiando esas cosas pa hacerlo en su sitio justo, que hasta para seleccionar maderas son unos freaks, no te digo ya para donde tienen que hacer los puñeteros agujeritos para que se de ese efecto -que ademas doy fe de ello, no tiene nada que ver la sensacion con otros bombos que he probado, incluso de la misma marca.
 
... yyyyyyyyy... estooooooooo... cuando la probamos? jejeje... q animalada!!! Enhorabuena Carlos! :D :D :D


- Txiki -
 
Si os parece preciosa en foto teniais q conocerla en persona :eek: Es perfecta. Y que decir del sonido, de los herrajes, pedales, platos.... Es que menuda bateria. Yo de mayor qiuero una como la tuya matus.
Saludos
 
O
Yo quiero!!!!!!!!!!!!! A ver cuando me dejas darle un par de palos, para que no se acostumbre a que siempre toquen bien con ella xD
 
La caja, es simplemente preciosa. Te ha quedao de muerte ;)
 
M
Pues esta un poco complicao el resultado total porque en mi local no entra tan holgada pero bueno, cuando la monte en gordo para el primer bolo os hare foticos.
HUA!
 
PRECIOSISISISISISMAJAAAAAAAA CHAAAAAACHO

ese si es un sparkle bonito, si señor.


enhorabuena por la compra y a dar caña en stravaganzza.

matus:u: matus:u: matus:u: matus:u:

saludos
 
Acabo de ver las fotos ya que llevo un tiempo sin entrar por que hemos descubierto que soy más tonto de lo que pensabamos XD. Pues bien, diré que al final, el sparkle me mola... pero me mola mola mola mola de lo lindo!!!. Realmente es precioso el acabado en azul, muy bonito que queda si señor. Y bueno, en medidas me mola mucho aunque yo no solo tendría 3 toms xD pero vamos, que parece ser una bomba muy sutil ^^. Gran bateria carlos tio ;) ahora toca darle cera de la buena!!! . SAludetes y felicidades por la nueva dama .
 
W
Wenas.

Que batacas mas guapa tio, se la ve robustisima, con esa bellotas, esos aros... me cagoendies, siesque paece una moto jajaja estos de yamaha ya se sabe... que la difrutes tio ;)

A cuidarse
 
Hilos similares
Arriba Pie