No querias sparkle? PO PILLA!!

M
El dios del trueno ha llegado hoy en forma de bateria chavales...

Os presento mi nuevo equipo... La Yamaha Maple Custom Absolute FROM
HELL :metal:


Me parece absolutamente brutal el nivel de detalle que tiene todo. De entrada el acabado es absolutamente brutal y las fotos no le hacen justicia al blue sparkle este.

El bombo es la caña, esta acabado que lo flipas y venia con los bonitos puntazos del Falam de regalo y el DynamO para hacerle el agujero donde te de la gana, si es que quieres.
Los herrajes son la leche, todas las piezas son macizas y diseñadas en gordo. Aqui se ve el detalle de la sujeccion del 14":

Y aqui se ven los tensores del bombo, que son macizos y llevan una arandela plastica de la leche para aguantar afinacion a saco, un revestimiento interno de plastico para proteger el aro y van con palometas (menos los inferiores que van a llave), que le da un toque vintage to guapo.

Aqui un detalle del tom infernal de 8" :metal:

Aqui la caja en Natural Vintage, que queda exactamente como yo queria en conjunto con el azul y suena que quita el hipo.

Aqui una vista desde atras con una distribucion provisional de los platos.

Y por ultimo, one more time, el BOMBO OF DOOM :metal:


Falta el 10", que ha habido un problemilla pero ya lo ha solucionao Yamaha y en un par de dias lo tengo montao y sonando.
De sonido es brutal, el 12" y el 14" pegan una tralla que no es normal, cuando les meta los G2 ya va a ser el acabose.
Po eso, cuando tenga mas afotos ya ire poniendo pero es que estaba babeando demasiado :twisted:
 
C
Joder... muy guapa tio... y sonar, debe de sonar de la ostia o q? pufffffff Espero verla en acción en la próxima gira de Stravaganzza ;)

EDITO --> ¿qué profundidad tiene el bombo? :eek: es que parece demasiado tocho, no? A ver si va a ser efecto de la camara de fotos....

SALUDOS!!!
 
Lo unico k no me mola esk el bombo sea agujereado, o es k va ahi el tom de 10"??

Aun yendo ahi podias habertelo pillao en el pie de tom k tienes

De todas formas, brutal!!!
 
M
Ahi va el 10" y un splash.
Pero one more time, da igual que este agujereao... Es que tienes que oir el jodio bombo, es EL TRUENO :lol:
 
No lo dudo :D

A ver si la veo pronto con Stravaganzza o en algun viaje k me pegue por Madrid ;)
 
:dimoni: dios calamidad nos libre de ti y tu bateria, que sereis el apocalipsis del mundo entero, diossssss como debe sonar eso, y ya no son los cascos sino todo el conjunto, que esos herrajes imponen un huevo 8) venga matuco, disfrutala que tu te la mereces coñe, y a darle caña con stravagganza y con el primo del ozzy :twisted:
 
Mecagüensandios!!!!!!!!!! que cañaaaa!!!!!!
muy chula, me encanta,
lo unico que le encuentro un poco raro son las palomillas del bombo, me convencen mas los tornillos normales, por lo de que con cualquier tropezon puedes soltar un poco el parche.
por lo demas de PM.
Salud y a disfrutarla
 
O
Joder, que pedazo de bicho! Que ganas de verla acabada, con su tom de 10" y todos sus platos... Va a ser impresionante!

Felicidades Matus, ya te la merecias ;)
 
es la pollaaa xdxdxd, k bonita maxo, k kaja es exactamente matussss¿?
felicidades por el monstruo nene, porcierto llame a javi, y toi ablando kon el xdxd asi k dentro d na voi pa madrid, habra k verla noxd¿?¿?

un abrazo enorme nene
 
G
En dos palabras A-COJONANTE.

Es guapisima, de hecho confirma mas que la proxima que me pille sea una yamaha.El color es guapo de cojones,me recuerda al blue mist de mi pearl export aunke no lleva el sparkle la mia.

