No Acepto!!! 1980-1990: 10 años de Hardcore, Punk, Ira y Caos

Para todos aquellos treintañeros que en su adolescencia vivieron con intensidad la escena musical underground de los ochenta. Para todos aquellos, ya cerca de los 40, que guardan en su memoria muy buenos recuerdos y anécdotas de tantos y tantos conciertos de Punk/hardcore hecho aquí. Para todos aquellos chavales que, aunque no lo han vivido en directo, han descubierto una corriente musical de unos cuantos años atrás, quizá con más autenticidad, crudeza y energía que mucho de lo que hay ahora.
Para todos ellos... Teneis que ver este documental.
http://absolutzine.com/noticias/no-acepto-documental-de-la-historia-del-punk-en-espana

Doble DVD por un recorrido de la historia Punk que se hacía aquí en los 80
Entrevistas e infinidad de fragmentos con grupos como:
R.I.P., Kortatu, Cicatriz, Eskorbuto, G.R.B., Bap!!, Subterranean Kids, L’odi Social, Ultimo Resorte, IV Reich, La Polla Records, Vulpess, Ruido de Rabia, H.H.H., MG15, Anti-Dogmatikss, La Resistencia, Vómito, Anti-Régimen, Parásitos, Monstruación, Decibelios, T.D.K., La Broma de Ssatán, TNT, KGB, Escorbuto Crónico, Espasmódicos, La Uvi, PVP, Piorreah.

Buenísimo y a la vez, para quien lo ha vivido, te deja una nota nostálgica que te cuesta un rato sacudirte.
 
Ya lo posteé por el foro hace tiempo. La verdad que es un documental genial, muy entretenido, y al tiempo didáctico, te hace volver a ciertas épocas (ni mejores ni peores, distintas). Un gran curro, y la peña que sale parece muy entretenida :D dan ganas de invitarles a unas cañas y seguir escuchándoles!!

Recomendado para tod@s!!!
 
J
Buff, Decibelios menudas leyendas. Este Dvd, junto con American Hardcore y Punk Attitude son totalmente recomendables para cualquier aficionado. A mí nunca me ha gustado demasiado el punk, salvo Ramones y The Clash, lo que sí me mola es la fuerza estética de ese estilo.

Saludos!
 
Pues yo intentaré hacerme con él, así volveré a tener 15 años por un rato y mientras lo veo a lo mejor se me olvidan los achaques que ya van llegando con los años.

Estética, actitud y compromiso, para mí mas importante que velocidad, precisión, musicalidad o técnica. Definitivamente tengo que hacerme con ese dvd. Gracias por avisar.
 
Hilos similares
Arriba Pie