No compreis en la tienda mae music

MAE MUSIC IMPRESENTABLES

  • NO COMPREIS EN EEUU

    Votos: 0 0,0%
  • NO ENVIEIS NINGUN PAQUETE POR CORREOS

    Votos: 5 100,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
A
Hola a todos hace tres meses se me ocurre comprar una batreia molecule en eeuu, al mandarmela a casa se pierde el paquete en la aduana para colmo me hacen pagar la aduana del paquete y los cabrones me pierden el paquete, al cabo de dos meses encuentran el paquete me lo envian a casa abro el paquete y la bateria esta hecha ñicos mando un correo contando lo sucedido a la empresa mae music y no me contestan, mando un correo a correos lo mismo, con lo cual me he quedado sin la pasta y sin la bateria, son unos hijos de puta. Los voy a tener que denunciar, pero de momento me he quedado sin pasta y sin bateria. Pd no compreis en mae music son unos chorizos.
 
No se que votar......esta difícil la elección.
 
Yo creo que este post no va aquí.
Desconozco la tienda, lo siento, tienes un tema complicado, que igual se resuelve a tu favor, pero cuando?

Suerte.
 
Está jodido el tema. Si fuese una tienda que vende mucho aquí, te diría que les insistas a ellos, les interesa que "su transporte" funcione o perderán clientes. Probablemente sean ellos quienes deban reclamar a correos... y tú a ellos. La devolución ¿es posible? Supongo que contará desde la fecha de entrega...:malo: Entérate bien, seguro que alguien tiene responsabilidad legal, y ojito con los plazos.
Suerte y paciencia, mucha paciencia... :-?
 
Guarda absolutamente todo lo que tengas, emails, los paquetes (sácales fotos), facturas, etc y vete a la oficina de consumo de tu comunidad autónoma y cuéntales el caso a ver qué te dicen
 
Buenas

el tema de aduanas es complicado, yo compre una guitarra en Canarias de segunda y estuvo dos meses de trámites y movidas y al llegar la guitarra hecha serrín, tuve suerte y el vendedor se hizo cargo de todo y la devolví.

Espero que tengas suerte
 
D
Un putada, sin duda.... por cierto eres de Torrijos? Gerindote?

Otra cosa... antes de exponer tu caso, debes pasar por el apartado de presentaciones y tal.
 
He votado no comprar en USA.

El problema son las aduanas. Dos meses perdido el paquete..... Las ostias que se habrá podido llevar.

Al fin de al cabo, correos es como cualquier otra empresa de transporte y sucede lo mismo en Seur, Envialia....etc. Son una lotería y si llega algo destrozado y es de valor..... ya se puede reclamar al maestro armero a no ser que venga asegurado por ese importe previa muestra de factura.
 
A
:batera: hola a todos hoy en dia lo doy por perdido lo he denunciado al consumidor y a correos de momento no tengo noticias darwin no estas mal encaminado soy de toledo pero el bajista del grupo es de gerindote mi grupo se llama ataud
 
que verguenza que exista gente asi, hoy en dia hay que estar alerta con este tipo de estafas
 
Hilos similares
Buenaestrella
8
1K
Calimocho
Calimocho
ufomind
3
1K
villafru
villafru
J
11
2K
yiyihuertano
Y
M
3
1K
Rubinstein
R
H
5
831
jjnavarro
J
Arriba Pie