Una preguntilla. ¿No exite la posibilidad de conseguir el bombo sin agujerear? y otra mas ¿cual es la profundidad de los toms?

saludos y a disfrutarla
 
Te la mereces Carlos!!! Menudo baterion, que puta pasadaaaaaaaaaa!!! :eek:
 
por dios que bicho :eek: :eek: :eek: :eek:

enhorabuena carlos, aunque los que te conocemos sabemos que te mereces lo mejor para tocar para demostrar todo los que tus manos y pies saben, un saludo tio
 
M
Pues las medidas concretamente son 20x18, 8x7, 10x8, 12x10, 14x14 y caja de 14x5'5. Lo del bombo CREO que no lo hacen sin perforar, de todas formas podria preguntar pero no lo he visto por ningun lado. En cualquier caso siempre te traen una pieza de plastico para tapar el agujero en caso de que no lo uses y ya te digo que ni se nota en el sonido.
La caja pues es la Maple Absolute y suena que tira patras... Todavia no me he puesto a buscarle todas las posibilidades a la bateria pero ya te digo, enorme enorme.
JJ, lo de las palomillas al principio me tiraba patras pero es que cuando ya la he visto ahi montada y me he puesto a afinar y eso... Tal y como estan dispuestas no estorban na de na y ayudan bastante para retocar la afinacion del bombo asi rapidamente. Lo que si te digo es que, como el sistema de los tensores del bombo es de seguridad y las piezas son die cast pues no es igual la instalacion de parches y tal. Ofrece mas resistencia aun con todo lo suave que va y no es el famoso "le doy un giro a la llave y por inercia se mete el tornillo". Eso si, la afinacion la aguanta como dios :lol:
 
The pepino from hell SHUPRIMOOO!!!!!
:eek:

Lo mejor de todo, es que no va a ser una de esas baterias de gama alta que se ven por ahi sonando a culo, si no que van a sonar como dios manda!!! 8)

Salud y a disfrutarla!!!
Dani.
 
AAAAHHHHMMMMM
Pos la duda de las palomillas solucionada, nunca te acostarás sin saber lo de las palomillas
 
gran pepino,pero en las medidas...eres un copion!!!!

a disfrutarla.
 
C
WOW!!!!! :eek: :eek: :eek:

Que bichaso! Que color! Que bombo!

No estoy muy de acuerdo con las medidas de toms y caja, pero igual! Hacela cantar pibe! Creo que hablo por todos cuando digo TE LA MERECES MAS QUE NADIE!

Larga vida para los bombos de 20 ;) :D

FELICITACIONES!
 
CHAMO, KE BATERION
Si chamo, ke raro ke Yamaha ke hace baterias desde hace mil años y tengan muy buenas ideas y tecnologia no termine de sacar baterias caras con bombos Lisos, o Bombo Virgenes, o Bombos sin perforar, ke cagada eso, porque ademas de sonar mas brutal se ve bestial.

Felicitacion por Hermosa y brutal bateria
Una pregunta personal: Estas patrosinado?disculpa pero me da curiocidad, jejeje.
 
Por la Virgen del Amor Hermoso y la Santísima Trinidad del Perpetuo Socorro y su puta madre... the pepino's here... preciosa y debe sonar de cojones, neng. Enhorabuena, Carlos!!!!!! :ok:
 
R
Y la alegría que le da a uno cuando llegan los enormes paquetes? Ilustrado a la perfección en la primera foto :p

Apuesto a que suena brutal, y más en manos de alguien que sabe afinar 8) y la verdad es que para ser un sparkle, que no suelen gustarme, es bonita, ese azul no es para nada cantoso.
 
Muy bonita, Carlos!!

Ese acabado es de los que ganan en directo y hay que verlos face to face!!
¡¡Y ahora a hacer que tiemblen los estadios!!
:D :D :D
 
O
calamidad dijo:
Por la Virgen del Amor Hermoso y la Santísima Trinidad del Perpetuo Socorro y su puta madre... the pepino's here... preciosa y debe sonar de cojones, neng. Enhorabuena, Carlos!!!!!! :ok:

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
9:00 a.m. : Calamity me saca la primera carcajada del dia :lol:

Asi es señores, the pepino's here!!!!
 
ocki dijo:
calamidad dijo:
Por la Virgen del Amor Hermoso y la Santísima Trinidad del Perpetuo Socorro y su puta madre... the pepino's here... preciosa y debe sonar de cojones, neng. Enhorabuena, Carlos!!!!!! :ok:
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
9:00 a.m. : Calamity me saca la primera carcajada del dia :lol:
Por esto ya vale la pena levantarse a las 5:15 AM :D
 
D
no se porque me gusta tanto el sparkle,no lo se,no lo se,no lo se.......mu guapa la burra carlos ;)
 
M
Las echamos pa que procreen? :lol:
 
Hilos similares
Arriba Pie