No entiendo....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comprendo que un foro tiene que tener reglas, hay mucho capullo por ahi suelto, pero lo del mercadillo de venta y compra no...precisamente somos los más novatos en esto a los que les puede venir mejor la segunda mano y somos lo que no tenemos derecho a ello...¿por qué?, si me lo poedia explicar por favor, por que así se incita a poner correos por poner para llegar a 50 lo antes posible tengan o no tengan interesa ¿no? gracias
 
te lo explico:
El objetivo del foro es convertirse en punto de referencia en cuanto a la batería y la percusión se refiere, pero no el convertirse en un punto de referencia de compra venta de segunda mano. Para ello ya hay otros portales como atiza.com por ejemplo.
Todo lo relacionado con compras y ventas puede acarrear en algún momento problemas legales incluso a la plataforma. Como no deseamos que esto ocurra, las normas son bastante estrictas con esta parte del foro.
No se ha quitado el foro de compraventa porque es un valor añadido del foro, pero lo que no deseamos es que sea su mejor valor.
Por otro lado, cuando por parte del equipo de moderadores se detecta algún nuevo usuario con la insana costumbre de postear compulsivamente para acceder a compraventa, se le penaliza con baneo temporal o expulsión total si es reincidente.
Asi pues te invito a que sigas usando el foro para resolver tus dudas y te aseguro que hay muchos caminos para encontrar tu primera batería y, quien sabe, quizás cuando te decidas a comprarla ya has aportado lo suficiente al foro como para echar un vistazo al subforo de compra venta.
 
Y como de esto ya se ha hablado en múltiples hilos...

padlock.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilos similares
M
14
1K
Gañan
G
Arriba Pie