No quepo en mi desilusion...

Algun experto con el DW5000???

Vereis, os explico.

Hace un año mas o menos, compré mi gretsch, y al mes o asi, compré el DW5002, porque el Deep que tenia ya habia cumplido con sus 2 años de trabajo. Hace 8 o 9 meses, compre mi Roland td3 y un pedal decente el Gibraltar 6611DB doble para estudiar en casa, que tengo que decir, que es un peazo de pedal, con mil y un ajuste y completisimo.

Pues bien, hace ya un mes, que estoy con un tema de saratoga (Fuerza de choque) y varios de Sonata Artica para coger fondo con el doble maza. Pero eso en casa, con la roland y el gibraltar.

Pues bien, esta semana santa nos hemos dao puente en el grupo con lo que me e traio del local el DW y no hago ni la mitad de uno de ellos, cuando con el otro pedal lo hacia sin pegas... Pues bien, me puse en plan manitas a ajustar el DW... y no hay manera, ni ajustando todo lo ajustable, engrasando, ni nada, consigo ir tan ligero como con el gibraltar. Y estoy algo desilusionado...

A alguien se le ocurre cual puede ser el problema??? Porque ya no se que hacer... Y no quiero pensar que e malgastado el dinero en un DW con lo convencio que yo estaba de la compra...

Gracias y Nos vemos!
 
Yo tengo el gibraltar que dices, y es.... como decirlo, brutal. Tiene todo lo que suelen tener pedales de gama alta (yo tngo el avenger), con menos ajustes y tal, pero bueno. VA finísimo. No he probao el dw, y no m atrevo a afirmar k sea peor, pero el gibraltar es mucho gibraltar...

Un saludo!!
 
O
Igual es que te has acostumbrado a darle con el gibraltar y tienes que acostumbrarte bien a esos ejercicios con el otro. De todas formas hay pedales que por su respuesta son mas rapidos que otros, por ejemplo mi yamaha 9410 es mas rapido que un dw 9000, aunque este es mejor y va mas fino
 
Si quieres puedes probar a ponerle unas mazas mas pequeñitas que las que trae. Creo que asi la respuesta será bastante más rapida.
 
Waltrapas dijo:
Si quieres puedes probar a ponerle unas mazas mas pequeñitas que las que trae. Creo que asi la respuesta será bastante más rapida.

Creo que lo que tendria que hacer es ponerle las mazas de dw que ni tan siquiera las estrené. Desde que lo compré le puse unas mazas gibraltar, porque pesan menos y pensaba que la cosa iria mejor... Ya mas pequeñas, como no pille unas tama... no se me ocurre.

Gracias por las respuestas!!

Nos vemos!
 
Es simplemente lo que dice olaf, te has acostumbrado a currarte en casa con el gibraltar y al pasar a otro pedal, q aunque sea mejor, es distinto, te da distintas sensaciones y es logico q te pase eso, cuando tocas en tu bateria y luego tocas en otra de un colega te notaras q vas forzado aunq sea la misma y en una disposicion aparentemente igual, pero hay pequeños detalles q no son iguales, lo mismo pasa con los pedales, a nada q varies la configuacion, las sensaciones son distintas, esto evidentemente se incrementa si no solo cambias de configuracion, sino de pedal, un saludo.
 
Arriba Pie